ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

truity

» Karma: 260.182

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 19/06/2008 07:15

MENÚ JUEVES 19/6/2008

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 490

BUENOS DIAS!!!!!

Por aqui se presenta un dia caloroso, ya esta saliendo el sol y no esta fresco ni nada todo lo contrario...asi q posiblemente sea como ayer muy caloroso!!!! jejejeje

Chicas que estoy estudiando y no tengo tiempo para entrar y poneros el menu!!!! Me he levantado ahora para ponerme a estudiar y he pensao entrar poner el post, asi por lo menos sabeis algo de miiii.....igual no me echais de menos, pero igual da!!!! jajajajajajaja

Estais todas bien??? Espero q siii!!!

COMIDA: Revuelto de verduras, calamar a la plancha y ensalada.

CENA: Cereales (posiblemente)

Q paseis un buen Jueves!!!!!!

BESOS A TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 19/06/2008 08:07:46

Buenos día chicas hoy os pongo una foto que me parecio una monada la bella y la bestia la titularia yo , tampoco vamos a poner todos los dias a mazizorros , pero bueno este algún día lo será jajaajj

TRUITY mujer pues claro que se te echa de menos , siempre nos acordamos de las amigas pero ahora muchas estais de examenes, a ver si terminais y sacais notazas jajaj.

Por aquí por los madriles hace tambien mucho calor , y como durmais tampoco como yo con los calores los post se van a empezar a poner a las 6 de la mañana .Hoy a mañana me viene el maromo a arreglarme el horno , miedo me da por el precio y porque seguro que no le tengo que poner el delantal sino un capuchon en la cara jajajajaj

Bueno Mariano que llego el verano y vamos a poner el menú

COMIDA gazpacho ó ensalada y pavo a la plancha

CENA ensalada

Bueno guapas os leo mas tarde .

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 19/06/2008 08:52:56

Buenos dias!!!!! Pues aqui ya llego el calor hace unas semanas pero dsd ayer subieron las temperaturas asi que este finde que no trabajo me voy a la playita y a ver si cojo color...

Truity espero que los exmns te salgan superbien!!

Pues ayer me dio envidia de dolorss y fui a pintar el piso, q se estaba alargando ya mucho el tema... jajaja Pues ya solo queda el pasillito y las dos paredes que van a color, q mi novio dice q quedara todo hoy casi listo, y ya la semana que viene lo acabamos.

La cocina me la acaban hoy, ayer me pusieron el grifo, es de estos extensibles y me dijo el chico que como el fregadero es tn chiquitin pues se engancha el cable uff me quede un poco plof, pero bueno se que para 3 veces que lo saque...

A lo q vamos... el menu...

Comer: hay un poco de sobras de todo, asi q o bien sobras o bien spaguetis.

Cenar:filete de pollo a la plancha

Feliz Jueves!!!!!!!

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 19/06/2008 08:53:45

Hola chicas

Menu de hoy jueves.

COMIDA: Albondigas en salsa y crema de apio

CENA: Gratinado de verduras.

Pues por aqui sigue la calorcita hoy se espera una máxima de 35 grados, cuando salgo a las 3 del trabajo no veas la calor que paso, y este año no cojo vacaciones hasta la segunda quncena de septiembre asi que a seguir pasando calorcito.

Feliz jueves

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 19/06/2008 09:11:04
ola cocinitas pues aqui hace fresquito parece quw no termina de quedarse el dichoso sol , ay por dios en fin creo que echo de menos las tardes horribles de ourense y como mi ofi es una bodega casi ***, pues nada que se esta bien dentro y pro eso que haga mas calor, aun tengo conmigo la chaquetita joooooo, bueno a ver si por lo menos hace bueno el finde.
al tema bueno oy coy a comer :
milhojas de espinacas a la crema con jabugo y alguna cosa sobrante que haya por ahi y algo de fruta de postre, ajaja
cena: pues coy a ver si oy hago las hamburguesas de arroz que ayer na, ajaj
feliz dia cocinitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte a las de los examenes.

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 19/06/2008 10:10:05

Buenod dias cocinillas!! Pues por aqui ya ha llegado el calorcito, esta mañana he venido a la ofi sin chaqueta ni nada, todo un logro, y hoy se espera dia calurosa, biennnnnnn me gusta el calor.

Truity, suerte en los examenes y si se te echa de menos mujer, ya nos contarás que tal los resultados.

blinky pues mu mona la foto de hoy pero que quieres que te diga, donde estén los maromos que nos pones................, je,je. A ver que te dice el del horno, por si acaso cuando te de el presupuesto sientate en el sofa no vaya a ser que te caigas del susto, je,je.

Singma, pintorilla (pintora se lo dejo a dolorss que ella sola se pinta 200 m2 de su casa), je, je, pues a mi me pasa lo mismo que a ti en el grifo pero la verdad es que llevo 3 meses viviendo y yo no lo he sacado ninguna vez porque va to al lavavajillas, mi chico creo que si lo ha usado y dice que no sale del todo pero con lo que sale ya vale, asin que no te preocupes que me imagino que no la vas a usar mucho. Cuando te terminen la cocina pon fotitos que tenia mu buena pinta.

Vedly, pos si que vas a pasar calorcito este verano, nada a resignarse y a preparar comiditas fresquitas.

Karolina, joe no sé como sabrá lo que comes hoy pero suena...... milhojas d espinacas a la crema con jabugo parece de restaurante, je, je.

Hoy pa comer tengo to sobras de ayer:

COMIDA: mi musaka que me sobró de ayer y una ensaladita pa acompañar.

CENA: como siempre ni idea, a improvisar a últimahora pero intentaré algo light.

Besitos a toas y que ya estamos a juevesssssssssssssssss

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 19/06/2008 10:24:25

Buenos dias como tengo un montón de prisa allá voy.

Comida puré de verduras y truchas con jamon

Cena ya veremos con que hambre vienen pero seguramente hare los discos de Dolooor.

Rauda y veloz salgo pitando. Buenisimos días

Besotoooooooooooooooooooos.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 19/06/2008 10:44:50

bon dia!!!!!!!!!!!!!! luce el sol!! hace un calor insoportable!! yo en el curro.... y encima cn mucho sueño!!!!

ayer quede con los amigos pa tomar las cañitas, y acabamos en una terraza al borde del mar donde hacian la FIESTA DE LA LUNA LLENA, una pasada!! cenamos ahi unas riquisimas ensaladas y bocatas y despues alguna que otra cervecilla.... de lujo..... eso si! hoy toy pal arrastre! que solo dormi 3 horillas..............................

COMIDA: hoy si que no tengo ni idea!!!

CENA: pues lo q no hicimos ayer: mousaka y para mi ensalada

felizzzzzzzzzzz jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 19/06/2008 11:04:50

Muy buenos dias guapetonas!!!! Hoy tenemos otra vez un día soleado y con calorcito! en manga corta y con pantalon corto... y mis piernas, blancas como la leche al aire!!!! es que soy muy blanquita.....

Truity niña claro que se te echa de menos!!!! ahora a darle duro a los apuntes y luego a disfrutar del veranito!

Blinky el niño y el perro muy monos, pero los macizos de otros dias tambien están mu bien ehhhh, nos hacen empezar el dia con una alegría diferente, jjejejeje

Singma hoy ya terminan la cocina?? que ganas tendrás!! el grifo extensible yo me quedé con las ganas de ponerlo, pero la verdad yo lo meto todo al lavavajillas...

Vedly niña a las 3 de la tarde hay que armarse de valor para salir a la calle con esos calores....

Karolina no te quejes mujer, que luego en veranito agradeceras estar en esa oficina a la fresca. Yo aqui por el contrario en cuanto empiecen los calores esto se convierte en un horno!

Carrirom nos ha llegado el calor de golpe y dicen que va a seguir subiendo....a ver si ahora nos vamos a achicharrar.... no tenemos término medio!

Madrileña donde vas con tantas prisas mujer.....

Nunu ayer de fiestuki??? que bien que te lo montas! di que si!!!!

Yo ayer estuve sacando toda la ropa de verano y terminando de guardar alguna chaqueta gordita que quedaba en el armario.... y esta tarde a ver si me pruebo los vestidtos que tengo de boda, que tengo una a mediados de julio y como pasa siempre, que te compras un vestido y no lo vuewlves a poner, asi que este año, antes de comprar me probaré los que tengo a ver que tal me veo....

Comida: pasta, la he dejado cocida, pero sin apañar, ya veremos a última hora...

Cena: tortillica de patata, ayer al final cenamos un sanwich y ensalada

Un besote

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 19/06/2008 11:22:50

Buenos dias a todas , todas.

Blinky yo tambien prefiero a los maromos de otros dias , claro está, aunque la foto de hoy no esta nada mal .

Calor decis ??? pero en donde si hoy hacia sol por la mañana y ahora se ha nublado.

Kachyri yo al igual que tú tambien estoy como la leche pero hoy he decidido ir al solarium parezco hasta mal , oye!!!!

Nunu pedazo de resacon tendría yo, estoy mayor para esos trotes semanales.

al resto feliz jueves

COMIDA: arroz con picadillo

CENA: Tortilla de patatas .

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 19/06/2008 11:31:06

Buenos diiiiiiaaaaassss!!!

luego os leo más detenidamente que ahora no puedo.

Os cuento? bien .

A las que tienen exámens tranquilas yo el sábado ya hice el último y la cosa promete, poquito a poco me iré sacando mi carrera de humanidades, de los 200 créditos ya llevo casi los 150.

que no se diga que entre el inserso que tengo a mo cargo (4 abuelos el más joven 81), mi madre (que ya está en la residencia) mi okupa y todo lo demás vaya, .... que la superwoman entra en acción, ja, ja, ja, emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

He ehcho un descanso de la pintura por que tengo la espalda hecha puré. No es el pintar, es el sacar las cosas: cortinas, lámparas, muebles, ....ja, que ganas tengo de terminar.....

A ver ayer no les hice macarrones, hice un milhojas de partata con verduritas para chuparse los dedos, sobró y para cenar se lo terminaron toddito, también hice pollo a trocitos y empanadao con una salsita con curcuma.....ummmmmmm

COMIDA: Ensalada y macarrones con atún

CENA: será un pizza o una empanada, fruta

luego nos vemos!!!!!

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 19/06/2008 13:05:14

bueno chicas... toy aburrida.... jejejeje..... os pongo una foto de dnd la fiesta de ayer!

pero claro hay que exarle algo de imaginacion!!!!

noche.... luna llena... antorchas por todos lados... un monton de gente de pie sentada... la inmensidad del mar delante con el reflejo de la luna.... y musica chill-out!

qasidah

» Karma: 26.797

» Fecha: 19/06/2008 13:14:06

Hola buenos dias;

Comida: pechugas de pollo a la plancha (marinadas desde anoche con aceite y finas hierbas) con guarnición de ratatuille, que hice anoche.

Cena: tortillitas francesas al gusto.

Que paseis buen jueves

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 19/06/2008 14:02:14

NUNU toda una noche ibicenca jajaja me encantaria ir x alli pero es q no me gustan los hoteles por eso siempre tiro a las canarias.

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 19/06/2008 15:08:55
Nunu mi imaginación ya se echo a volar y estoy alli jeje que bonito además con la luna llena como para ir para casa. Ya descansarás el fin de semana, aunque creo que eres de las que los sábados esta por aqui tambien.

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 19/06/2008 15:25:36

el dia buenisimo y yo super cansada dar vueltas por el pueblo,te admiro dolorrs de pensar q peazo de casa q te pintas,yo para eso estoy negada,el menu q por cierto ya hemos comido ha sido

COMIDA: unas judias verdes en salsa q estaban regulin,la receta es nueva y pollo a la plancha

CENA :ensalada y algo de queso

y ahora me voy a tomar un te con canela y a ver super modelo q estoy enganchadisima con amparoooooooooooo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones