ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

COTIDA

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2004 19:29

huevos rellenos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 299

hola amigos/as: necesito una pequeña ayuda de vuestra parte, se hacer los huevos rellenos de atun con tomate, la tipica receta, pero quiero sorprender a mi familia con una receta nueva, tengo que deciros que no soy un as en la cocina asi que os pediria sencillez. Muchas gracias por adelantado a todos los que prestais vuestra ayuda en este foro a ``ìnutiles cocineras´´ como yo
Cambiar orden de respuestas

cynara

» Karma: 1.720

» Fecha: 18/12/2004 20:31:56
Hola Cotida,espero que te aporte ideas luminosas el listado que te paso, son 8 maneras diferentes de poder rellenar los huevos..Feliz Navidad¡¡¡¡¡ RELLENOS DE ARENQUES MARINADOS:mezcla las yemas de los huevos duros con la misma cantidad de nata espesa o yogurt griego.agrega daditos de arenques en vinagre y remolacha cocida.rellena los huevos y adorna con una rodaja de pepinillo -RELLENOS DE ANCHOAS Y ACEITUNAS:tritura las yemas de la mitad de los huevos con la misma cantidad e aceitunas ngras,2 filetes de anchoa,una cch de alcaparras y aceite de oliva.rellena los huevos y espolvorealos con la otra mitad de las yemas -DE CREMA DE TRUCHA:por cada 2 huevos cocer un filete de trucha.retirarle la piel y espinas y triturarlo con una cuch de queso crema a las hierbas y las yemas.salpimentar,rellenar y decorar con una ramita de romero -RELLENOS DE MEJILLONES:picar el contenido de una lata de mejillones en escabeche escurridos.mezclar con las yemas de 2 huevos y añadir un poco de la salsa de la conserva hasta tener una crema suave.rellenar -RELLENOS DE GUACAMOLE Y TOMATE:aplastar con un tenedor las yemas junto con la misma cantidad de aguacate.añadir unos daditos de tomate,unas gotas de limon,sal y pimienta.rellenar y decorar con daditos de tomate -RELLENOS DE CANGREJO :desmigar el cangrejo y mezclarlo con mayonesa y un poco de cebolleta picada.rellenar.adornar con yemas desmigadas espolvoreadas -RELLENOS DE JAMON ...continua...

cynara

» Karma: 1.720

» Fecha: 18/12/2004 20:31:56
...viene del mensaje anterior... Y QUESO:triturar en la batidora las yemas con una loncha de jamon york y 2 cuch de queso fresco por cada huevo.salpimentar y rellenar.decorar con perejil picado -RELLENO DE SALMON:por cada 6 huevos cortar en dados 100g de salmon fresco sin piel.mezclar con las yemas cocidas un chorrito de aceite de oliva,zumo de limon,sal y pimienta.despues de rellenar decorar.

encarnacion

» Fecha: 19/12/2004 21:35:48
muchas grcias por las ideas yo los hajos mucho en verano

laura

» Karma: 835

» Fecha: 19/12/2004 22:57:27
jo!!!que pasada,de mayor quiero ser como tu.Bromas aparte de verdad que para manotas como yo en la cocina es demasiado,que rapidez y variedad,con permiso yo copiare algo de esto.

fiebre

» Karma: 8.404

» Fecha: 20/12/2004 21:49:59
Hola Cotida.Prueba con el atún y en vez de tomate ponle foie grass. Después le echas bastante cantidad de mayonesa por encima porque están más secos que con tomate.Es muy fácil y a mi me gusta mucho

juanjo

» Karma: 1.150

» Fecha: 21/12/2004 00:22:36
Hola cotida te dire una forma facil de hacer los huevos rellenos. Haces un a bechamel y apartas la mitad le añades una lata de atun y las yemas trituradas la condimentas con sal nuez moscada molida y una pizca de colorante, la apartas que se enfrie un poco y rellenas las mitades de los huevos, y los dejas que se enfrien un poco, le hechas la otra mitad de la bechamel y un poco de queso rallado los gratinas un poco y buen provecho.

merci

» Fecha: 21/12/2004 14:05:22
yo les pongo el atun con las yemas , y en un mortero pongo almendras y unos filetes de anchoa, lo pico todo se lo añado al atun y relleno los huevos , luego los paso por huevo batido y pan rallado , y los voy friendo en aceite bien caliente, cuando los voy a servir les pongo un poquito de mahonesa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones