Me podeis explicar como haceis los huevos rellenos ??? Nunca los he hecho y tengo ganas de probar !!!! Se mezclaba la yema con atun y tomate frito o algo asi no ???Gracias !!!!
normalmente lo hago de atun y tomate aunque se pueden rellenar de lo que mas te guste. mezclo atun tomate y una cucharada de mahonesa, los corto por la mitad y quito las yemas y relleno con lo anterior, lo pongo sobre una base de tomate o pisto que me gusta mas, y decoro con la yema rayada, tambien los relleno con atun mahones y salmón,
Hola sabumo mira yo cuezo los huevos los parto por la mitad y quito la yema y reservo alguna para decorar entonces mezclo atún con yema y salsa de tomate con esa mezcla relleno las mitades de los huevos y luego tienes varias formas de hacerlos :
1º los cubres con mayonesa y decoras con la yema rallada por encima
2º cubres con bechamel y decoras con la yema
3º haces una bechamel mas espesita pones el relleno en la bechamel con eso rellenas los huevos los pasas por harina , huevo batido y pan rallado y los fries
Yo los relleno de atún, piñones, lechuga, la yema del huevo y mahonesa. Luego cubro con mahonesa y yema de huevo rallada o una tirita de pimiento rojo asado.
La presentación la hago sobre un nido de lechuga cortada a tiras muy finas y queda precioso!
los relleno con jamon cortado a trocitos,que mezclo con la yema picada, un par de cucharadas de bechamel para ligar la mezcla y los cubro con bechamel y unas yemas picadas que he reservado.
tambien se pueden rebozar como las pechugas villarroy, haciendo una bechamel espesa, en la que metes los huevos para que queden impregnados por todos los lados........se dejan enfriar para que se quede bien durito.......y se rebozan con huevo y harina........es un poco más trabajoso.....pero merece la pena.......el relleno puede ser de lo que más te guste...aunque queda muy bien con el relleno de atun y tomate