ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

huhugirl

» Karma: 52.217

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 06/05/2008 11:21

Huevos rellenos

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.598

Con estos días tan calurosos, nuestro cuerpo pide cositas ligeras, como ensaladas y tapitas. El domingo para almorzar, entre otras cosas como gazpacho, lagrimitas de pollo o montaditos, hice huevos rellenos.

Supongo que cada uno lo hace a su manera, pero todos tienen la misma base. Los mío los hago así:

Huevos duros, se parten por la mitad y se saca la yema.

Mezclo la yema con una latita de atún escurrido de aceite, lechuga cortada en juliana y mayonesa.

Relleno los huevos con la mezcla anterior, cubro con un poco de mayonesa y adorno con unas tiras de pimientos del piquillo.

Mmm, se me está haciendo la boca agua porque me encantan los huevos rellenos....¿cómo los hacéis vosotros?

Cambiar orden de respuestas

bagira

» Karma: 1.165

» Fecha: 17/05/2008 17:13:08

pues yo saco las yemas y reservo una, las demas las mezclo con atun y un poco de salsa de tomate para que quede una cremita ( pero poco tomate que le quita sabor al relleno). a cada mitad del huevo le vacio un poco de los bordes para que coja mas relleno y pico tambien esos trocitos de clara, los añado a la crema y relleno los huevos, los coloco boca abajo, los cubro con mahonesa de lecha y le rallo la yema por encima para decorar. ¡¡que hambre me acaba de entrar y todavia que da bastante para la cena¡¡

pikys

» Karma: 28.205

» Fecha: 18/05/2008 12:03:05
mil y una variaciones!!! la verdad es que es un plato que siempre sale rico.

Laube

» Karma: 1.044.586

» Fecha: 18/05/2008 22:11:15

ummmmmmmmmmm... me encantan los huevos rellenos y hace tiempo que ni los hago, ni los como... Quizás los haga algún día de esta semana. Los tuyos tienen muy buena pinta.

Yo los suelo hacer más o menos como tú, aunque a veces le pico unas aceitunas, ya sean verdes o negras. A menudo le añado una cucharadita de curry a la mahonesa y así el toque especiado es original y muy aromático. Además, una picadita de cebollino le da mucho gustito...

Un besote

sissicat

» Karma: 4.269

» Fecha: 18/05/2008 23:47:30
mmm ! pues tb me los copio , es rapido y facilito de hacer ! mi madre hace unos rellenos en salsa k estan muy buenos pero le tendre k preguntar la receta...de momento hare estos ! mañana te digo como estan! Sonrisaguapaaaaa!

singma

» Karma: 41.507

» Fecha: 19/05/2008 08:38:11

Yo los abro, quito la yema y la pongo en un plato con atun, le echo un poco de ketchup y mahonesa y hago una pasta con la q relleno el huevo, despues echo un poco de mahonesa x encima y decoro con pimiento morron jajaja mañana creo q comere esto... jajaja

huhugirl

» Karma: 52.217

» Fecha: 19/05/2008 09:06:24
mmm laube...ese toque de curry tiene que estar exquisito!!!

aitania

» Karma: 19.070

» Fecha: 20/05/2008 16:30:16

hola guapisimaaaa........que nos has abandonado....!!!!!

que pinta tienen esos huevos rellenos.....tu marido no va a pasar hambre ehhhhhh....jeje

besitos gordos para los dos.

JUNITA9

» Karma: 2.751

» Fecha: 20/05/2008 18:58:59

Me voy a estrenar en este foro diciendo como los hago yo. Parto el huevo a la mitad le quito las yemas y las mezclo con atún y tomate. Mi madre siempre los ha hecho así, y yo de momento sigo la tradición pero creo que probaré alguno de los que habéis puesto por aquí que tienen una pinta........

Alguna vez he ido a comer a casa de mi tío, y los prepara como algunas de vosotras con salsa rosa mezclada con palitos de cangrejo y atún. También están deliciosos.

Ah! huhugirl. he visto el post de tu boda y dos palabras ibas im-presionante. guapa!

Aitana el tuyo también, preciosa

aitania

» Karma: 19.070

» Fecha: 20/05/2008 19:23:42

muchas gracias guapa...!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 60 votos)
Ver opiniones