Algonby, espectacular Zaragoza, su Expo y lo que más nos llamo la atención el voluntariado que hay desde que entras por la puerta a las 9´30 h de la mañana que fue nuestro caso hasta las 8´30 de la tarde que saliamos por la puerta, que amabilidad de chicos y chicas jovenes y de señores y señoras son sensacionales, palabras, explicaciones y deseos agradables durante todo el dia que nos dirigiamos a ellos para cualquier consulta referente a la expo, siempre con una sonrisa y con palabras simpaticas, un aplauso para todo el voluntariado con el que nos encontramos, esperamos más calor y no, hasta nos llovio y todo, colas si, y bastantes, de tus consejos practicamente los vimos casi todos el de japón y alemania ni acercarnos, el resto de pabellones si, y los de las comunidades muchos sensaciones y con mucha novedad y tecnologia, eso si, es una paliza hoy estabamos reventados ayer fuimos muy organizados pero sin parar y el cuerpo hoy nos ha dicho, eh...........paraditos y a descansar y eso hemos estado haciendo, nos hemos ido a un spa y hemos pasado parte de la tarde, luego de cenar, y ahora mismo casi estamos como nuevos, sobre la gente también esperamos mucha más y no tuvimos en ese aspecto problema solo las colas de gente de los sitios más solicitados como los pabellones antes citados y en el de españa casi dos horas de reloj, pero se hicieron relativamente amenas por la compañia que tenia detras mia, contando cosas, vivencias, eres unos maños y otros valencianos, estuvimos muy bien acompañados, la pena no poder ver la expo de noche, pero no podiamos más, no paramos de ver, preguntar, leer, anotar, fotografiar, casi que ni paramos a comer bocata y a seguir andando y asi todo el dia, mi marido en una cola, mi hijo en otro, yo en otra, los móviles activados los tres entre nosotros todo el dia, pero fue un dia muy bien aprovechado para nosotros, disfrutamos muchisimo, gracias por todo, un abrazo grande y seguiremos en contacto.