ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

montejo

» Karma: 2.028

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 18/09/2008 19:41

horno combi

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 345

Hola, soy nueva en el foro. He entrado hoy por primrea vez en el de decoración, pues estoy renovando mi cocina. He puesto un horno combi (de 45 de altura) que es horno y micro a la vez. Quisiera saber si alguien lo tiene, si lo utiliza mucho, y si lafuncion horno solo es igual que un horno convencional. Si los tiempos se parecen... en fin, que estoy muy perdida.
Cambiar orden de respuestas

montejo

» Fecha: 18/09/2008 20:06:56
por favor, las que entrais, decir algo, aunque solo sea hola. No sé si estoy o no estoy en este mundo del foro.

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 18/09/2008 20:09:33
hola guapa y bienvenida, para lo que necesites aquí estoy, pero en esta cuestión del horno, no te puedo ayudar, lo siento. Oye, muy bonito el belén

montejo

» Fecha: 18/09/2008 20:22:30

muchas gracias marineus. Eres la primera que me saluda hoy (a parte de mi santo esposo, claro). Estoy de vacaciones por aquello de la cocina, y no he visto a nadie. Muchas gracias por acogerme en el foro. No me importa que no sepas nada del horno, alguien sabrá algo y me contestarán (o a lo mejor es que no he hecho una buena elección con el dichoso horno, pero ya está puesto, y ha costado un congo, así es que se queda con nosotros en casa). Me gusta mucho la cocina, y ma mi marido también. Cuando pueda estrenar mi cocina entraré para pedir consejos y para dar recetas.

Ah! el belén es una obra maestra de mi madre. Somos 7 hermanos y todos tenemos uno. Más alguno de sus amigos, y alguno de sus nietos (mis sobrinos). Mi madre ya no está, así es que me recreo mirando sus obras y sus fotos. Es lo bueno que tienen los artistas, que siempre se quedan con su obra.

Desdemona

» Karma: 8.868

» Fecha: 19/09/2008 09:34:04

Hola, Montejo, wapa, ¿de qué marca es tu horno? Te lo pregunto para investigar, pero me imagino que funcionará igual que uno convencional...

Bienvenida, yo también soy bastante nueva

Bss

montejo

» Fecha: 20/09/2008 07:35:34
Hola Desdemona, muchas gracias por contestar. Mi horno es fagor, y ayer probé la función micro y funciona divinamente. Ya te diré como funciona como horno convencional cuando lo pruebe. Besos.Sonrisa

cantabrona

» Karma: 15.273

» Fecha: 20/09/2008 14:13:03
hla m ontejo, bienvenida, yo creo q tu horno funcionara mas omenos como todos. eso, si tendras q familiarizarte con el los primero s dias q lo uses y verificar si lo que hacias antes en t u horno anterior te sale igual q en este, con los mismo tiempos y temperaturas q con el otro. yo creo q unos dias lodominaras èrfectamente, ya nos c ontaras tu s experiencias con el. yo tb ando para cambiar la vitro y el horno. haber si consigo no pasar de e ste mes sin tenrlo nuevo. BSS

queso_gouda

» Karma: 21.088

» Fecha: 20/09/2008 19:13:48
yo en mi piso alquilado tengo uno como ese, tiene funcion micro, funcion aire que se supone que es el horno normal, funcion grill, y despues combinaciones de micro grill, funcion de aire micro.... La verdad es que es muy lioso, todavia no he conseguido pillarle el punto, creo que es demasiado complicado y no me salen las cosas bien como salen al horno, la pizza por ejemplo se pone dura. No sé, será porque yo todavia no se usarlo.

montejo

» Fecha: 21/09/2008 19:18:47

Hola catabrona y queso_gouda, que alegria ver que la gente contesta en los foros. Este finde no he podido entrar mucho, pues he tenido visita en casa para ver la cocina nueva, el cumple de mi costillo...

No he estranado el horno, pero sí la vitro. Es fantástica. Ya tenía una, pero esta es mejor: Edesa, 3 fuegos, uno con paellero. Esta semana, que sigo de vacaciones, probaré el horno.

montejo

» Fecha: 24/09/2008 12:31:29
Buenos días a todas. Quiero compartir con vosotras los panecillos que he hecho esta mañana para estrenar el horno. Han salido buenísimos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones