Enhorabuena chicas lorena_vic ¿nos tienes que dar recetas todos los lunes ? durante cuanto tiempo ? ya puede tener un buen recetario la licuadora , yo siquieres te mando alguna si no tienes bastantes
Enhorabuena wapa !! se ve preciosa... A mi me interesa mucho la limpieza sobre todo si tiene muchas piezas para limpiar, por la pinta mas o menos es como el armatoste que tengo, la cubeta de los desechos, las cuchillas, la tapa y la parte del grifo, en las otras fotos que pusieron en el concurso parecia mas pequeña verdad ?? Creo que no nos enseñaron el culojajaja Solo deseo que no os canseis de ella por lo de la limpieza, es un poco rollo y si se mete en el lavaplatos ocupa un monton por lo menos la mia...... Las ventajas es que os preparareis unos zumos estraordinarios tanto de verduras como de frutas, y vuestra salud os lo agradecera !!
Estoy impaciente por ver esas recetas !!! Un besote
jjeje gracias chicas! pues un poco grande si es la verda pero no me quejo!! jiji
lo de la limpieza es un pelin aparatoso por la piezas q son grandes no por lo demas por q te dan un cepellito para el filtro y se queda de lujo,y luego todo lo demas ya se mete bajo en agua se desmonta y monta facil
lo unico q es grande ya pondre un post explixcando
a blinky gracias wapa es asta el 31 de julio tengo pensada la 1! jiji las otras ya inventare de todas formas si quereis poner recetillas no esta mal la idea