ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

truity

» Karma: 260.182

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 19/06/2008 07:15

MENÚ JUEVES 19/6/2008

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 490

BUENOS DIAS!!!!!

Por aqui se presenta un dia caloroso, ya esta saliendo el sol y no esta fresco ni nada todo lo contrario...asi q posiblemente sea como ayer muy caloroso!!!! jejejeje

Chicas que estoy estudiando y no tengo tiempo para entrar y poneros el menu!!!! Me he levantado ahora para ponerme a estudiar y he pensao entrar poner el post, asi por lo menos sabeis algo de miiii.....igual no me echais de menos, pero igual da!!!! jajajajajajaja

Estais todas bien??? Espero q siii!!!

COMIDA: Revuelto de verduras, calamar a la plancha y ensalada.

CENA: Cereales (posiblemente)

Q paseis un buen Jueves!!!!!!

BESOS A TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 19/06/2008 08:07:46

Buenos día chicas hoy os pongo una foto que me parecio una monada la bella y la bestia la titularia yo , tampoco vamos a poner todos los dias a mazizorros , pero bueno este algún día lo será jajaajj

TRUITY mujer pues claro que se te echa de menos , siempre nos acordamos de las amigas pero ahora muchas estais de examenes, a ver si terminais y sacais notazas jajaj.

Por aquí por los madriles hace tambien mucho calor , y como durmais tampoco como yo con los calores los post se van a empezar a poner a las 6 de la mañana .Hoy a mañana me viene el maromo a arreglarme el horno , miedo me da por el precio y porque seguro que no le tengo que poner el delantal sino un capuchon en la cara jajajajaj

Bueno Mariano que llego el verano y vamos a poner el menú

COMIDA gazpacho ó ensalada y pavo a la plancha

CENA ensalada

Bueno guapas os leo mas tarde .

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 19/06/2008 08:52:56