ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

andpatri

» Karma: 16.659

» Vivo en Alicante y tengo 55 años

» Fecha: 07/10/2008 08:28

Manú-martes 7 /10/08

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 759

Buenos dias !!!! hoy como es martes me toca mercadillo... y ya estoy llegando tarde....

hoy para comer pollo al horno con patatas y boniatos y fruta

merienda la de siempre

cena sopa y fruta

que tengan un buen dia !!!

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 07/10/2008 08:47:19
Buenos dias,

andpatri que lleguas tarde al meradillo a las 8 de la mañana??? seguro que encuentras todos los puestos llenos je

Hoy hace un dia de otoño está lloviendo con ganas y el cielo con nubes asi que para comer hoy algo calentito

COMIDA: lentejas que ayer no las comimos
CENA: ensalada , lo mismo que la comida

Feliz martes a todas

myren

» Karma: 4.099

» Fecha: 07/10/2008 09:12:42
buenos diaaaaaaaaas!!!!! pues yo de comer calamares rellenos( que ya los tengo hechos) y para mi peke pechuguita de pollo con patatas fritas no le gustan los calamares y para m pure de verduras con un filete a la plancha, y para cenar ensalada con fruta. ala ya esta que tengais un buen dia compis

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 07/10/2008 09:13:11

Buenos dias chicas!!! Por aqui aún no llueve, pero tiene toda la pinta... además, ayer hice la colada y tengo un montón de sábanas tendidas... Vamos, que llueve fijo!

Hoy se examina mi morenito del carnet de conducir (el C), así que toca cruzar los dedos... y no veais lo incómodo que es escribir con los dedos cruzados... jajajaja.

Hoy comeré ensalada y algún filete o lo que encuentre por ahi... (en la nevera, me refiero... )

Para cenar dejé ayer preparada la tarta de atún y tomate (la de karolina) que está de muerte!!!

manape

» Karma: 2.442

» Fecha: 07/10/2008 09:22:51

Hola chic(@)s !!!!

Soy nueva por estos parajes, bueno, nueva nueva no porque os llevo leyendo bastante tiempo y cogiendo recetillas (si vuestro permiso Sorpresa), en agosto os pedí unas recetillas para una comida, pero ya está...................... Pero ya me decidía participar con vosotras en esto de la cocina que me encantaGuiño.

Hoy de menú:

COMIDA: lacitos (pasta) con carne picada, sofrito y bechamel, mmmmmmmm qué ganas que tengo que lleguen las 2 para salir de trabajar (me los dejé ayer noche echos, tenía ganas de currar!!!!Guiño)

CENA: crema de calabacín (riquísima........) y pescadillitas rebozaditas, les saco la espina y la cabeza y ale......... a comerlo tooooooooo

Besos y feliz día!!! por Lleida está soleadillo, qué raroraroraro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 07/10/2008 09:28:07

Asi me gusta, q haya poca gente y os puedo saludar a todas,andpatri me imagino q ya estaras en plena batalla compradora, no fallas hija , te van a hacer hija predilecta del mercado,un bescio

miren, me imagino q lo q piensas darte es un atracon, calamares rellenos, filete,pure hoy te pones como el kiko y seguro q eres de esas q teneis la suerte de comer de todo y no engordarn uhhhhhhhhh q mal repartido esta el mundo

nus cariño q te me escapabas, ya sabes si tienes frio, vente para aqui abajo q tenemos todavia un calor y un solecito,q nos esta ando por culito con los invernaderos,jjajajja seguro q no me entiendes,ya te explicare en otro momento

y me queda, la q me decia q me queria como ciber suegra, y me tiene abandonada buakkkkkkkkkkk,desde q se le cruzo el morenazo, nada ni se acuerda de su ciber suegra.Eso nena, q me alegro de q sigas tan feliz y espero q tu chico se saque hoy ese carnet,pideselo a san blas, q ese siempre da resultado jajaja

paso al menu COMIDA : las patas de cerdo de ayer, las lentejas para el regimen de la nena y ensalada para to el mundo

CENA: pescado y pimientos asados

os leo luego,que pasa hoy estamos amuermasssssssssssssss

ah se me olvidaba, se nos ha quedado en Mariven Blinky,? q no aparece, y me acuerdo mucho de nunu q creo q sigue con sus oposiciones, un besito y suerte

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 07/10/2008 09:30:23
Manape,q no te he dicho nada, porque hemos coincidido escribiendo, pero q me alegro q te unas a nosotras, ya veras como te divieertes, y aprendes muchassssssssssss recetas, asi q bienvenida y un besico

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 07/10/2008 09:34:34
¿pero como no me voy a acordar de mi ciber suegra?!!! Constantemente!!! Solo que ahora paro bastante menos por casita... 1 besote!!!

Manti

» Karma: 7.365

» Fecha: 07/10/2008 09:34:50

Hola!! Por aqui a refrescado y empieza a llover. Andpatri pero que pronto vas a al mercado, dechaine suerte para tu morenito y bienvenida manape.

Comida: sopa-------salmon--------fruta

Cena: tortilla de carabacin------yogur

manape

» Karma: 2.442

» Fecha: 07/10/2008 09:42:04

Gracias por vuestra bienvenidaSonrisa

ESTEFY

» Karma: 7.725

» Fecha: 07/10/2008 09:46:43
Buenos dias a tod(@)s....

Ayer la ultima y hoy mira que tempranito¡¡¡ jejejeje... Ojalá pudiese irme y al mercadillo, que envidia (sana ehhhh)¡¡¡¡ Por cierto en Málaga hace fresquillo hoy, pero un sol de escandalo¡¡¡¡¡ A ver si llega ya el invierno por favor¡¡¡¡¡
Comida: Gazpacho fresquito y filete de pollo a la plancha. De postre mi cigarrin para no variar...
Cena: Una lasaña que sacaré del congelador... Que triste es comer sola¡¡¡¡¡¡¡¡ LlorandoLlorandoLlorando

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 07/10/2008 09:54:48
Buenos días chicas!!!!, ya martes y corriendo la semana, jejeje, por aquí fresquillo y en breve me imagino q llovera po esta el cielo encapotaito, bueno pues vamos a por el menú:De comer garbancitos sofrititos con cebollita, pimientito y choricito, y de cena ¿? No se sabe, jajaja. Un beso pa todas y q tengais un buen Martes, os leoSonrisa

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 07/10/2008 09:56:18
Buenos días manape, y bienvenida!!!Sonrisa

Desdemona

» Karma: 8.868

» Fecha: 07/10/2008 09:59:06

Hola a todo el mundo, últimamente casi no vengo porque estoy muy liada, pero hoy tengo el pollo a la sidra de Blinky, que preparé ayer, y que se merece la publicidad, y antes cardo con jamón.

Cena: ensalada de tomate, jamón.

Y de postre que se sirvan ellos mismos.

Bss, wap(@)s

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 07/10/2008 10:04:09
ola cocineras!!!, bueno aqui hace un dia que madre mia, que manera de llover y dan asi toda la semana, a este paso mañana no curro!!!, aaj porque sta la carretera que parece una piscina, que miedo!!, en fin y la gente a correr, y claro en llegar al curro tarde 20 minutos, madre mia, es que sta imposible!!, ***, bueno en fin que nada que ola a todas y cada una de vosotras, ola a la nueva tambien y bienvenida a estos foriles!!!,a jaja ya veras que diver es esto, que vamos mas diver que la tele, la consola o incluso que las tareas de casa!!!,a jajaj.
bueno que voy al asunto y tal:
COMIDA: pues oy de comer el arroz con puntillas parte de receta de dolors"",a jajaj y de postre fruta.
CENA pues de cena oy voy hacer unas crepes rellenas de jamon y queso, pero no es lo que imaginais, ajaja es otra cosa , a a noche ya os pongo el descubirmiento este!!, ajaja y de postre yogurt o fruta no se.

besososo cocineritas mias!!!!, ah por cierto alguna sabes que se puede hacer contra las cucarachas???, oy me he levantado y andaba una por la pared de mi habitación!!!!!!!!!!!!!!!!!, arriba de todo, lo que no se es como llego ahi!!!!!!!!!, mieerda que asco!!!, j o d e r!!!!, Llorando, tuve que liarla pa matarla, en fin, que no se que hacer, porque entran de fuera y tengo la casa ahora mismo plagada de flish a ver , porque es un rollo, y me da miedo, porque no andan por las habitaciones, a ver como narices llego ahi??????????, ademas me dijeron que cuando estaban por la pared , era porque estaba la casa llena!!!!!!!!!!!!!!!11, ay ay, pero yo hacia que no veia ninguna como dos semanas por lo menos.............uffffSecreto

ESTEFY

» Karma: 7.725

» Fecha: 07/10/2008 10:04:43
Manape bienvenida¡¡¡ Te lo pasarás muy bien aqui, ya verás...
Luciernaga, ayer no te respondí... Es que hace tanto que no como potajes y potas de mi madre, que cuando me da alguna cosita... realmente es para tirarse de los pelos¡¡¡ DE BUENAS QUE ESTAN¡¡¡¡¡ jajajaja RisaRisaRisa

jacaranda

» Karma: 32.157

» Fecha: 07/10/2008 10:24:21
buuuaaaa que me he que dado dormida ,que hoy es fiesta en cadiz .comida ensalada hamburguesas de pollo ,cena crema de calbacin y queso desnatado MANAPE bienvenida ya seves a poner todos los dia tu menu , que nos enteremos todas de lo que comes

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 07/10/2008 10:32:02

Buenos dias chicas primero BIENVENIDA manape que lo pases genial con nosotras.

Comida por torpese me ha olvidadi sacar algo del congelador y ahora no se que vamos a comer jolines hare pasta o algo rapidito.

cena ensalada de aguacate con gambas .

Vamos que hoy me toca currar todo el dia yo solita asi que estoy de los nervios .ahhhhhh la vida de las trbajadoras jajajaj Besitosa todas

Laube

» Karma: 1.110.587

» Fecha: 07/10/2008 11:40:09

Buenos días a todas!!!!!!!!

Empiezo por karolina, porque lo de las cucarachas... buajjjjjjjjj... qué asco, madre mía. Mira, yo tengo mosquiteras en todas las ventanas de la casa y así no me entran de fuera. decirte que las cucas grandes entran de fuera y que las que se han criado en casa son pequeñinas. Cuando subo la compra, todas las cajas que entran en casa (las de la leche, los packs de cerveza, etc.), salen de casa sobre la marcha, porque suelen venir con huevos. Las macetas que compro las miro bien, las limpio bien y les echo algo de baygon para prevenir. Como en casa no tengo muchos muebles y prácticamente todo el suelo es accesible, pues las cucas no tienen lugar donde meterse. Otra cosita: nunca dejar comida sobre la encimera o la mesa de la cocina; es una atracción para hormigas y cucas. Ármate de valor y ve habitación por habitación, recogiendo todo, moviéndolo de sitio y rociando bien las esquinas y los zócalos con baygon o cucal (para mí son los mejores, sobre todo cucal). Cuando entres en una habitación, cierra la puerta para que no te salgan corriendo a otra... A lo mejor, si crees que tienes muchas, deberías llamar a un desinsectador... son muy eficaces.

Chicas, me he quedado contraida al hablar de ese bicho asqueroso, así... al menú que me tengo que ir.

ALMUERZO: moros y cristianos (judías negras y arroz blanco) y alguna fruta que pille.

CENA: cremita de calabaza y un yogurt.

Un besoteeeeeeeee

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 07/10/2008 11:43:43

buenas!

hoy voy a acomer restillos de arroz q quedaron q no es plan de tirar y taboule q tb m sobro de ayer,me salio de miedo con la proporcion q me dio madrileña,gracias guapa! salio mas suelto el granillo.

de cena como siempre ni idea,a medida q vaya pasando el dia pensare en algo.anoche se me ocurrio hacer unas pizzas pero en pan de chapata y normal,como las q hace karolina en pan de molde pero en el otro,y no veas si salieron buenas!! te solucionan una cenita rapida!! les eche queso rallado,tomate a rodajas,jamon serrano y queso de cabra,con aceite de oliva p encimita y oregano,hummmmmm q ricas!! es q m copietee de una pizza q pedimos el sabado y q nos gusto muchoGuiño

buen dia a todas!!!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 07/10/2008 11:44:46

Muy buenos dias!!! aunque aqui no lo están... está lloviendo.....y mira que a mi me encanta ver llover ( ya veis que tonteria) pero me fastidia porque estamos en plena vendimia, y se van a mojar las uvas.....

manape bienvenida a la cocina!

andpatri yo qeuiro ir contigo al mercadillo!!!!! joe que envidia, con lo que me gustan a mi los mercadillos, jejejeje

bueno iba a ir una por una pero acaba de aparecer por aqui mi jefe... asi que nada os cuento el menú rapidito y luego sigo si puedo...

Comida: pasta con bacalao y salsa de verduras

Cena: ???? ayer cenamos huevo frito con jamon

un besote, luego vuelvo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones