ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

andpatri

» Karma: 22.410

» Vivo en Alicante y tengo 55 años

» Fecha: 07/10/2008 08:28

Manú-martes 7 /10/08

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 777

Buenos dias !!!! hoy como es martes me toca mercadillo... y ya estoy llegando tarde....

hoy para comer pollo al horno con patatas y boniatos y fruta

merienda la de siempre

cena sopa y fruta

que tengan un buen dia !!!

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 07/10/2008 11:47:40
gracias laurita, pues estaban en el water, por detras , porque slaian unas pqueñas, eche cucal y alli no volvi ver ninguna, despues me entran por la ventan y compre cucal barrera y ahor ano volvi ver entrar ninguna, y ahora esta debe de ser que me quedo, porque hace mas de dos semanas que no veia ninguna, asi que igual ya no tengo ninguna, pero hare lo que dices, el sabado limpiare a fondo todo a ver y movere las cosas a ver, por si acaso, macetas no tengo, pero lo de las cajas no lo sabia y las tengo en una habitación trasterop, asi que mirare a ver, gracias linda!!!!!, ajjaja
De todas maneras no creo que haya muhcas, porque yo vivi en una casa que habia muchas y ni la mitad de las que he visto aqui!!, eso es verda, o se que creo que igual las que tenia las erradique ya, a ver.
De todas maneras decir que el cucal este barrera se echa en las ventanas y funciona, es carisima pero funciona!!!, y ademas decir que el poso del cafe las atrae, nada de tirarlo al fregadero!!!!,jajaj
saluditos.

karolina6666

» Fecha: 07/10/2008 11:52:25
killa no viste lo de la receta en tu honor!!!!, que no lo viste????,aja mira a ver si la encuentras????, jaja

killa

» Karma: 101.853

» Fecha: 07/10/2008 11:55:59

si karolina!! te acabo de contestar,graciasssssss,me alegro q te gustaran las papas asi,verdad q quedan buenas?? pero lo mejor es q son mu facilillas y rapidas...y q no engordan como las fritas!! q hace mil q no las como.nada,a partir de ahora las papas killa jajajajaja

MARINEUS

» Karma: 13.941

» Fecha: 07/10/2008 12:23:31

buenos días!

menú: arroz blanco y hamburguesas

cena: pescado y tortilla de patatas

besos a todas, no quiero hablar mucho no os vaya a pegar los virus del costipadoTristeza

Mofly23

» Karma: 18.837

» Fecha: 07/10/2008 12:58:30
Karolina yo tengo unas cagitas negras q compro en el carrefur, y las pones en los rincones o debajo del fregadero y la verdad es q me va mu bien, luego tb, tengo un producto q no me sé el nombre pero q encuanto llegue a casa te lo digo pq es estupendo, lo echas por los quicios de las ventanas y en el fregadero una vez hayas terminado en la cocina y no entra ni una, luego te lo digo guapaSonrisa

1989

» Karma: 1.588

» Fecha: 07/10/2008 13:10:46

Buenas tardes ya para todas, aunque a mí todavía me faltan mas de dos horas hasta que coma, dicen que cuando pasan las doce ya es la tarde. Nunca me he presentado, y os pido perdón a todas, llevo mucho tiempo aprendiendo de todas vosotras y atreviendome a opinar entrando así de sopetón como dicen por mi tierra, pero veo que sois todas maravillosas y aceptais a todo el mundo. Muchas gracias.

Bueno, al grano:

Comida: Pues tengo la nevera llena pues ayer por la tarde me la pasé cocinando, hice musaka a mi manera, alitas de pollo camperas en salsa con cebollita y coñac, ensalada campera y también saqué unos lomitos de merluza del congelador, así que cuando lleguemos, cada uno se calentará lo que más le apetezca, de postre uvas o manzana.

Cena: lo que no hayamos elegido para la comida.

Uff, que rollo os he metido. Besitos.

gatablanca

» Karma: 12.348

» Fecha: 07/10/2008 14:06:16

Hola a todas¡ entro tarde, pero es que me he pasado toda la mañana planchando¡ si hoy veo otra camiseta más de mi hijo, me la como¡.

Comida: Fideuá y ensalada de pimientos con ventresca. de postre, platano con yogurt y miel

Cena: Para nosotros revuelto de espárragos en tostas y para el niño tortilla de jamón y queso en bocata.

No sabeis lo buenísima que me salió ayer la costilla en salsa, cuando la haga de nuevo os pondré la receta y fotito,

Par todas, que paseis un buen día¡

kuki13

» Karma: 14.981

» Fecha: 07/10/2008 15:32:31

hola guapas ke tal.

COMIDA:JUDIAS ESTOFADAS PLATOUNICO.

CENA: SOPA Y LOMO.

FELIZ RESTO DE MARTES.

Y NUESTRA BLINKY ¿TODAVIA DE CACHONDEO?

jacaranda

» Karma: 45.022

» Fecha: 07/10/2008 16:11:27
karolina de cuca caracha s yo se un monton pues desde que vine a vivir a un unifamiliar perece que me han cojido cariño ,yo como mejor las controlos es con el cucal pero marca carrefur es bunisimo y el precio mucho mas bueno ,pruebalo y veras

karolina6666

» Fecha: 07/10/2008 16:14:17
nada yo , hay temas que resulevo enseguida!!!, ajjaja, las cucarachas tienen los dias contados en mi casa, mañana vienen a fumigar y problema resuelto. ala !!!, facil, rapido y no es muy caro y olvidate de ellas hasta dentro de un año!!, ajaja.

myren

» Karma: 5.443

» Fecha: 07/10/2008 16:26:30
hola jacaranda de donde sacas las fotos esas tan bonitas? como se hace? me gustria saberlo gracias esas que pones al final de las respuestas? me explico?

azul-luna

» Karma: 30.230

» Fecha: 07/10/2008 16:36:22

Buenas y otoñales tardes

Dechaine que tal le salio el examen?

bienvenida manape

Comida: ensalada, chuletas de ternera con patatas a lo pobre.

Cena: pizza

dechaine

» Karma: 62.453

» Fecha: 07/10/2008 18:11:51
Jooo ha suspendido... esta tarde tendré que darle ración doble de mimos! ja ja ja

luciernaga11

» Karma: 18.559

» Fecha: 07/10/2008 19:07:11

HOLA a todas, estoy un poco " alicaida; en entrado esta tarde, a poner el menú, me había leido ( la blibia en pasta) o sea todas las colaboraciones vuestras . ¿¿ y no se que " coi " de tecla he tocado, que me ha pedido identificarme de nuevo-

Os tenia a todas una pequeña contestación , pero estoy " desimbla".

Mañana será otro día-

Mi menú de hoy ha sido, atún fresco ( tuñina) a la plancha con tomate frito..plato único "" que llena mucho"" queso y fruta-

Un colacao , que ya se me han quitdo las ganas de cenar.

os leo de nuevo , pero me temo que ya hoy estoy malllllllllll

ESTEFY

» Karma: 9.346

» Fecha: 07/10/2008 19:13:26
Luciernaga vamos arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga animate... todo tiene solucion en esta vida¡¡¡¡ menos una cosa... jejejej... bueno, casi todo¡¡¡¡¡¡¡
Que ya es miercoles como aquel que dice y ya llega el jueves y el viernes¡¡¡¡¡¡¡ y ya es finde otra vez¡¡¡¡ Que se pasa volaoooooooooooooooo.....
ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

jacaranda

» Karma: 45.022

» Fecha: 07/10/2008 19:16:23
myren es muy facil cuando escriba lo que quieras en respuesta , y quieras dar los buenos dias ,las buenas noches o lo que quieras como besos, abrazos, tartas en fin lo que sete ocurra ,pues te vas a google y pones lo que quieras poner ,la das a imagenes y a buscar y te saldran muchas imagenes pincha en la que quieras poner , y se tepone arriba en pequeñito le das a agrandar imagen lo le das a copiar y te vas a la respuesta y le das a pegar y ya esta no se si me explicado si no me preguntas

karolina6666

» Fecha: 07/10/2008 19:18:28
luci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, arrriba!!!!!!!!!!!!, que te pasa cuentaselo a las titas del foro!!!!, oye????, animo???????!!!!!!!!!!!!

Desdemona

» Karma: 11.358

» Fecha: 07/10/2008 19:39:21

Luci, me acaba de hacer lo mismo a mí sin darle a ninguna tecla, que ha caducado mi sesión... a ver si ahora me deja. Ya ves que no has sido tú, wapa, no te arrugues... que era lo que estaba escribiendo.

Bss

Laube

» Karma: 1.181.114

» Fecha: 07/10/2008 19:39:22

Karolina, ahs llamado al final a un fumigador??? Pues me parece muy bien, porque eso de tener okupas en casa sin que paguen el alquiler, como que no... Y te van a cobrar mucho????? Ayyyyy... qué novelera soy... jeje

Luciérnaga, chiquilla, no te me deprimas por lo de la web y su mal funcionamiento estos días. Mira a mí el otro día me pasó lo mismo. había escrito una receta entera y plofffffff... se me fue a la m... ya sabes. Me cogí tal cabreo que estuve ese día entero sin entrar al foro. Esas cosas me cabrean mucho. Estos días están cambiando muchas cosillas, detalles, pero supongo que técnicamente deben ser importantes, y claro, lo sufrimos nosotr(@)s . No te deprimas, vale...

Un besoteeeeeeeee

ESTEFY

» Karma: 9.346

» Fecha: 07/10/2008 19:41:17
Bueno chicas que lo paseis bien os dejo por hoy... Joe... vaya *** no tener internet en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me va la lengua.... Es que enima sin mi maridin... me aburro como Homer Simpson.... ME ABUUUUURROOOOOO...

Muchos besos y hasta mañana GuiñoGuiñoGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones