ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Brewster

» Karma: 0

» Fecha: 15/12/2004 10:50

Iniciante de verdad

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 251

Hola a todos.-

Ante todo felicitar a los responsables de esta página porque me parece magnífica.

Mi pregunta es la siguiente: por determinados motivos tengo que aprender a cocinar desde cero, yo solo se hacer frituras y pastas, soy totalmente novato e inculto en todo lo de cocinar, por tanto las recetas que vienen en esta web por muy sencillas que sean (que lo son) me resultan complicadas pues no se que significan terminos como adobar, rehogar, etc...

Por tanto abro este post para ir poniendo todas las dudas que me vayan surgiendo, de antemano muchísimas gracias por vuestra comprensión y paciencia a preguntas que os parecerán absurdas, pero el no haber tocado nunca una cocina tiene estas cosas.

Empiezo con algo básico, ¿Cómo se cuece un arroz blanco?, supongo que será simplemente echarlo en agua hirviendo y dejarlo unos minutos, pero antes de hacerlo quisiera confirmarlo.

Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

bicho - sweety

» Fecha: 15/12/2004 11:01:05