ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

killa

» Karma: 96.437

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 07/10/2008 20:15

macarrones en salsa de pate iberico!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 909

hola!

os dejo la receta de estos macarrones q h hecho hoy y estan d muerte!

ingredientes:

macarrones

leche evaporada

pate iberico,yo el del mercadona de la lata negra grande

jamon cocido en tiritas

ajo en polvo y sal.

preparacion:

cocemos l pasta y cuando este la echamos en una sarten u olla y le echamos todos los ingredientes menos la sal q la dejaremos para el final,yo l h echado 4 cucharadas de pate,asi q al gusto,y lo dejamos a fuego medio hasta q se deshaga bien y este todo mezcladito.y a comer!!

ah! yo l eche queso rallado p encima.hummmmmm

Cambiar orden de respuestas

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 07/10/2008 20:24:13
Qué ricos, habra q probarlos killa, ya veo q ha tí te gusta bastante utilizar la leche evaporada, yo no la he comprado núnca pero, mira me has despertao la curiosidad, jejeje. Un saludoSonrisa

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 07/10/2008 20:47:55

KILLA, no sé porqué, me da que esta receta está tal como tú dices"" de muerte""

El paté, le dará un gustito como a canelones. y con su jamon etc.

killa

» Fecha: 07/10/2008 21:39:50

exacto luciernaga,tiene un cierto puntito de sabor a canelones ahora q lo has dicho.Guiño

si mofly23,yo so una abonada a esta leche jjejeje ey decir tb q no tengo nada q ver con su marca ni nada de nada eh jajaja,es q la publicidad q le estoy dando es chica jajaja

saluditos.

myren

» Karma: 4.099

» Fecha: 07/10/2008 21:55:09
killa yo nunca he comprado leche evaporada esa leche como es? lo pone en el carton asi? leche evaporada?

Mofly23

» Fecha: 07/10/2008 21:56:17

Jajaja, te imaginas q te llaman pa q la promociones???, jijiji, po yo ya te digo la apunto pa hacerla, pero la vedad es q hay muchas en cola, me teneís loquita, ahora mismo he hecho el arroz de la Dolorsss, jejeje, q no es por na pero me ha salido mu rico, y bueno de la Dolorss, ya he hecho tb su quiche con peca, lo único q no le puse butifarra, pq la morcilla no me gusta, en su lugar po choricito, y tb estaba mu buena, tengo pendiente los molletes de pers, q tb tienen una pinta q te mueres, y d hecho ya compré los frijoles en el Carrefour, pero es q chica una no da abasto con tanta cosita buena, jejejeje, ah!! se me olvidaba q tb hice la tarta de manzanas y peras de Mariaenesencia, rica rica, pero bueno tooo se andaráSonrisaSonrisaSonrisa

killa

» Fecha: 07/10/2008 22:08:08

jeje yo tb tengo una lista q no veas,una libreta llenita,vamos q m faltan dias pa hacerlas!! los molletes esos tb los quiero hacer hummmmm

myren,la venden en lata,de la marca ideal,y la compro en el mercadona,pero seguro q la tienen en todos los supers.tu ve donde las leches y las leches condensadas y eso y estan alli.yo es q la uso mucho pq es muy ligerita,en sabor es muy parecida a la nata.

saluditoss

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 08/10/2008 08:44:21
Killa qué receta más rica , como sigamos a si no perdemos peso en la vida ,si es que todo lo tenemos que probar

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 08/10/2008 09:53:30
que rico killa!!!!!, se parece a la de laube!!!,a jaja

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 08/10/2008 09:57:36

KILLAA, YO TAMBIÉN tengo una libreta, voy eligiendo , aunque pocas he descartado. Ahora estoy como los niños pequeños " asimilando"" cuando empieza a hacer recetas vuestras os lo iré diciendo- -

satur

» Karma: 3.254

» Fecha: 08/10/2008 12:08:18
ESO DE LA LECHE EVAPORADA, COMO SE HACE?

killa

» Fecha: 08/10/2008 12:22:10
satur,la leche evaporada ya la venden hecha,mira,lo explico mas para arriba donde la compro y donde la ponen.si tienes otra duda me dices.Guiño

satur

» Karma: 3.254

» Fecha: 08/10/2008 12:30:05
MUCHAS GRACIAS WAPA

Mofly23

» Fecha: 15/10/2008 20:06:32
killa, cuanta leche evaporada echas¿? Porfiii

Nora Novata

» Karma: 5.393

» Fecha: 15/10/2008 20:48:09
Que hambre! Me la copio en esa lista interminable de recetas del post que tengo que hacer jeje, pero dinos cantidades, yo tampoco he usado lo de la leche evaporada, a lo mejor con nata líquida también vale. Cuando vaya al mercadona compro el paté y lo intento.
Gracias

olivia99

» Karma: 1.400

» Fecha: 15/10/2008 21:35:48
mañana lo hago para comer q me encanta la pasta..esa leche evaporada es en polvo? la venden en botes pequeños?cuanta leche echas? y todo el bote del pate? somos dos personas...gracias

killa

» Fecha: 15/10/2008 21:46:15

mofly,yo para 3 personas,no h echado la lata entera,le faltaba un poco,de todas maneras como se echa en la sarten u olla cuando ya estan los macarrones pues vas calculando,q tenga bastante pero tampoco q naden! jaja,como una salsa de tomate,tu calcula.

noranovata,claro,con nata tb vale,es lo msimo.

olivia,le leche no es en polvo,es liquida,la venden en latas,la q yo compro es de la marca ideal,q es de nestle creo,la compro en el mercadona,pero la tienen en casi todos los sitios.esta en la zona de las leches y eso.la venden en latas creo q son de cerca de medio litro o algo asi. ya segun para cuantos seais echas primero los macarrones y a continuacion la leche,y calcula,para dos personas sera como media lata aprox,segun cuanto te guste q haya de salsa,y ya todo lo demas.

el pate q yo uso es el grande del mercadona,el iberico creo q es negro,y es muy grande para echarlo entero,ni la mitad,yo l puse como 4 o 6 cucharadas mas o menos,pero podeis probar cuanto querais.

espero q os guste,ya vereis q si,y mofly,espero llegar a tiempo!Guiño

Mofly23

» Fecha: 15/10/2008 22:47:19
Gracias Killa, ya los he hecho, Yujuuu, pero no les he hecho fotito, pq ya los he metío en el tuper, se la hago¿?, q cutre no, jajaja, bueno te cuento, nosotros somos 2 y al final le he echao la lata entera, pq he hecho de más pa congelar, ahora mi gran duda..........Sorpresa, jajaja, se pueden congelar ¿????, ains, mi q si no se puedeee, yo ya los metí al conge, jajaja SonrisaSonrisa

killa

» Fecha: 16/10/2008 11:02:01

mofly,claro fotitosssssss jeje

pues lo de congelarlo ni idea,yo la pasta nunca la h congelado,pero se de gente q si lo hace y no pasa nada.

espero q te gusten.

un saludito.Guiño

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 16/10/2008 11:09:14
vamos a ver mofly por congelarlos yo no le veo sino un problema, la leche evaporada no se exactametne como quedara, yo si fuera nata sin problema los congelaba, pero ya nos diras , ya que ya lo has hecho si la leche evaporada aguanta la congelación???, no lo veo yo muy claro eso,.....eh.... lo siento!!!, me da que no!!!, ajaja, a ver

aun asi yo te di lo tneia como mucho una semana en el congelador!!, por si acaso!!!, ah algo muy importante descongelalo en la nevera el dia antes, por si suelta mucha agua , por lo menos ,,,,,,,Secreto

Mofly23

» Fecha: 16/10/2008 13:20:07
Jajaja, sip, ya te contaré q les pasó la semana q viene, jijiSecreto

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones