ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

huhugirl

» Karma: 53.471

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 06/05/2008 11:21

Huevos rellenos

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.713

Con estos días tan calurosos, nuestro cuerpo pide cositas ligeras, como ensaladas y tapitas. El domingo para almorzar, entre otras cosas como gazpacho, lagrimitas de pollo o montaditos, hice huevos rellenos.

Supongo que cada uno lo hace a su manera, pero todos tienen la misma base. Los mío los hago así:

Huevos duros, se parten por la mitad y se saca la yema.

Mezclo la yema con una latita de atún escurrido de aceite, lechuga cortada en juliana y mayonesa.

Relleno los huevos con la mezcla anterior, cubro con un poco de mayonesa y adorno con unas tiras de pimientos del piquillo.

Mmm, se me está haciendo la boca agua porque me encantan los huevos rellenos....¿cómo los hacéis vosotros?

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Karma: 20.613

» Fecha: 20/05/2008 19:23:42

muchas gracias guapa...!!!!

JUNITA9

» Karma: 2.940

» Fecha: 20/05/2008 18:58:59

Me voy a estrenar en este foro diciendo como los hago yo. Parto el huevo a la mitad le quito las yemas y las mezclo con atún y tomate. Mi madre siempre los ha hecho así, y yo de momento sigo la tradición pero creo que probaré alguno de los que habéis puesto por aquí que tienen una pinta........

Alguna vez he ido a comer a casa de mi tío, y los prepara como algunas de vosotras con salsa rosa mezclada con palitos de cangrejo y atún. También están deliciosos.

Ah! huhugirl. he visto el post de tu boda y dos palabras ibas im-presionante. guapa!

Aitana el tuyo también, preciosa

aitania

» Karma: 20.613

» Fecha: 20/05/2008 16:30:16

hola guapisimaaaa........que nos has abandonado....!!!!!

que pinta tienen esos huevos rellenos.....tu marido no va a pasar hambre ehhhhhh....jeje

besitos gordos para los dos.

huhugirl

» Fecha: 19/05/2008 09:06:24
mmm laube...ese toque de curry tiene que estar exquisito!!!

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 19/05/2008 08:38:11

Yo los abro, quito la yema y la pongo en un plato con atun, le echo un poco de ketchup y mahonesa y hago una pasta con la q relleno el huevo, despues echo un poco de mahonesa x encima y decoro con pimiento morron jajaja mañana creo q comere esto... jajaja

sissicat

» Karma: 4.244

» Fecha: 18/05/2008 23:47:30
mmm ! pues tb me los copio , es rapido y facilito de hacer ! mi madre hace unos rellenos en salsa k estan muy buenos pero le tendre k preguntar la receta...de momento hare estos ! mañana te digo como estan! Sonrisaguapaaaaa!

Laube

» Karma: 1.060.780

» Fecha: 18/05/2008 22:11:15

ummmmmmmmmmm... me encantan los huevos rellenos y hace tiempo que ni los hago, ni los como... Quizás los haga algún día de esta semana. Los tuyos tienen muy buena pinta.

Yo los suelo hacer más o menos como tú, aunque a veces le pico unas aceitunas, ya sean verdes o negras. A menudo le añado una cucharadita de curry a la mahonesa y así el toque especiado es original y muy aromático. Además, una picadita de cebollino le da mucho gustito...

Un besote

pikys

» Karma: 30.700

» Fecha: 18/05/2008 12:03:05
mil y una variaciones!!! la verdad es que es un plato que siempre sale rico.

bagira

» Karma: 1.201

» Fecha: 17/05/2008 17:13:08

pues yo saco las yemas y reservo una, las demas las mezclo con atun y un poco de salsa de tomate para que quede una cremita ( pero poco tomate que le quita sabor al relleno). a cada mitad del huevo le vacio un poco de los bordes para que coja mas relleno y pico tambien esos trocitos de clara, los añado a la crema y relleno los huevos, los coloco boca abajo, los cubro con mahonesa de lecha y le rallo la yema por encima para decorar. ¡¡que hambre me acaba de entrar y todavia que da bastante para la cena¡¡

huhugirl

» Fecha: 11/05/2008 11:17:34
brujix, yo algunas veces tambien le pongo ketchup y está buenísimo. Cuando mi madre hace mejillones rellenos, su ingrediente especial también es el ketchup. A ver si un día los hago, me sale bien y os pongo la receta

brujix

» Karma: 115.183

» Fecha: 11/05/2008 07:53:51

Pues yo los hago como la mayoría pero con alguna variante. Mezclo la yema de huevo con pimiento morron picadito, atún, aceituna rellena picadita y mi ingrediente especial: ketchup!! luego los cubro de mayonesa y los adorno con con alguna yema rallada que reservo pimiento y oliva

huhugirl

» Fecha: 10/05/2008 19:19:58
mmm, con palitos de mar, gambitas.....suena bien....a ver si los hago también asi

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 07/05/2008 11:34:08
Yo los hago o con atun (esastamente igual que tu) o como nos gustan más en casa, con palitos de cangrejo y un poquito de ajo picadito muy finito... (vamos, que hacemos txaka y se la meto a los huevos) y en vez de mezclar la yema con la mezcla, la rayo por encima cuando ya estan preparados... así no queda tan "empalagosa" (para mi gusto) la mezcla...

kachyri

» Karma: 120.988

» Fecha: 07/05/2008 10:36:53

Que ricos!!!!Yo creo que los huevos rellenos es un plato que siempre triunfa....

Yo los hago con atun, la yema del huevo, lechuga y mayonesa. Pero es que admite cien combinaciones posibles!!! Mi suegra les pone gambitas, palitos de mar y mayonesa...

La idea de pikys con philadelphia y atun me ha encantado!!!!

huhugirl

» Fecha: 06/05/2008 20:36:11
mmm, que buenas ideas estais dando...pikys, la tuya me encanta!! tengo en casa un resto de philadelphia....a ver si la uso con los huevos...

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 06/05/2008 20:31:21

Ole esa Huhugirl!!! Los huevos fresquitos están de muerte en este tiempo. Mi suegra usa la lechuga como base en la fuente donde las presenta, y cuando nos apartamos cogemos la lechuguita del fondo, “rico rico”.

Besos

Xarmin

» Karma: 37.295

» Fecha: 06/05/2008 20:19:07
Uy q ricos! Ahora mismo me comia yo ese platito con una rebanadita de pan y una cervecita fresquita!!!!

pikys

» Karma: 30.700

» Fecha: 06/05/2008 19:53:33

que buenos!!!!!

prueba a hacerlos de otra forma, por la operacion bikini y esas cosas ajajajaja

mezcla las yemas con atun al natural escurrido y queso philadelfia light, le pones el pimientito por encima y estan tambien muuu ricos pero sin las calorias de la mahonesa

Guiño

freija

» Karma: 7.229

» Fecha: 06/05/2008 19:49:13
Huhu mira...yo lo cuezo, los parto por la mitad y les quito la yema. Aparto una yema y el resto la mezclo con aceitunas muy picaditas (bastantes), una lata de atún claroi bien escurrido de aceite y tomate frito. Le voy añadiendo tomate para que coja contistencia como de una masita. Relleno los huevos con las masa y le hecho bechamel por encima (la hay ya preparada en bricks pequeñitos pero puedes hacerla tú!!) y la yema picadita por encima adornando...Lo dejas enfriar en la nevera y están buenisismos...(mejor de un dia para otro)!!!Si al final haces la receta ya me contarás!

kika**

» Karma: 18.728

» Fecha: 06/05/2008 18:00:31
Hola huhu, yo los hago como tu, pero una vez una amiga me dio otra receta de huevos rellenos de foigras y cubiertos de bechamel estan genial, probralos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones