ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

truity

» Karma: 260.182

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 03/07/2008 09:21

Menú jueves 3/7/08

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 429

Buenos dias cocineras!!!!!!!

Hace ya una calor horrorosa, esta noche antes de irme a dormir me duche para refrescarme y creo que funciono, me costo un poco adormirme pero me dormi como un tronco.jejejejejeeje

COMIDA: Verdura a la plancha y fruta.

CENA: Ni idea, posiblemente fruta y 2 danones

Me piro, os leo luego!!!!!

Esto está muy paradito se nota que muchas ya estgais de vacaciones. jejejeje

Q paseis un feliz jueves!!!! Besos

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 03/07/2008 19:03:19
Buenas tardes a todas menudas horas de entrar que tengo ya veis que no tengo termino medio o entro muy pronto o entro muy tarde .Virginata muchas gracias fue este verano en un crucero la fiesta del capitan ( no veas como estaba el tío , pero eso ya lo contare ) .Bueno pues hoy he comido lacón a la gallega, pimientos asados y hojaldres de sobrasada es una comida rara pero me apetecia guarrear , de cena no lo se buscare algo fresquito .Besos a todas

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 03/07/2008 18:44:45

buenas tardessss!!!!!

al final hemos ido a un rte... el ha pedido menu... y como a mi no me apetecia nada... era todo caliente... y yo me estaba asando.... he cojido ensalada de pollo con salsa rosa bien freskita!

ahora estoy merendando medio (es pequeño) meloncete amarillo con jamon serrano...

y para cenar tengo.......... peras con queso curado de mahon!!! mmmm!!! que ricooooo!!!!

feliz tarde- noche!!!!!

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 03/07/2008 14:13:26

buenas!!

hoy he echo tarde y he tenido que hacer la comida corriendo jejeje que he ido al mercado a comprar la verdura y un poco mas y no me da tiempo

he echo lentejas de pote con ajo en polvo y de segundo una tortilla a la francesa y nada de postre que no le daba tiempo a comer mas a mi cari...

nos vemos que me voy a la piscina

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 03/07/2008 12:40:21

Hoy ya no he currado y estoy mejor,me esmerare con el menu

COMIDA : verdura cocida con huevos y palitos de cangrejo y pescado a la plancha

CENA: seguro q piña y danone

hace un calor q te asas,y por donde anda blinky,q queria decirle q en la foto de las cocineras la vi super guapaaaaaaaaaaaa killa

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 03/07/2008 11:53:16

Buenos dias!! Jolines llevo toa la mañana intentando conectarme y ni tu tia, me daba to el rato, error. Por aqui esta mañana hacia hasta fresquete me he tenido que poner chaquetita y to.

Kachyri, no sé si podrás utilizar la pisci este sabado que han dado mal tiempo pa este finde (a ver si se equivocan los del tiempo). POr cierto, que tal tu viajecito, cuenta, cuenta (no sé si habrás contao algo en otro post, que ultimamente me conceto poco porque tengo mucho curro)

Nunu, tranquila hija, el mio se va el finde que viene tambien de despedida y yo voy a aprovechar para montar fieston en casa con las amigas, je, je, haz tu lo mismo.... Ellos se lo pasarán bien pero nostras tambien.

A las demás muchos besitos que no me da tiempo mas.

COMIDA: de primero pisto que ha hecho mi chico esta mañana (a ver que me encuentro) y de segundo alitas de pollo frititas.

CENA: como siempre no sé, ayer nos fuimos por ahi a cenar un menu del dia baratito pero casero y mu bueno pa celebrar que mi novio ha cogido vacaciones.

Besitos

Rinquina

» Karma: 546

» Fecha: 03/07/2008 11:35:30

Buenos días a todas!!!

Aquí ya no hay sueño que llevo en pie desde las 06:30a.m. ............... que se vá a hacer!!

Pues yo hoy como solita en casa ensaladilla rusa que en veranito apetece mucho y para la cena creo que melón con jamón y ensalada.

Cómo preparáis las ensaladas de garbanzos?

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 03/07/2008 11:28:24

buenos dias!!!

que sueeñoooo!!!!! q tal estais?? por aqui hace menos calor... pero el sol sigue picando!!! jejejejeje

hoy se marcha mi niño a la despedida de soltero...snif.. snif....

comida: nos vamos a comer por ahi antes de ir al aeropuerto

cena: pos como ceno en mi casa osea... en casa de mis papis...pos lo que haya.....

felizzzzz juevesssss

Laube

» Karma: 1.110.587

» Fecha: 03/07/2008 10:48:46

Buenos días a todas!!!!!!

Veo que hay pereza por aquí... jeje. Aquí llevamos un par de semanas con unos días feos, feos y muy húmedos. No cae ni una gota, pero parece que estemos en enero y vaya a caer la del pulpo.

Bueno, al tajo que tengo mucho curro hoy...

ALMUERZO: una tapita de atún en adobo de naranja que sobró de ayer y unos langostinos con salpicón en guacamole. De postre, un café.

CENA: ni idea... quizás una tortillita francesa y unos tomates aliñados.

Un besote a todas y disfruten del jueves.

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 03/07/2008 10:32:05

buenas y somnolientes días cada vez me cuesta más levantarme pero hay que trabajar así es la vida.

Comida creo que me haré una ensalada de judias blancas que hoy me he levantado con pocos gases-

Cena hay que cruz no sé , me sorprenderé a mi misma cuando abra la nevera pero ahora que lo pienso a lo mejor un sandwich de sardinillas en aceite con cebolleta picada y tomate en rodajas.Voto que sí

Besitoooooooooooooooooooos.

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 03/07/2008 10:29:12

Muy buenos dias guapetonas!!!!

Hoy tenemos un tiempo un poco rarito... está el dia un poco nublado, pero la verdad, de momento se está bien. Ayer por la tarde cayeron 4 gotills, pero nada más.

Ayer fuimos a hacer la compra y ahora por lo menos da gusto ver el frigo, que estaba peladito, no teniamos de ná, jejejeje. Luego un paseito hasta la finca, cogimos 2 lechuguitas y unas cerezasy estuvimos preparando la piscinita un poco. A ver si la llenamos el sábado, es de estas redondas desmontables, pero viene genial para pegarte un remojon cuando hace calorcito. Asi que el sábado tocará comer alli... a ver que prepara mi suegra !

Menu

Comida: ensalada de garbanzos, es la primera vez que la preparo. y si nos quedamos con hambre, unas pechugas de pollo a la plancha

Cena: Ayer al final nos cenamos una ensalada y unas tostadas de queso fresco con salmon. Hoy, seguramente tortillita de patata y ensalada

Un besote y feliz dia

Cocinillas

» Karma: 2.572

» Fecha: 03/07/2008 09:51:47

buenos dias foreros!!!

Pues por Madrid hoy se está muy fresquito!!! anoche me arropé y todo!!!

Para comer hoy tengo ENSALADA CAMPERA, con patata y huevo cocido, cebollitas, pepinillos, tomates cherry de pera, aceitunas negras, pimientos del piquillo, aceite de oliva...

Para cenar: ENSALADA CON SALMON. Lechuga, Salmón, queso, aceitunas, eneldo, aceite de oliva...

Feliz jueves a todas/os!!!Sonrisa

1989

» Karma: 1.408

» Fecha: 03/07/2008 09:45:31

Buenos y calurosos días cocinerillas!

Hoy para COMIDA: menestra cocinada a las 6:30 horas de la mañana y huevos al gusto, (al gusto de cada uno).

CENA: pues yo ceno fuera con unas amigas, todavía no se que cenarán los que se quedan en casa. Tal vez unos bocatas, para que no me enreden mucho.

Mas tarde os vuelvo a leer.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones