ola niñas!!!!!!!!!!!!!!!111, es que estuve ne la cura y luego ya enganche con el cafe, asi que jajaja, bueno pues nada la cura bien, blinky hacemos oficial cuando quieras, ajjajajaja, bueno la enfermera dice que sta mu bien, que ya salio la costras y eso es bueno y que no se ha infectado, me lo ha tapado y mejor que antes, ajaja , porque antes se me movia pa todos lados, jaja, bueno pues eso que toy bien, que oy por la tarde no trabajo y que me viene a verel churii., yuhuhuhuhuhuhu

, bueno pues que chula la foto blinky!!!!!!!!!!!!.
comida: pues oy no vy al pueblo y voy a aprovechar la carne ,para hacer un rollito de primavera y la salsita agridulce, ajajaj, chino , chino, chino, ummmmm, y lo acompañare con unos fideos chinos, ajja y de paso ya me pongo el quimono!!, ajajja y los palillos en la cabeza,jajjaja.
y de cena pues no lose ayer cene fuera y oy creo que tambien , tenemos la despedida de un compi, ajaja.
por cierto os queria presentar a alguien, ajaja, me he comprado una cosita una maquina de decorar ,es una pasada, es una pistola churrera y tiene 16 discos y 6 boquillas de acero inxidable, estoy como loca con ella, ajja luego le hago foto!!!!.
bueno que rollo que me voy a hacer algo , ajajaj, besosoososososososos y buen finde a todas!!!!!!!!
ah una cosita pa todas, cuando escribis mucho antes de que se os vaya pal carajo, lo seleccionais con el raton y le dais a CTRL C y asi lo copiais el texto, si por casualidad luego se os borrara, abris otra respuest y le dais a CTRL V y se copia el texto otra vez, asi nunca lo perdeis, ajajja, besosoos