ola lindas!!!!!!!!!!!!!!, pues por aqui hace un tiempo bueno bueno, un sol ya de buena mañána y dan asi hasta el finde ay que guay, aun algo de calorcito, ayer se estaba genial porque hacia mu buen tiempo y estuvimos de pinchos, ajaja, mehe levantado con un buen humor que hacia tiempo jajajaj, bueno el finde genial, genial, estuvi con mi niño por ahi en la playa, pero no tomando el sol y bueno luego estuvimos de paseo, ajaj y ayer llegue a casa y me puse a hacer los muffins y me dio tiempo hasta de planchar jaja, un finde muy completo ajaja, bueno ya veo que las demas tambien lo pasasteis bien , ajajja, bueno pues nada despues de tanta comilona , ahora a regimen jajaj, bueno en mi casa igualq ue en las de las demas , comida liegerita, ajjaja
COMIDA: pechugas de pollo a la plancha con pimientos fritos y tomates, postre manzana
CENA: de cena no lo ser, pero tanto me gusto la ensaladilla del otro dia, que probablemente sea eso otra vez, ummm que rica por dios, ajjaja y de postre yogur que no tenog pero ire a buscar que estoy de antojo jajajaj, bueno pue snada bessoso y saludos a todas y a levantarse que ya son horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!