ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

huhugirl

» Karma: 53.941

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 06/05/2008 11:21

Huevos rellenos

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.913

Con estos días tan calurosos, nuestro cuerpo pide cositas ligeras, como ensaladas y tapitas. El domingo para almorzar, entre otras cosas como gazpacho, lagrimitas de pollo o montaditos, hice huevos rellenos.

Supongo que cada uno lo hace a su manera, pero todos tienen la misma base. Los mío los hago así:

Huevos duros, se parten por la mitad y se saca la yema.

Mezclo la yema con una latita de atún escurrido de aceite, lechuga cortada en juliana y mayonesa.

Relleno los huevos con la mezcla anterior, cubro con un poco de mayonesa y adorno con unas tiras de pimientos del piquillo.

Mmm, se me está haciendo la boca agua porque me encantan los huevos rellenos....¿cómo los hacéis vosotros?

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 06/05/2008 13:38:08
ola huhu yo los hago con salsa rosa, mas o menos igual es decir sacar la yema y mezclar con atun y con la salsa rosa casera y un poco de sal, depues los relleno y por encima los baño con la salsa rosa que me sobre y los coloco sobre una cama de lechuga picada muy finita y alguna aceitunita. pero esta es otra forma

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 06/05/2008 13:33:58

Tienen muy buena pinta, son parecidos a la mimosa, no??? bueno esos son con bonito y mayonesa mummmmmmm, mi marido los hace con tomate y jamón, estan buenisimos.

Un saludo

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 06/05/2008 12:53:02
huhu que buena pinta tienen yo siempre los hago rellenos de atún estos quedan copiados y mañana de comida

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 06/05/2008 12:51:43
huhu qué buenos yo siempre los he hecho rellenos de atún y luego ó bien cubiertos de mayonesa ó bien cubiertos de mayonesa pero estos me los apunto y se los hago mañana para comer

supernoelia

» Karma: 5.567

» Fecha: 06/05/2008 12:25:16
Huhu es la segunda vez que haces que me apetezcan unos huevos rellenos, ahora mismo los hago para cenar.

Yo fíjate qué tontería, los coloco boca abajo...

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 06/05/2008 12:16:49

Huhu tienen una pinta buenisima!

Si esq q ahora con la calor ya no apetece comer nada de caliente y siempre intentamos comer algo ligero y fresco.

irenilla

» Karma: 379.043

» Fecha: 06/05/2008 11:56:04
Yo en frio los hago más o menos como tú y en caliente mezclo la yema con atún y los cubro de bechamel y quesito por encima para gratinar..estan buenísimos también! Sonrisa

porfa

» Karma: 3.481

» Fecha: 06/05/2008 11:51:41
Hola. A mi también me encantan los huevos rellenos, y los como 1 vez al año. Yo los hago casi igual que tú, pero en lugar de la lechuga en juliana, pongo palitos de mara muy ralladito, añado unas gotas de vinagre y cubro de mahonesa y en lugar del pimiento rojo guardo una yema cocida del huevo y la rallo con el rallador encima de los huevos con la mahonesa. ¡Quedan muy vistosos! Los sirvo muy frios en una bandeja con lechuga. Igual los preparo esta noche, que hemos venido de puentazo y tengo la nevera que parece un "hospital robado". Salu2Sonrisa

yoyoyyo

» Karma: 323

» Fecha: 06/05/2008 11:47:59
que ricos, a mi tambien me gustan mucho los huevos rellenos!!! Yo les pico una cebollita también

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones