Ups, qué dificil, pero te cuento lo que yo hice y el porqué. Verás fue, comida, que no lo mismo que cena a la hora de elegir menú. Entes de la comida hubo una recepción, y lo que puso el Rte. a excepción del jamón, que lo elegí y compré yo misma, de mi tierra claro, Jamón Ibérico patita negra, como yo digo, Extremeño. De primero un Salmorejo (aunque es de Córdoba, a mí me encanta), la otra opción iba a ser Gazpacho, pero me parecía mejor lo primero, algo distinto. De Segundo, era algo así como un cóctel de marisco pero con piña, en esos momentos se llevaba con melón, pero consideraba que estaba demasiado trillado. De tercero Lomos de Cerdo Ibérico. Verás puse cerdo (además de por estar en mi tierra) porque la ternera se queda fria, a gente le gusta muy hecho, otros en su punto y otros crudito, de modo que para acertar, pues puse lo otro, además es imposible sacar ternera caliente y recien hecha para 200 personas, de modo que el Cerdo sí estaría en su temperatura optima sin que se quedase duro. Eso sí, no es lo mismo cerdo blanco que ibérico y en eso insistí mucho. El postre, no recuerdo muy bien lo que era, lo único es que era de chocolate y crema, pues a mí no me gustaba la nata. Después he estado en otras bodas, y recuerdo un postre en especial, estaba encima de una tulipa de barquillo, con crema y frutas del bosque enteras. Estaba delicioso. Otra cosa que está fenomenal es la mezcla del chocolate con la frambuesa. Bueno, imagino ...continua...