ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

andpatri

» Karma: 16.659

» Vivo en Alicante y tengo 55 años

» Fecha: 23/09/2008 08:16

Menú 23 09 08

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 832

Buenos dias !!! Vamos arriba..! que hay cosas que hacer...

Hoy el menú sera sencillito, Pollo al horno con patatas y ensalada y fruta

cena... ni idea... merienda.... mate... como no?...jajajajajjaja

Chicas.. hoy es martes y me voy al mercadillo luego estare otro ratito por aca.

Hasta luego que tengan buen dia.

Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 23/09/2008 08:30:24

Buenos dias!!! Hoy contesto la prime para que no se me preocupe la ciber suegra... Estoy que me muero. Creo que me he levantado pero aún no me he despertado... Para colmo he tenido una pesadilla horrible ¡Me estaba depilando! Ufffff... ha sido espantoso.

No tengo ni idea de que voy a comer, se me ha olvidado sacar algo del congelador, asi que seguramente caerá algo de pasta y filetillos de cerdo que ayer se me olvidó congelar... (estoy en la parra)

Y para cenar... pues ni idea, no estoy para pensar...

MAMME

» Karma: 8.896

» Fecha: 23/09/2008 08:54:59

buenoos diaaass!!!weno primero una pregunta andpatri "mate k es???sk lo veo muxas veces k lo poneis xo sk no tngo ni idea d l k es.

weno x aki ya lloviendo oooohhh weno en verdad tenia ganas d k lloviera ya,weno po yo cmo tu dechaine toy en l parra total y se ma olvidao d sacar algo asi k tp se lo k via ase d comer yo como siempre a ultima hora to.....y de cena po menos tdvia

rocio23

» Karma: 2.322

» Fecha: 23/09/2008 08:56:07

Buenos dias

Todavia hay pokita gente eh??

Bueno mi menu pa hoy es:

Comida: Puchero con su pringá Gelatina de postre

Cena: Tortilla de patatas y una ensalada

Voy a exar un vistacito a ver lo q hago mañana q no tengo ni idea, seguro q en el foro encuentro algo jajaja

Q paseis buen dia todas!!!

Sonrisa

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 23/09/2008 09:11:36

buenos dias,hoy empieza la cosa con despiste, vaya dos cocineras olvidan sacar la comida del congelador jajaja, bueno q le vamos a hacer la juventud esta mogollon despistada,

andpatri no perdonas una mercadillo te deben de conocer ya en todos los puestos, jajjaaj

rocio me encanta la pringa, pero con esto de la linea hace siglos q no tomo,nada de eso,cometela tu pensando en mi y q te aproveche

ciber nuera todo decidido, me quedo por estos bajos, esta aqui todo lo q mas quiero,se q voy a sufrirrrrrrrrrr pero me va a merecer la pena,jajjaj parece la letra de un tango,tu hoy te levantas empanada y yo folclorica.

mamen llueve mucho por alli? es q la niña se ha dio hoy a las 8,y va solo y me preocupa mucho,hasta q llega

hoy de menu,

COMIDA seguro q migas esta lloviendo, con pescado, melon, aceitunas,lechuga y tomatito

CENA como las migas son pesadas algo ligerito, como un poco de fruta y un yogur

os leo luego

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 23/09/2008 09:18:58

SonrisaMe alegra ver que has tomado una decisión... 1 besote!!!

MAMME

» Karma: 8.896

» Fecha: 23/09/2008 09:23:12

holaaa rocio23, virgitana no te preocupes llueve xo no fuerte tu sabes normal, un besoooo

SONIAA

» Karma: 14.157

» Fecha: 23/09/2008 09:35:13

Buenooooosss diiiiasssss!!! q tal?????? yo hoy mas espabililada q ayer!!jaja pero con prisass tb asi q pongo mi menu y no me enrollooooo!!!jajaja

COMIDA: Chanfaina, no se si sabeis como es..., pero el higado de cerdo, mollejitas... y de postre fruta!!

CENA: pues por antojo de mi niño... fijaos lo q se le ha antojado porque quiere cositas muy legeritas para cenar, un tazon de colacao con cereales!! asi q eso cenaremos esta noche!!jaja

Bueno 1beso para tod(@)s y q paseis un muy muy muy buen diaaaa!!

1989

» Karma: 1.408

» Fecha: 23/09/2008 09:35:50

Buenos y grises dias cocinillas, por estos lares el cielo está oscurillo, pero seguro que se quedará en mucho ruido y pocas nueces.

Hoy para comer: habichuelas con bacalao.

Para cenar: pues es el cumple de un sobrino, con lo que picotearemos a la hora de la merienda y ya seguro no cenamos o tomaremos fruta o algo muy ligero.

Que tengais un buen día.

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 23/09/2008 09:41:46
ola cocineritas bueno pues por aqui hace un tiempo horrible, y yo me desperte a las tantas de la mañana con una pesadilla horrible y ando un poco acelerada, en fin, ultimamente ....puff, no se que tengo yo en la cabeza. bueno pues nada hace fresquete otra evz , parece que el tiempo se estabiliza o no, porue ya estamos en otoño, asi que ya van siendo horas y contando los dias para las vacaciones , ajajja, bueno saludos a las ciber... y las demas tambien, voy al menu:
COMIDA: de comer tenemos lasagna de calabacin con atun, bueno este es un invento, ais que ya pondre la receta y la foto despues, ya que la lasagna , a pesar de su nombre no lleva pasta , ajja, bueno y de postre fruta.
CENA: pues de cena no se pero algo con la lactonesa que hice ayer y me sobro mogollon, pero a estas horas no lose todavia, ajaj. sobre la marcha. buen dia y besosososoosososososososoos a todas

Manti

» Karma: 7.365

» Fecha: 23/09/2008 09:47:37

Hola, me presento soy manti, de Cantabria. Me uno al menu del dia a ver si pillo ideas, ya que estoy empezando en esto de la cocina y ando mas perdida. Y aprendo recetillas. Bueno hoy voy a comer pure de verduras y albondigas (no las he hecho yo, el finde estuve en casa de mi madre y me dio tuper, jiji) de postre fruta. Cenar no se, tal vez una ensalada y un yogurt ya veremos.

Karolina que es eso de lactonesa????

lll

» Karma: 7.319

» Fecha: 23/09/2008 09:48:21

hola a todas ,buenos diasaaaaa.virgitanaaaaa,hija de mi vida que descontrol llevo,¿ no te he dicho todavia que llevo cuatro dias tocando el ordenador? pues estoy muy verde y no se hacer muchas cosas, por ejemplo agregarte, pero el otro dia cogi a mi cuñado y lo puse a que te mandara un correo con mi direccion de mesenger para que me aceptaras tu ,alomejor tampoco lo hizo bien h ,haber si algien tiene por ahyoy te mando otro.y otra cosa el ordendor este no me quiere nada !!!!! mira que me falla el puñetero !!!!!! haber si algien tiene por ahi un monitor que no lo use ( de los antiguos ) me da igual. y me lo vende (batito e? porque este me va a dejar tirada del todo en cualquier momento .

dechaine ...si que estamos espesillas ¿he? ¿ya estas mas tranquila? niñas un saludo a todas voy a poner el menu que me tengo que ir con mi madre al medico ,tiene 85años y ayer tuvo un buen rato 25 y 13 te tension es nerviosa pues no es por lo que come que puede pesar asi como 46kilos .hoy por aqui tambien esta nublo .

COMIDA:migas con pimientos rojos secos y fritos carne frita y pimenton.

CENA :ensalada y alguna cosita mas ,que la comida es muy fuerte.luego os leo ,que paseis todas un buen dia.

karolina6666

» Fecha: 23/09/2008 09:49:49
ola manti primero bienvenida otra vez, porque a mi me suena de verte por aki no?, ajja, la lactonesa es la mayonesa, pero sin huevo, es decir a base de leche, que como tambien es proteia pues es posible hacerla, emulsionarla igual que el huevo. Entonces para hacer lactonesa , echas unos 100mL de leche en un vaso de batidora, añades un chorrin de limon y una pizca de sal y bates, vas añadiendo aceite y bates hasta que quede emulsionada. besoso

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 23/09/2008 09:54:24
Buenos dias

andpatri pues que lo pases bien en el mercadillo , tendrás hasta amigos no??? jejej

dechaine eso me pasaba a mi a veces, te bloqueas que ni para atrás ni para adelante, pero la cena te la digo yo si quieres, pepeinillos

Mame buenos dias, aqui tambien está el dia feo

Virgitana vaya filosófica que te has puesto, es una deisión impotante peor que mejor que con los tuyos,??

Buenos idas al resto que me he perido!!!

COMIDA: fideua, plátano para mi, el resto yogurt
CENA: ensalada variada que le tengo muchas ganas

feliz martes a todas

lll

» Fecha: 23/09/2008 09:56:15
hola manti ,bienvenida ,ya veras que estas cocineras son estupendas ,karolina y dechaine ¿ os poneis de acuerdo para soñar? jejejejeje .karolina eres una maquina inventando cosas .

Manti

» Karma: 7.365

» Fecha: 23/09/2008 09:57:22
Si Karolina, por el foro de postres, soy la pesada de los donuts recuerdas que no me salian, pero al final me salieron para chuparse los dedos.

lll

» Fecha: 23/09/2008 09:59:24
karolina ,para hacer esa lactonesa le pones el aceite de soja?esque a mi con el de oliva me queda muy fuerte .

karolina6666

» Fecha: 23/09/2008 10:01:05
manti pesada nada, aqui se preguntan las cosas hasta que salgan , jajaja, no seas boba tu pregunta que yo encantada te respondo.

III mira yo para cualquier mayonesa o lactones ale pongo siempre girasol por eso, ajaj, la de soja es que no la he probado,a jaja

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 23/09/2008 10:24:34
vamos a ver, a la chicas del ordenata estropeado, primero a III no me ha llegado nada para aceptarte,se ve q el amigo esta verdecillo, a luciernaga q hoy se ve q se ha quedado sin pilas y no da luz, q paso ayer q tuvimos problemas con el msn,yo te hablaba y tu se ve q no te enterabas,lo intentaremso en otro momento, un besico a todas

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 23/09/2008 10:26:38

Hola buenas hoy como el dia triston no consigo despegar los ojos y eso que me he levantado a las ocho pero no hay manera .He llevado a mi sobrino al cole y nos ha montado un pollo que verguenza todos los padres mirando y el niño pegando votes como un loco.

a lo que voy

Comida pues no se a mi tambien se me olvidó sacar algo cre oque comere pescado con ensalada.

cena estoy hasta los mismisimos de las cenas nunca se que cenar jajajajaj.

Chicas que voy a currar luego si puedo entro Besitossssssssssss

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 23/09/2008 10:27:40
Manti se me olvidaba BIENVENIDA cielo espero que te encuentres agustito aqui besitosssssssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones