ola cocineras!!!, bueno aqui hace un dia que madre mia, que manera de llover y dan asi toda la semana, a este paso mañana no curro!!!, aaj porque sta la carretera que parece una piscina, que miedo!!, en fin y la gente a correr, y claro en llegar al curro tarde 20 minutos, madre mia, es que sta imposible!!, ***, bueno en fin que nada que ola a todas y cada una de vosotras, ola a la nueva tambien y bienvenida a estos foriles!!!,a jaja ya veras que diver es esto, que vamos mas diver que la tele, la consola o incluso que las tareas de casa!!!,a jajaj.
bueno que voy al asunto y tal:
COMIDA: pues oy de comer el arroz con puntillas parte de receta de dolors"",a jajaj y de postre fruta.
CENA pues de cena oy voy hacer unas crepes rellenas de jamon y queso, pero no es lo que imaginais, ajaja es otra cosa , a a noche ya os pongo el descubirmiento este!!, ajaja y de postre yogurt o fruta no se.
besososo cocineritas mias!!!!, ah por cierto alguna sabes que se puede hacer contra las cucarachas???, oy me he levantado y andaba una por la pared de mi habitación!!!!!!!!!!!!!!!!!, arriba de todo, lo que no se es como llego ahi!!!!!!!!!, mieerda que asco!!!, j o d e r!!!!,

, tuve que liarla pa matarla, en fin, que no se que hacer, porque entran de fuera y tengo la casa ahora mismo plagada de flish a ver , porque es un rollo, y me da miedo, porque no andan por las habitaciones, a ver como narices llego ahi??????????, ademas me dijeron que cuando estaban por la pared , era porque estaba la casa llena!!!!!!!!!!!!!!!11, ay ay, pero yo hacia que no veia ninguna como dos semanas por lo menos.............uffff