ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

killa

» Karma: 101.853

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 07/10/2008 20:15

macarrones en salsa de pate iberico!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 993

hola!

os dejo la receta de estos macarrones q h hecho hoy y estan d muerte!

ingredientes:

macarrones

leche evaporada

pate iberico,yo el del mercadona de la lata negra grande

jamon cocido en tiritas

ajo en polvo y sal.

preparacion:

cocemos l pasta y cuando este la echamos en una sarten u olla y le echamos todos los ingredientes menos la sal q la dejaremos para el final,yo l h echado 4 cucharadas de pate,asi q al gusto,y lo dejamos a fuego medio hasta q se deshaga bien y este todo mezcladito.y a comer!!

ah! yo l eche queso rallado p encima.hummmmmm

Cambiar orden de respuestas

Jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 16/10/2008 13:28:08
jo, al final lo de cuidarme no va ha funcionar si sigo en este foro.... que rico debe de estar esto!!! ummmm

olivia99

» Karma: 1.553

» Fecha: 16/10/2008 15:21:12
hola a todas. los he hecho hoy para comer y tienes razon killa, estan de muerte..con lo q me gusta a mi la pasta, y nunca se me habria ocurrido esta mezcla..y todo un descubrimiento la leche evaporada (anda q no la tienen escondida en mercadona, detras de un pilar, casi me vuelvo loca..), queda mucho mas ligero q con nata, no me siento nada pesada y me he comido un plato enorme..

killa

» Karma: 101.853

» Fecha: 16/10/2008 15:29:15

olivia me alegro q te hayan gustado.y si,es verdad la tienen escondiilla jeje,yo tampoco m habia fijado en ella hasta hace poco.

saluditos.

Itálica

» Karma: 14.383

» Fecha: 16/10/2008 21:19:38

Que pinta mas rica tiene ese plato!!! Te ha sobrado algo??

anaydavyd

» Karma: 1.861

» Fecha: 10/11/2008 15:25:47

Killa!! los acabo de comer y no te cuento lo que me han gustadoooo que ricos!

Mira he pensado que esta salsa hecha tambien para unos escalopines no le vendria nada mal verdad?', que pensais.

Besos!!

estivaltour

» Karma: 5.241

» Fecha: 10/11/2008 17:05:03
La leche evaporada ¿qué es parecido a la nata?, cuando vaya al super tengo que mirar y si la encuentro comprar ya que hay varias recetas que tengo apuntadas que llevan leche evaporada. Besos. isa

estrellas

» Karma: 3.146

» Fecha: 10/11/2008 19:30:56

mmmmmmm q ico!!!!!!!!!!!!! pero una duda, que paté es el que has echado?? el de la piara de tapa negra de toda la vida?? me podrías decir exactamente la marca y todo?? hacendado?? piara??... asiassssssss

anaydavyd

» Fecha: 10/11/2008 19:58:53

Estrella , en el post puedes ver que pone que el pate que ha comprado es el pate iberico de la marca hacendado en mercadona, es un bote de pate pero grande, es como el doble de lo normal. con la tapa negray de cristal.

Yo tambien queria añadir algo y es que no tenia leche evaporada ni tan siquiera nata que suelo tener y como se me han antojado pues le he hechado un chorrito de leche normal y he dejado que hirviera un poquito primero antes de mezclar con la pasta y riquisimos, os lo digo para que no los dejeis de hacer por no tener eso vale?

ciao

anaydavyd

» Fecha: 10/11/2008 20:03:51
Perdon, se me olvido poner la fotito, como vereis son oscuros pq son integrales y son espaguettis, mira entre unas cosas y otras he cambiado un poco la receta de killa aunque no era mi intencion ha salido segun la marcha, ejeje, pero para que sepais que estan tambien muy ricos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones