Buenod dias cocinillas!! Pues por aqui ya ha llegado el calorcito, esta mañana he venido a la ofi sin chaqueta ni nada, todo un logro, y hoy se espera dia calurosa, biennnnnnn me gusta el calor.
Truity, suerte en los examenes y si se te echa de menos mujer, ya nos contarás que tal los resultados.
blinky pues mu mona la foto de hoy pero que quieres que te diga, donde estén los maromos que nos pones................, je,je. A ver que te dice el del horno, por si acaso cuando te de el presupuesto sientate en el sofa no vaya a ser que te caigas del susto, je,je.
Singma, pintorilla (pintora se lo dejo a dolorss que ella sola se pinta 200 m2 de su casa), je, je, pues a mi me pasa lo mismo que a ti en el grifo pero la verdad es que llevo 3 meses viviendo y yo no lo he sacado ninguna vez porque va to al lavavajillas, mi chico creo que si lo ha usado y dice que no sale del todo pero con lo que sale ya vale, asin que no te preocupes que me imagino que no la vas a usar mucho. Cuando te terminen la cocina pon fotitos que tenia mu buena pinta.
Vedly, pos si que vas a pasar calorcito este verano, nada a resignarse y a preparar comiditas fresquitas.
Karolina, joe no sé como sabrá lo que comes hoy pero suena...... milhojas d espinacas a la crema con jabugo parece de restaurante, je, je.
Hoy pa comer tengo to sobras de ayer:
COMIDA: mi musaka que me sobró de ayer y una ensaladita pa acompañar.
CENA: como siempre ni idea, a improvisar a últimahora pero intentaré algo light.
Besitos a toas y que ya estamos a juevesssssssssssssssss