♀ azahar21
● offline
» Karma: 1.731
» Vivo en Murcia y tengo 21 años
» Fecha: 06/10/2008 13:18
hola soy nueva aqui en el foro de cocina pero os vais a reir con esta receta
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 453
hola bueno yo llevo meses leyendo el foro de cocina y me gusrdo cosillas en el ordenador pero todavia no e puesto ninguna receta por que no tengo la cocina aun puesta ahora a medidados me la ponen pero no quita que mi novio haga sus esperimentos en la cocina de su madre.
bueno yo tengo una receta echa por el yo solo digo que todo el mundo que la a probado ponen cara rara cuando lo ven HASTA QUE LO PRUEBAN Y VUELVEN A COMER jaja asiesque bueno esta y ala gente le gusta
ingredientes : melocoton en almibar, mayonesa y atun piña
bueno yo a el le visto que los agujeritos que tiene el melocoton el echa la mezcla echa de atun y mayonesa y por alrededor pone piña para decorar es muy simple pero son una mezlca de sabores que esta buenisimo aver si probais hacerlo es rapido de hacer y facil un saludo
♀ myren
● offline
» Karma: 4.081
» Fecha: 06/10/2008 13:37:33
hola azahar21 bienvenida yo tambieb soy nueva desde el sabado jeje ya veras que bien nos lo pasamos yo estoy encantada con todas y se aprende muxo con ellas. por cierto yo veraneo en murcia aver si algn dia nos vemos
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.901
» Fecha: 06/10/2008 13:57:19
Buenas azahar bienvenida
la verdad que aparentemente si que es una receta rara... pero si dices que esta buena pues ale apuntala que siempre viene bien para cuando hay fiestas o no tienes nada mas en la nevera...
espero que te veamos por aqui y que colabores en lo que quieras que cojas lo que quieras y que te rias con nosotras, lo dicho bienevenida aqui al foro de cocinitas!!!
Augusto(Moderador)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/10/2008 14:33:51
♀ mariaenesencia
● offline
» Karma: 16.490
» Fecha: 06/10/2008 15:19:38
hola y bienvenida
yo suelo hacer una con melocotones en almibar y ensaladilla.. por lo q no me parece rara..jajja
mira..
pulsa_aquí

Filomena
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 06/10/2008 15:54:22
Te doy la bienvenida de parte de todo Facilísimo.
Vaya receta más rara que nos comentas. Pero tienes razón, todo es probar. Seguro que le doy un bocadito y me encanta.
Saludos
♀ jacaranda
● offline
» Karma: 31.282
» Fecha: 06/10/2008 16:02:13
bienvenida azahar21, seguro que aqui aprenderas muchos ,ojala cuando yo me case hubiera existido un foro en el que poder consultar todas las dudas ,por si hay alguien mas nuevas bienvenidas a todas
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.269
» Fecha: 06/10/2008 16:19:00
♀ Mofly23
● offline
» Karma: 16.890
» Fecha: 06/10/2008 16:28:44
Bienvenida!!!!, curiosa receta, jejeje habrá q probar, un saludo y na aquí seguro q no te aburres
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 66.829
» Fecha: 06/10/2008 16:32:20
bienvenida!!, al foro, pero a mi , asi como dice mari, no me parece rara, puesto que yo mezclo la fruta con la comida salada y me encanta, asi que no me parece nada raro!!, ajajaj, aqui veras mezclas muy raras!!, ajjaa.
♀ azahar21
● offline
» Fecha: 06/10/2008 19:34:14
hola myren perdona por tardar en contestar pero esto me va fatal....gracias por tu bienbenida igualmente te digo avr si hacemos recetillas y las ponemos jsja la verdad esuqe si se aprende bastante y me encanta cuando poenen fotos que se ve el resultado , asi por que zona veraneas?? un saludito besos.
♀ azahar21
● offline
» Fecha: 06/10/2008 19:37:36
hola cuixinet gracias por la bienvenida la verdad esque tratais muy bien a todas las que entramos nuevas.hombre no esuqe sea muy rara pero cuando lo vi hacer a mi novio la primerA vez pues como que lo vi raro ya se que se hacen mezclas raras pero yo no estaba acostumbra pero si es verdad que es rapido y esta bueno .bueno eso espero en tal que tenga la cocina que me keda poco aqui meto fotos estoy deseando muchas gracias un saludo
♀ azahar21
● offline
» Fecha: 06/10/2008 19:40:00
hola mariaensencia gracias por tu bienbenida a ti tambien ya se que no es muy raro y para ti menos que las echo pero com yo nunca lo avia echo ni oido ni visto ni probado pues me parecia estraño jaja gracias por la foto ahora se lo hare yo a mi novio asi d esa manera que tambien le gustara asi sacamos mas recetas parecidass pero con distintos rellenos un saludo y gracias
♀ mariaenesencia
● offline
» Karma: 16.490
» Fecha: 06/10/2008 20:26:13
anda azahar.. y a
lo(@)s dem(@)s q nos zurzan.. no?? jajajajajajajjj
♀ luciernaga11
● offline
» Karma: 14.166
» Fecha: 06/10/2008 22:33:16
HOLA AZAHAR, me ha entrado la curiosidad y probaré esos melocotones, ya te diré algo-
Tambien le doy la bienvenida a MYREn " QUE HE VISTO QUE ENTRÓ AYER".
MARIA ESENCIA, no he visto los melocotones , pero he copiado las manzanas con vino.( las del pecado de ADAN)
mE IMAGINO QUE LOS MELOCOTONES , ESTÁN RELLENOS DE ENSALADILLA RUSA
♀ luciernaga11
● offline
» Karma: 14.166
» Fecha: 06/10/2008 22:39:09
BIEMVENIDAS AZAHARA, y MYREN.
Pues me ha entrado la curiosidad de probar esos melocotonescon mayonea y atún.
MARIAESENCIA , EN ENTRADO en el enlace y no he visto esos melocotones, pero me he copiado, la receta
♀ azahar21
● offline
» Fecha: 07/10/2008 09:49:29
perdonarme por no contestar antes esuqe no se que le pasa a mi ordenador que se queda sin internet y cuando quiere vuelve
mariaesencia ayer te conteste no te lo tomes asi por que no soy yo es el ordenador el que no me deja pero a ti si que te puse algo
filomena muchas gracias por tu bienbenida
jacarando muchas gracias a ti tambien por tu bienbenida
azul luna gracias por tu bienbenida
mofly 23 tambien gracias jajaja graciasssssssssssss a todas de verdad espero que si podamos compartir muchas reetas aunque como el ordenador siga asi lo voy a cojer y lo voy a tirar jajaj
karolina 6666 muchas gracias a ti tambien me imagino que si tu haces mezclas de esas pues no te parecera rara jaja asiesque si las sueles hacer ya sabes me copiare alguna de las tuyas ademas las e visto y te salen cosas mas ricas que cada vez que la veo me entra un hambre.......
luciernaga 11 que no me olvidado de ti !!!!!!! no te nefades que a ti tambien te doy las gracias por darme esta buena bienvenida asi da gusto hablar con vosotras sois unos soles muchas gracias
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak a todas 
♀ myren
● offline
» Karma: 4.081
» Fecha: 07/10/2008 16:01:20
hola azahar21 pues si tienes razon este foro es genial ahora tengo en mente un postre de karolina a base de yogurt que tiene que estar de muerte vamos jejeje pues yo veraneo en caravaca de la cruz cad año llevo ya yendo 8 años alli.