♀ azahar21
● offline
» Karma: 1.731
» Vivo en Murcia y tengo 21 años
» Fecha: 06/10/2008 13:18
hola soy nueva aqui en el foro de cocina pero os vais a reir con esta receta
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 453
hola bueno yo llevo meses leyendo el foro de cocina y me gusrdo cosillas en el ordenador pero todavia no e puesto ninguna receta por que no tengo la cocina aun puesta ahora a medidados me la ponen pero no quita que mi novio haga sus esperimentos en la cocina de su madre.
bueno yo tengo una receta echa por el yo solo digo que todo el mundo que la a probado ponen cara rara cuando lo ven HASTA QUE LO PRUEBAN Y VUELVEN A COMER jaja asiesque bueno esta y ala gente le gusta
ingredientes : melocoton en almibar, mayonesa y atun piña
bueno yo a el le visto que los agujeritos que tiene el melocoton el echa la mezcla echa de atun y mayonesa y por alrededor pone piña para decorar es muy simple pero son una mezlca de sabores que esta buenisimo aver si probais hacerlo es rapido de hacer y facil un saludo
♀ myren
● offline
» Karma: 4.081
» Fecha: 06/10/2008 13:37:33
hola azahar21 bienvenida yo tambieb soy nueva desde el sabado jeje ya veras que bien nos lo pasamos yo estoy encantada con todas y se aprende muxo con ellas. por cierto yo veraneo en murcia aver si algn dia nos vemos
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.901
» Fecha: 06/10/2008 13:57:19
Buenas azahar bienvenida
la verdad que aparentemente si que es una receta rara... pero si dices que esta buena pues ale apuntala que siempre viene bien para cuando hay fiestas o no tienes nada mas en la nevera...
espero que te veamos por aqui y que colabores en lo que quieras que cojas lo que quieras y que te rias con nosotras, lo dicho bienevenida aqui al foro de cocinitas!!!
Augusto(Moderador)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/10/2008 14:33:51
♀ mariaenesencia
● offline
» Karma: 16.490
» Fecha: 06/10/2008 15:19:38
hola y bienvenida
yo suelo hacer una con melocotones en almibar y ensaladilla.. por lo q no me parece rara..jajja