es un metodo de coccion poco raro.lo he visto en rest que he currado pero nunca me han dicho como se hace y pregunto en elte foro porsi alguien sabe como se hace a le perfeccion y esta de moda en san sebastian.la custion es que meten los huevos enteros con el carton y todo en una vaporera y el horno a vapor los cuecen unnos 10 minutos a 60 grados y se sacan.
a la hora de presentar el plato de cascan, la clara se tira y quedauna lema super redondita y crudita (pero la clara estaba cocida) y ese huevo lo aromatizan con trufa, lascas de idiazabal y unas laminas de jamon de bellota y ese plato se llema huevos a baja temperatura.
Pedro se me ocurre que lo pdrías preguntar en el foro de afuegolento.com, allí son todos cocineros profesionales. Aquí somos cocineros caseros. De todos modos no nos abandones eh? y si averiguas lo que buscas nos lo cuentas. Saludos
Pedro, pues si que es un poco raro ese método de coción, por cierto, evaap tiene razón, en el foro de a fuego lento me enteré yo de un montñon de cosas referentes al sifón, por lo que pude comprobar allí son todos profesionales, y eso... no nos abandones.
gracias por decirmelo pero he entrado en a fuego lento y me aburre un poco ese foro la gente discute en vez de hablar de gastronomia.tampoco sabia que erais todos caseros, pensaba que habia profesionales y la verdad que teneis razon igual he ido un pooco de chulo con mis preguntitas pero no lo sabia.pues nada si necesitais algo me decis.saludos a todos
Pedro no te preocupes y sigue dando mombres, que me encanta decir a mis conocidos que les voy a preparar una, duxele o salsa salmis, o mornay, o un pescado court bouillon, jejeje, quedo tan bien. A demás necesitamos a un chef por estos lares.