ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nus

» Karma: 104.771

» Vivo en Asturias y tengo 38 años

» Fecha: 15/09/2008 08:39

menú 15=09=08

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 557

Buneos dias a todas

Ahora pongo el menú
Cambiar orden de respuestas

nus

» Fecha: 15/09/2008 08:42:35
Pues hoy he conseguido poner el menú y eso que a estas horas ni he desayunado todavia y las neuronas no me van pero voy allá

COMIDA: como he dicho no he desayunado como para pensar en comer pero espaguetis o tallarines a la carbonara

CENA: Tortilla de patata supongo

Feliz lunes a todas , luego os leo

Burbuja_Loida

» Karma: 22.133

» Fecha: 15/09/2008 09:22:50

Buenos días!!!

Nus que madrugadora hija, a estas horas yo tampoco se que voy a hacer de comer, espero que me den alguna idea rapida y rica!!

Comida: a espera de vuestros menús...........y si no pos un arroz con huevo.

Cena: pues tampoco lo se.....si tengo ganas hago unos crepes o unos panes de pita.

Que paseis buen lunessss!

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 15/09/2008 09:32:09

Buenos y frescos diaaassss!!!!!

Empezamos el día y no sabemos la que comeremos??? no no, .... eso no puede swer...de todas maneras poca idea os voy a dar pues lo mío es sencillo despues de una boda el viernes, una comida el sábado y otra el domingo, tengo que controlar , sino, ...

COMIDA: Verdurita al vapor ---- pollo a la plancha con ajo, aceite y perejil ---pera

CENA: hoy cenamos fuera, (es mi santo) y algo celebraremos aunque sea lunes.

Un beso muuuuuy fuerte.

nus

» Fecha: 15/09/2008 09:39:54
Me alegro que empieze a haber movimiento que estamos a lunes y hay que empezar la semana bien.

burbuja pues vaya dos pero piensa que un arroz con huevo es muy fácil y rápido asi que sino te damos muchas ideas ya lo tienes y lo rico que está

Dolorss pues FELICIDADES por tú santo y que disfrutes de la cena, has hecho todo eso este fin de semana??? hija no has paradoooooooo, yo sali a cenar el viernes y era tanta la comida que creo que tengo reservas hasta fin de mes je

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 15/09/2008 09:47:15
ola lindas!!!!!!!!!!!!!!, pues por aqui hace un tiempo bueno bueno, un sol ya de buena mañána y dan asi hasta el finde ay que guay, aun algo de calorcito, ayer se estaba genial porque hacia mu buen tiempo y estuvimos de pinchos, ajaja, mehe levantado con un buen humor que hacia tiempo jajajaj, bueno el finde genial, genial, estuvi con mi niño por ahi en la playa, pero no tomando el sol y bueno luego estuvimos de paseo, ajaj y ayer llegue a casa y me puse a hacer los muffins y me dio tiempo hasta de planchar jaja, un finde muy completo ajaja, bueno ya veo que las demas tambien lo pasasteis bien , ajajja, bueno pues nada despues de tanta comilona , ahora a regimen jajaj, bueno en mi casa igualq ue en las de las demas , comida liegerita, ajjaja
COMIDA: pechugas de pollo a la plancha con pimientos fritos y tomates, postre manzana
CENA: de cena no lo ser, pero tanto me gusto la ensaladilla del otro dia, que probablemente sea eso otra vez, ummm que rica por dios, ajjaja y de postre yogur que no tenog pero ire a buscar que estoy de antojo jajajaj, bueno pue snada bessoso y saludos a todas y a levantarse que ya son horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lll

» Karma: 7.319

» Fecha: 15/09/2008 10:07:25

buenos diassss, niñas que madrugadoras ,he estado unos dias ausente (mi papi ha estado malito ) pero ya esta mejor ,tiene 83años y ya se sabe....nus has sido la primera , biennnnn,hola burbuja vaya fin de semana ¿he ? bueno ahora un poquito de dieta y no pasa nada.

buenos dias karolina ,empezamos la semana con fuerza jajajaja eso esta bien que el lunes ya es fastidioso de por si .bueno voy al menu:

COMIDA:patatas cocidas y habichuelas verdes de mi campito jejejejeje(estan tiernisimas y ya he congelado 12 bolsitas si estuvierais mas cerca las probariais.

CENA:tortilla de patatas y carne en salsa ...tengo invitados si no seria mas laigh.

bueno un saludo a todas y ya os leere mas tarde.

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 15/09/2008 10:25:10

buenos dias cielos como va esto ,

lll espero se recupere prontito tu padre el mio tambien tiene 81 años y le van aoperar dentro de poco.

comida sobras del fin de semana que estube de fiestas y me sobro por ahi algo

cena no se ensaladitas para bajar los excesos.

karol, nus,dolors,burbuja,Besitossssssssssss

SONIAA

» Karma: 14.157

» Fecha: 15/09/2008 10:35:58

BUENOS DIASSSSS!!! Ya he vuelto de vacacionesssss!!! q pena! ahora depreseion postvacacionalllll!!jajaja pero vamos q ya tenia ganas tb de volver a la normalidad!!

NUS, la primera!!jaja q ricos y q faciles son los macarrones!!

Burbuja y el arroz con huevo frito...ummm riquisimo!!

Dolors y Karolina despues de ese pedazo de finde... seguro q ligerito!!!jaja

lll q se mejore tu papi!!

madrileña buenas de nuevo!!jaja

Bueno pues despues de los saludos a todas despues de casi 1mes q llevo de vacaciones... os pongo mi menu de hoy q como hemos estad

SONIAA

» Karma: 14.157

» Fecha: 15/09/2008 10:52:59

sigo q se me ha cortado!! mi menu de hoy como hemos estado de fiestas patronales este finde ayer llegue tarde y saque un taper q tenia en el frigo, asi q hoy

COMIDA: caldereta de cordero y de postre fruta

CENA: pues todavia no se si fruta para rebajar los pinchos y las tapas de las fiestas y q cenaremos...

Bueno q paseis un buen dia!!

moniquita

» Karma: 37.898

» Fecha: 15/09/2008 11:38:21

Hola buenos dias, que tal el finde' ya veo que de pinchos y de paseo la mayoria, eh? yo el sabado trabaje en el restaurante y ayer aproveche para planchar limpiar poner lavadoras y terminar dos cuadritos que tenia empezados. Hace ya dias que no pong oel menu pero es que he estado liadilla, y con la espalda chunga y con el ordenador para tirarlo, en fin, me reincorporo y os pongo el meu de hoy.

Comida: habichuelas para mi churri y algun pescado al vapor o al micro para mi.

Cena: no se si cenaremos en casa porque ingresan hoy a mi suegro para operarle mañana y a lo mejor cenamos con mi suegra en el hospital, sino algo rapidito un sandwich o algo asi porque llegaremos tarde del hospital.

Laube

» Karma: 1.110.587

» Fecha: 15/09/2008 11:50:31

Buenos días a todas!!!!!

Por aquí tuvimos un fin de semana de playita muy bueno... Estupendo!!!! Hoy ya regresé de la pisicna, desayuné, dejé preparado casi el almuerzo, las cosillas de casa y ahora toca currar, un par de reuniones con clientes y papeles para alante y para atrás.^Pero bueno, antes dejo puesto mi menú diario...

ALMUERZO: pechuga de pavo a la plancha con champiñones al ajillo. Melón de postre.

CENA: una ensalada y un yogurt.

Un besote y que tengan un buen lunes.

Ahhhhhhhhhhhhhh... Dolorssssssssssssssss.... feliz santo!!!!!!

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 15/09/2008 11:52:55

mu buenas!!

uy como esta esto hoy de apagadillo no? se notan q algunas estan de vacaciones...

dolorss felicidades!

lll ,q se mejore tu padre,los mios no son tan mayores ,erpo cuando se ponen malitos o algo se pasa de mal...

moniquita,q salga bien la operacion de tu padre,vaya como estamos ...

a las demas saluditos!!!

pues de comida,estoy igual q burbuja,no tengo ni idea,pq mi hijo tiene comida de ayer,y m novio no come en casa,se lleva la comida al trabajo,asi q,pa mi sola,algo hare rapidillo,no se si hacer,me una musaka,un pastel de arroz y atun o el de pure de patatas y carne ya vere....

de cenar,ensalada de gulas seguro,pq al final ayer no la comi,m puse brocoli salteado con ajitos y estaban hummmmmmmm,y quesito del old amsterdam q no veas como esta! q delicatessen p dios.

aq tb hace un solecitooo,hace hasta calor,ahora,q estos ultimos dias ,de noche ya no pongo el ventilador pq va refrescando,normal no?

ah! karol no se si t lo dije ayer,q hice pa la cena pa mi hijo las minipizzas de pan de molde y le encantaron! una solucion rapida y rica! olian como las pizzas!

buen dia!

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 15/09/2008 11:54:04
ay moniquita q lapsus! q es de tu suegro verdad? uy como estoy...

Zooropa

» Karma: 4.390

» Fecha: 15/09/2008 12:44:06

Hola chicas!!!!!

Que tal ha ido el fin de semana???? Espero que os haya ido muy bien, yo he pasado bastante frío. imaginaros el sábado cuando desperté había nevado (un pokito eh) en la cima de las montañas!!!!!!

El menú:

COMIDA: Pues ni idea, a ver que hay de menú en el bar o bocata

CENA: También ni idea, a mi me apetece fruta, la verdad, pero como manda la mama!!!!!!!!!!

A las que habeis escrito un besote y a las que faltan por escribir otro también Guiño

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 15/09/2008 12:47:06
monica hija tu malita y tu suegro para operar Venga animo que todo va ir bien Beistosssssss

cocky

» Karma: 18.489

» Fecha: 15/09/2008 14:08:16

hola chicas!! ya me he habituado a mi horario normal (que remedio) apenas llegue el jueves noche y ayer ya me tuvieron quitando "silicona" en el baño (mi madre quiso imitarme mientras estaba fuera y agarró la pistola para poner silicona, solo que en ese momento no estaba puesto el bote de silicona en ella, sino el de cola de montaje), poniendo bien (esta vez si) la silicona en la ducha, arreglando las puertas que han roto.. cuando me vaya a vivir a estados unidos van a tener que pedir un credito pa pagar al fontanero, al electricista, carpintero..

III me alegro que tu padre este mejor, zooropa ha nevado donde?? la cosa es que yo vivo en alicante al lado de la playa y hace un frescurrio ya que no veas! anoche me levante pa ponerme el pantalon largo del pijama.

moniquita, que todo salga bien en la operacion de tu suegro.

soniaa la depresion esa la estoy pasando yo tambien... o hago muchas cosas o me dan ganas de llorar de pensar que aun me queda un tiempo para volver.. anoche sin ir mas lejos hice magdalenas y un bizcocho, que se me bajó horrible (abri la puerta pensando que ya estaria hecho) y es que un mes y medio sin mi horno..

karolina..todo eso te dio tiempo a hacer?? CASATE CONMIGO!

total, que tenemos arroz de ayer que hizo mi vecina, pero como olia increiblemente bien cenamos anoche las tres, asi que hoy solo queda un platito de postre. y tengo que cocinar...veremos, hay empanadillas para freir y canelones precongelados. eso haré.

para cenar? me apetece un sandwich de pavo o algo asi.

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 15/09/2008 15:02:03
ya se que es un poco tarde y que todas habreis comido jejeje pero es que me he olvidado de pasarme por aqui, hoy para comer he echo acelgas con espaquetis y tomate que me sobro de ayer de postres higos nos vemos mañana

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 15/09/2008 15:28:01

Buenas tardes preciosas !!! el finde veo que a ido bastante bien, para casi toas,asi que me alegro por mi parte tambien con reunion de famili, asi q todo genial !! Guiño

Estoy encantada con el tiempo que empieza fresquito y va calentando pero luego refresca otra vez y eso me encantaaaa !!

Bueno ahora en casa con mucho ruido estamos de obras y creo q ya me duele la cabeza y acabo de empezar a oir los porrazos, pero en finnn... Hacemos la fachada asi que os haceis una idea no ??? lo malo es q no hay ningun obrero como los primos de Blinky TristezaSupongo q se los abra llevado de vacaciones, para ponerlos de porteadores RisaRisaRisa

Paso al menu que no me entero ni de lo q piensoooo

Comida: pisto y huevo, fruta melon

Cena: ensalada y para otros unos samwich vegetales

Me voy a la cocina, q ando liada haciendo salsas de tomate, mermelada de higos y unos canelones para tener reservas en el congelador, que paseis un feliz lunes

maria.c

» Karma: 104.363

» Fecha: 15/09/2008 19:40:03

Pues eso NUS un poco tarde.

Comida: Sopa de picadillo y chuletas de cerdo empanadas con ensalada y melon.

Cena: Huevos rellenos con salsa de tomates y de postre ensalada de piña, platano y melocoton

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 15/09/2008 20:39:19

Buenas... noches!!!! Uf, por poco no llego... Hoy he tenido liillo en el curro y casi no he parado... luego he tenído que hacer trapicheos con el vecino para ver si conseguía pasarle electricidad de mi casa a la suya. Y para colmo tengo que empezar a mover hilillos para quitarme un psicópata acosador de encima... (suena a coña, pero por desgracia no lo es), solo espero no tener que llegar a meterme en denuncias e historias de esas... con lo tranquilita que estoy yo.... En fin, ya se me ocurrirá algo (por ahora parece que ignorarle no funciona, aunque mientras no se propase...). En fin

He comido los restos de tortilla y la ensaladilla de cangrejo que tenía de ayer. Y voy a cenar un cacho de tarta de tomate que andaba pululando por mi congelador...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones