ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

lulitasss

» Karma: 36.622

» Vivo en Valencia

» Fecha: 23/12/2004 19:26

higos secos con chocolate

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 229

esto es delicioso:
higos secos
nueces a trozos
chocolate fondant
una cucharadita de mantequilla.
Poner el chocolate al baño de maria con la mantequilla,mientras tanto,coger los higos y estirarlos un poco para darles la forma(ya que a veces estan aplastados),abrirlos por un lado e introducir un trozo de nuezy volver a cerrar.Cogerlos por arriba y meterlos en el chocolate fundido hasta un poco más de la mitady ponerlos en moldecitos de papel rizado y a la nevera.sacarlos un poco antes de comerlos para que no
estén tan frios.Ya me direis si os han gustado.saludos
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 24/12/2004 10:20:10
Esto esta de vicio, seguro. Esto me trae a la cabeza y aprovecho este hilo para recordar que las uvas este año tienen que ser bañadas en chocolate, yo ya lo tengo previsto, las doce campanadas con las uvas bañadas en chocolate.

cynara

» Karma: 1.720

» Fecha: 24/12/2004 13:13:22
Creo lulitasss que a partir de hoy eres la ídolo de mis células adiposas, ¡¡¡ estan contentísimas ¡¡¡¡ saben que en breve tendran hermanitas nuevas....montones de ellas. Saludos y hasta pronto ¡¡¡¡

lulitasss

» Karma: 36.622

» Fecha: 24/12/2004 13:26:52
me ha dado mucha risa lo que habeis puesto,aparte de buenos,es la buena presentación que tienen.feliz nochebuena!.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 25/12/2004 21:42:09
Jooo¡¡ que malos sois¡¡¡ yo estoy con cynara, jaja De todas formas gracias por la receta debe de estar de muerte....

tobby

» Karma: 180

» Fecha: 26/12/2004 02:51:22
¡¡Muy bueno Cinara!! hummm que rica hulitass

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones