ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

huhugirl

» Karma: 50.254

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 06/05/2008 11:21

Huevos rellenos

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.442

Con estos días tan calurosos, nuestro cuerpo pide cositas ligeras, como ensaladas y tapitas. El domingo para almorzar, entre otras cosas como gazpacho, lagrimitas de pollo o montaditos, hice huevos rellenos.

Supongo que cada uno lo hace a su manera, pero todos tienen la misma base. Los mío los hago así:

Huevos duros, se parten por la mitad y se saca la yema.

Mezclo la yema con una latita de atún escurrido de aceite, lechuga cortada en juliana y mayonesa.

Relleno los huevos con la mezcla anterior, cubro con un poco de mayonesa y adorno con unas tiras de pimientos del piquillo.

Mmm, se me está haciendo la boca agua porque me encantan los huevos rellenos....¿cómo los hacéis vosotros?

Cambiar orden de respuestas

yoyoyyo

» Karma: 323

» Fecha: 06/05/2008 11:47:59
que ricos, a mi tambien me gustan mucho los huevos rellenos!!! Yo les pico una cebollita también

porfa

» Karma: 3.139

» Fecha: 06/05/2008 11:51:41
Hola. A mi también me encantan los huevos rellenos, y los como 1 vez al año. Yo los hago casi igual que tú, pero en lugar de la lechuga en juliana, pongo palitos de mara muy ralladito, añado unas gotas de vinagre y cubro de mahonesa y en lugar del pimiento rojo guardo una yema cocida del huevo y la rallo con el rallador encima de los huevos con la mahonesa. ¡Quedan muy vistosos! Los sirvo muy frios en una bandeja con lechuga. Igual los preparo esta noche, que hemos venido de puentazo y tengo la nevera que parece un "hospital robado". Salu2Sonrisa

irenilla

» Karma: 324.188

» Fecha: 06/05/2008 11:56:04
Yo en frio los hago más o menos como tú y en caliente mezclo la yema con atún y los cubro de bechamel y quesito por encima para gratinar..estan buenísimos también! Sonrisa

truity

» Karma: 221.054

» Fecha: 06/05/2008 12:16:49

Huhu tienen una pinta buenisima!

Si esq q ahora con la calor ya no apetece comer nada de caliente y siempre intentamos comer algo ligero y fresco.

supernoelia

» Karma: 4.463

» Fecha: 06/05/2008 12:25:16
Huhu es la segunda vez que haces que me apetezcan unos huevos rellenos, ahora mismo los hago para cenar.

Yo fíjate qué tontería, los coloco boca abajo...

blinky

» Karma: 76.946

» Fecha: 06/05/2008 12:51:43
huhu qué buenos yo siempre los he hecho rellenos de atún y luego ó bien cubiertos de mayonesa ó bien cubiertos de mayonesa pero estos me los apunto y se los hago mañana para comer

blinky

» Karma: 76.946

» Fecha: 06/05/2008 12:53:02
huhu que buena pinta tienen yo siempre los hago rellenos de atún estos quedan copiados y mañana de comida

nus

» Karma: 35.673

» Fecha: 06/05/2008 13:33:58

Tienen muy buena pinta, son parecidos a la mimosa, no??? bueno esos son con bonito y mayonesa mummmmmmm, mi marido los hace con tomate y jamón, estan buenisimos.

Un saludo

karolina6666

» Karma: 17.263

» Fecha: 06/05/2008 13:38:08
ola huhu yo los hago con salsa rosa, mas o menos igual es decir sacar la yema y mezclar con atun y con la salsa rosa casera y un poco de sal, depues los relleno y por encima los baño con la salsa rosa que me sobre y los coloco sobre una cama de lechuga picada muy finita y alguna aceitunita. pero esta es otra forma

kika**

» Karma: 12.825

» Fecha: 06/05/2008 18:00:31
Hola huhu, yo los hago como tu, pero una vez una amiga me dio otra receta de huevos rellenos de foigras y cubiertos de bechamel estan genial, probralos.

freija

» Karma: 5.918

» Fecha: 06/05/2008 19:49:13
Huhu mira...yo lo cuezo, los parto por la mitad y les quito la yema. Aparto una yema y el resto la mezclo con aceitunas muy picaditas (bastantes), una lata de atún claroi bien escurrido de aceite y tomate frito. Le voy añadiendo tomate para que coja contistencia como de una masita. Relleno los huevos con las masa y le hecho bechamel por encima (la hay ya preparada en bricks pequeñitos pero puedes hacerla tú!!) y la yema picadita por encima adornando...Lo dejas enfriar en la nevera y están buenisismos...(mejor de un dia para otro)!!!Si al final haces la receta ya me contarás!

pikys

» Karma: 24.503

» Fecha: 06/05/2008 19:53:33

que buenos!!!!!

prueba a hacerlos de otra forma, por la operacion bikini y esas cosas ajajajaja

mezcla las yemas con atun al natural escurrido y queso philadelfia light, le pones el pimientito por encima y estan tambien muuu ricos pero sin las calorias de la mahonesa

Guiño

Xarmin

» Karma: 30.851

» Fecha: 06/05/2008 20:19:07
Uy q ricos! Ahora mismo me comia yo ese platito con una rebanadita de pan y una cervecita fresquita!!!!

Itálica

» Karma: 8.893

» Fecha: 06/05/2008 20:31:21

Ole esa Huhugirl!!! Los huevos fresquitos están de muerte en este tiempo. Mi suegra usa la lechuga como base en la fuente donde las presenta, y cuando nos apartamos cogemos la lechuguita del fondo, “rico rico”.

Besos

huhugirl

» Fecha: 06/05/2008 20:36:11
mmm, que buenas ideas estais dando...pikys, la tuya me encanta!! tengo en casa un resto de philadelphia....a ver si la uso con los huevos...

kachyri

» Karma: 110.172

» Fecha: 07/05/2008 10:36:53

Que ricos!!!!Yo creo que los huevos rellenos es un plato que siempre triunfa....

Yo los hago con atun, la yema del huevo, lechuga y mayonesa. Pero es que admite cien combinaciones posibles!!! Mi suegra les pone gambitas, palitos de mar y mayonesa...

La idea de pikys con philadelphia y atun me ha encantado!!!!

Sion-Akeita

» Karma: 11.944

» Fecha: 07/05/2008 11:34:08
Yo los hago o con atun (esastamente igual que tu) o como nos gustan más en casa, con palitos de cangrejo y un poquito de ajo picadito muy finito... (vamos, que hacemos txaka y se la meto a los huevos) y en vez de mezclar la yema con la mezcla, la rayo por encima cuando ya estan preparados... así no queda tan "empalagosa" (para mi gusto) la mezcla...

huhugirl

» Fecha: 10/05/2008 19:19:58
mmm, con palitos de mar, gambitas.....suena bien....a ver si los hago también asi

brujix

» Karma: 99.711

» Fecha: 11/05/2008 07:53:51

Pues yo los hago como la mayoría pero con alguna variante. Mezclo la yema de huevo con pimiento morron picadito, atún, aceituna rellena picadita y mi ingrediente especial: ketchup!! luego los cubro de mayonesa y los adorno con con alguna yema rallada que reservo pimiento y oliva

huhugirl

» Fecha: 11/05/2008 11:17:34
brujix, yo algunas veces tambien le pongo ketchup y está buenísimo. Cuando mi madre hace mejillones rellenos, su ingrediente especial también es el ketchup. A ver si un día los hago, me sale bien y os pongo la receta

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Antes de viajar te informas sobre la comida del lugar de destino?

No
 Sí (59 % - 10 votos)
 No (41 % - 7 votos)
Ver opiniones