ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

andpatri

» Karma: 16.659

» Vivo en Alicante y tengo 55 años

» Fecha: 26/09/2008 08:13

Menú 26 de Septiembre 08

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 611

buenos dias ...!!!!!!!! vamos que es viernes .!!! por aca ya hace algo de fresco y no tengo nada de manga que ponerme puesto que no he cambiado el ropero, anoche ya tuve que taparme con un edredon, Bueno vamos a ver que comemos hoy

ya tengo en marcha un puchero que acompañaremos con un plato de sopa con fideso cabello de ángel, flan

merienda la de siempre y cena sopa y algo mas

que tengan buen dia !

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 26/09/2008 08:25:14

Buenos días a todas andpatri ,yo creo que en cuestion ropa estamos todas por el estilo y es que da mucha pereza sacar ya la ropa de invierno pero en fin

Hoy para que os relajeis ya que es viernes os pongo una foto de mi viaje a Marruecos esta foto concretamente es del desierto en Erfoud nos levanatron a las 4 de la mañana para ver la salida del sol , merecio la pena

COMIDA un gazpacho que me trajo ayer la novia de mi hijo tomates, pimientos etc del pueblo , y luego si veo que esta bien comprare pescado y si no carne

CENA al ser viernes es una incognita

Me marcho a currar os leo mas tarde .Por cierto "Karolina Nike " ¿que tal las quemaduras ?

andpatri

» Karma: 16.659

» Fecha: 26/09/2008 08:37:58

fantastica vista blinky, que bueno que te lo pasastes bien !

bueno ...... no curres mucho ... ! que tengas buen dia,!

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 26/09/2008 08:50:58
!! HOLA A TODAS !! AND PATRI, tápate, que cuando se pasa frío, es cuando una se resfría. Empezando con un puchderito "" que vienen los fríos "" BKINKY, me imagino ese "" sol"" emergiendo poco a poco de detrás de las montañas !!! que maravila!!! FELICIDADES; al que haya hecho esa foto , ( que madrugón os disteis). MI MENÚ espaguetis con tomate y queso, y merluza frita acompañada de unos pimienos fritos. postre queso con uvas. cena ensalada .

ESTEFY

» Karma: 7.725

» Fecha: 26/09/2008 09:33:37
Yo madrugadora tb... pero siempre espero que las mayores pongais el menu... respeto ante todo¡¡¡ jejeje
Las vistas son preciosas Blinky.... que envidia me das... y eso que yo lo tengo cerquita pero todavia no he cruzado el estrecho no soporto los barcos¡¡¡¡
Bueno a lo q vamos q luego se forman aqui 3-4 hojas y nos regañan...
Comida: Coliflor gratinada y de postre todavia no lo se, me fumaré mi cigarrin como siempre que le voy a hacer, no tengo remedioDurmiendoDurmiendoLlorandoLlorando
Cena: los viernes vamos con los amigos de tapeo asi q: Tapas variadas¡¡¡¡¡¡

Feliz fin de semana a tod(@)s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 26/09/2008 09:55:35

Buenos dias!!!

Que frio hace carajo!!! Acabo de salir un ratillo para hablar por telefono y creo que tengo los primeros sintomas de congelamiento... no puedo ni escribir en condiciones! Y eso que yo la ropa de invierno la tengo a mano, pero me da tanta rabia empezar a usarla... Eso si, el edredón nórdico no me lo quité ni en agosto... jeje. Friolera que es una pa dormir...

Esta tarde me voy a Belchite de nuevo, mañana tenemos reunión de familia, la organizamos cada cuatro años y nos reunimos ciento y la madre pulsa_aquí Podré decirle a mi abuela que ya se hacer pechuguitas a la villarroy!!! jeje

COMIDA: Pasta

CENA: Mmmmmmmm... atacaré la nevera de mi abuela!!! Longaniza, morcilla, salchichillas...

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 26/09/2008 10:34:16

bueno como no se si este problema q tengo, se me ha solucionado, solo voy a decir

comida.macarrones

cena:sangre frita

adios,q busquen mi menu de antes y me lo pongan, q tenia dos folios jajajjaaja

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 26/09/2008 10:47:00
Buenos días chicas, yo hoy un buen salmorejito y unas pechugas a la plancha, postre un yogurcito y de cena no sé voy a las del pueblo de Velilla, jajaja, es bueno tener amigos, pero chicas entre ayer con el super conciertazo de mi MANOLITO GARCÍA y hoy q voy al dentista y luego a las fiestas del pueblo de mis amigos, no sé como estaré pa el Sábado, jajaja, pero como dise mi abuelita.... Sarna con gusto no pica" JAJAJA. Bueno a ver q seguis proponiendo majas, ijijijSonrisa

Mofly23

» Fecha: 26/09/2008 10:48:24
Por cierto Blinky, muy bonito el amanecer en Marruecos, tuvo q ser fantástico el viaje.Si q me relaja, je

lll

» Karma: 7.319

» Fecha: 26/09/2008 10:54:01

hola a todas ,dechaine e visto tus pechuguitas y te las copio.blinky hola guapa vaya foto mas linda ,que amanecer !!!!!!!.virgitana , anoche te lei en mi post ...de verdad te gustaron mis cuadros? no te pude contestar porque se me apago el orde.....a todas os dire que e abierto un post con algunos de mis cuadros en manualidades ,si quereis verlos ....bueno vamos al menu .

COMIDA SOPA DE FIDEOS CCONEJO AL AJILLO Y FRUTA.

CENA :LAS PECHUGAS DE DECHAINE Y ENSALADA

luego os leo

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 26/09/2008 11:00:28

Buenos y frescos días!!!!

Unas con tanto trabajo y otras que se han ido de vacaciones ....ayyyyyy cuando podré yo irme de vacaciones sin tener que pensar en nada!!!!

Espero que todas tengais un buen fin de semana, a mi me espera un traslado (de mi hijo) pero tenemos que pintar antes , buscar unos muebles , colocarlos, libros, ropa, .... ya qoe se...vamos que tengo unos días de mmovimiento.

COMIDA: Ni idea, y a esas alturas de la mañana.

CENA: Pizza y ensalada

Besos a too "quisqui"

caramel

» Karma: 285

» Fecha: 26/09/2008 11:02:06

Buenos dias a tod(@)s !!! Pues ami hoy de COMIDA me toca una lengüita de ternera guisadita con arroz y para CENAR pues ya se verá, me imagino que algo para picar en plan tostadas con algo de fiembre y queso, algo facilito, jejeje!!

Que tengais un buen dia!!

Zooropa

» Karma: 4.390

» Fecha: 26/09/2008 11:25:21

Buenos días a todassssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Y besitos al entrar, mua, mua jajajaajaja, se nota que llega el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosa foto Blinky,. Dechaine madre mía que pechugas se te antojan!. Mofly estuvo bien el concierto eh! Es que Manolín deja huella por donde pisa.

III eres la misma que está en el foro de manualidades? Me ha gustado muchísimo tu cuadro de las amapolas, cuando esté estable quiero pintar un cuadro!!!!!!!!

Vamos al menú:

COMIDA: Algo en la estación, pq salgo del trabajo a las 14.00 h y el AVE sale a las 16.00h y pa' Madrid, voy a pasar el finde con mi xico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CENA:Iremos a un japonés, que hemos descubierto que nos encantan!!!!!

PD.- Mañana para comer, le voy a decir a mi suegri si me deja hacer la ensalada de Dolors y las pechugas de Dechaine. Y por la tarde voy a hacerle a mi xiki los muffins de xoco, que por cierto el otro día los hice y me quedaron..., no es por decirlo yo, pero estaban buenísimosssssssssssssssssssssss.

Os quiero decir una cosa importante para mi, tal vez os parezca una tontería, pero yo soy así, os quería dar las gracias por enseñarme este mundo que me encanta y que está bueníiiiiisimo, GRACIAS!

Muchos besotes y buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!Guiño

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 26/09/2008 11:54:56

Mecachis!!! Habia escrito mi testamento y cuando le doy a publicar me dice que ha caducado mi sesion y se me pierde todo, que mala leche se pone!!!!

Jolines pues saludaba a todas una a una pero ahora voy a hace un saludo general que si no me enrollo y pasa lo que pasa.

Bueno deciros que por aqui seguimos en fiestas y que por las noches tambien hace muuuuucho frio y que yo ya llevo dos semanas con el edredon puesto, je, je.

COMIDA: pues hoy tengo comida familiar en casa de mis papis con un amigo frances que viene a fiestas asi que no se lo que habrá, SORPRESA!!! Eso si, seguro que me pongo hasta arriba de comer.

CENA: pues me voy de fiestuki con las amigas que pa eso son fiestas asi que seguros que cenaremos de pinchos en la laurel.

BEsitos a todas y muy buen fin de semana.

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 26/09/2008 12:02:59

hola hola!!

entro rapidin q tengo cosas q hacer....

de comida,musaka para mi,para mi niño lasaña de carne y para mi novio risotto de ayer,q le gusta el arroz de un dia p otro.

de cena,algun revuelto,y chorizo a la plancha para mis hombres.

ya estamos en finde!! buen dia!

SONIAA

» Karma: 14.157

» Fecha: 26/09/2008 12:03:09

Buenaasssss!! ya caso buenas tardes!! jeje hoy es q no me he podido conectar antes! el trabajo....jaja Blinky q`pasada de paisaje!! preciosssoo....

Bueno voy con el menu q me estan llamando!!!jeje COMIDA: Dorada a la sal,umm q rica!!jaja y de postre... pues igual q estefy mi cigarrin!!!jeje

CENA: mmmm pues no se, no se si bajaremos y comeremos por ahi o si hare en casita una tortilla de espinacas con las q me sobraron de ayer y queso freso.

Bueno q paseis un muy muy muy buen fin de semana!!jaja

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 26/09/2008 12:14:34
ola niñas!!!!!!!!!!!!!!!111, es que estuve ne la cura y luego ya enganche con el cafe, asi que jajaja, bueno pues nada la cura bien, blinky hacemos oficial cuando quieras, ajjajajaja, bueno la enfermera dice que sta mu bien, que ya salio la costras y eso es bueno y que no se ha infectado, me lo ha tapado y mejor que antes, ajaja , porque antes se me movia pa todos lados, jaja, bueno pues eso que toy bien, que oy por la tarde no trabajo y que me viene a verel churii., yuhuhuhuhuhuhuRisa, bueno pues que chula la foto blinky!!!!!!!!!!!!.
comida: pues oy no vy al pueblo y voy a aprovechar la carne ,para hacer un rollito de primavera y la salsita agridulce, ajajaj, chino , chino, chino, ummmmm, y lo acompañare con unos fideos chinos, ajja y de paso ya me pongo el quimono!!, ajajja y los palillos en la cabeza,jajjaja.
y de cena pues no lose ayer cene fuera y oy creo que tambien , tenemos la despedida de un compi, ajaja.
por cierto os queria presentar a alguien, ajaja, me he comprado una cosita una maquina de decorar ,es una pasada, es una pistola churrera y tiene 16 discos y 6 boquillas de acero inxidable, estoy como loca con ella, ajja luego le hago foto!!!!.
bueno que rollo que me voy a hacer algo , ajajaj, besosoososososososos y buen finde a todas!!!!!!!!

ah una cosita pa todas, cuando escribis mucho antes de que se os vaya pal carajo, lo seleccionais con el raton y le dais a CTRL C y asi lo copiais el texto, si por casualidad luego se os borrara, abris otra respuest y le dais a CTRL V y se copia el texto otra vez, asi nunca lo perdeis, ajajja, besosoos

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 26/09/2008 12:17:32
a ver la foto de fuera, ajjaja

ESTEFY

» Karma: 7.725

» Fecha: 26/09/2008 12:27:04
Acabo de modificar el menu¡¡¡¡ De segundo plato para comer voy a hacer unas pechugas Dechaine... que acabo de ver el post y me has dejado alucinada, y con un hambreeeeeeeeeeeeeeeeee................... jejejeje¡¡¡¡¡ SonrisaSonrisa

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 26/09/2008 12:27:36

buenos dias chicaaaas que bonitas las fotos Blynki Dechaine no he podido abrir tus pechugas jolines que mal suena Bueno ahora lo intento otra vez.

Comida pure de verduras y salmon en hogaldre, macedonia con gelatina de fresa.

Cena despues de trabajar lo que pille

ahora voy a segir currando un ratito luego me escapo.

Mofly23

» Fecha: 26/09/2008 13:05:54
Si zooropa, el concierto fue un CONCIERTAZO, que marcha!!!!, jajaja, la verdad es q nos encanta a mi marido y a mí, jijiji.Karol gracias por ayudarnos en cuanto a lo d perder los textos q ya hemos escrito, he tomado buena nota,Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones