♀ blinky
● offline
» Karma: 205.271
» Vivo en Madrid y tengo 51 años
» Fecha: 02/07/2008 08:35
menú martes 2 /07/08
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 518
Buenos días foreras veo que muchas ya estais de vacaciones porque eto está muy apagadito . En primer lugar aunque ya lo he hecho en el post correspondiente quiero dar de nuevo la enhorabuena a todas las que ganasteis la licuadora.
Otra cosa queria decirle a cantabrona y no me acuerdo quien de vosotras tambien pidio lo de frito limpio que ya me ha llegado cuando lo pruebe os lo comentare que tal funciona .
COMIDA pechuga de pavo plancha con setas variadas al ajillo
CENA tortilla francesa ,con ensalada de canónigos
♀ truity
● offline
» Karma: 260.182
» Fecha: 02/07/2008 19:51:12
Buenas Tardes!!!
Hoy tenemos un dia super hiper mega caluroso!!!! jajajajaja
COMIDA: Muslos de pollo a la plancha y patatas fritas
CENA: Ensalada variada
Besos a todas!!!!!

♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.587
» Fecha: 02/07/2008 14:46:11
Hola chicas!!!!!! Llevo toda la mañana sin poder entrar, porque la web estaba chuchurría. Me decía INTERNAL SERVER ERROR. Una lata, pero bueno, parece que ya se ha solucionado.
Dolorss, veo que también andas pintando... Bufffffffff... nosotros nos hemos dado un tute con el pasillo. Nos han puesto un falso techo y nosotros hemos colocado más puntos de luz, que casi no había, pintado el techo, las paredes... Ahora me queda la parte artística de lo que quería hacer... jeje. Unas rayitas enmarcadas que quiero hacer, a ver si tengo tiempo suficiente antes de irme de vacaciones.
Bueno, veo que ya hay gente de vacaciones, otras que vuelven como kachyri... jeje. A todas, espero que disfruten o que hayan disfrutado.
Al tajo...
ALMUERZO: bonito en adobo de naranja con unas papitas asadas. De postre, papaya con naranja.
CENA: una ensaladita o algo así...
un besote a todas y feliz miércoles
♀ nus
● offline
» Karma: 104.771
» Fecha: 02/07/2008 13:30:12
Buenas casi tardes ya, no he leido nada para darme tiempo a poner la comida que sino me da la hora de la merienda
COMIDA: Hoy toca fruta y yogurt
CENA: Ensalada variadisima queso cabrales, no me puedo resistir
Feliz mitad de semana a todas.
♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.670
» Fecha: 02/07/2008 13:21:41
HOLAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
ya estoy por aqui otra vez!!!! ya se pasaron los dias de vacaciones, joooooo... pero lo he pasado genial!!!! Mucho calorcito, pero mucho mucho!!! y mucha fiesta tambien, jejejeje
Ando perdidisima de vuestras cositas y ademas no he tenido tiempo de leeros en toda la mañana, a ver si esta tarde voy cogiendo el hilo otra vez... que tengo mono de foro!!!!
Comida: arroz blanco con albondigas, que tenia en el congelador, y es que tengo la nevera vacia....
Cena: pues iré primero a la compra pero probablemente un bocata de pimiento verde con jamon que nos trajimos de las alpujarras!!!!
Un besote guapas, espero que todas sigais bien!

♀ blinky
● offline
» Karma: 205.271
» Fecha: 02/07/2008 13:12:48
jajaj pues tienes razón cuixinet que hoy es Miercoles si es que ya no se ni a que dia vivo pero bueno en lo del 2 he acertado ¿ no ? .Hoy aqui en Madrid a cambiado tanto el tiempo que ahora mismo esta para llover y con fresquito , vamos que el calor nos da un respiro .Eso no quita para que tú madrileña sigas con el subidon ,klyto es la primera vez que oigo lo de torti/pizza y suena bien eso ,nunu ¿por que no vas a tener vacaciones ?por lo de las oposiciones , deja a tu chico que se divierta que seguro que te es mas fiel de lo que te imaginas jajaja. Cocinillas mira que me gustan a mi los garbanzos con cominos si encima le añadimos el resto más rico todavia .carrirom no es que seas gafe ya te digo que aqui tambien a cambiado el tiempo y hoy justo que se ha ido mi hija con las amigas al parque de atracciones claro que mejor a si no pasan tanto calor .SONIAA seguro que te sale riquisima la sepia , muchas veces te sale mejor el primer día que otros yo creo que porque vamos con mas cuidado por aquello de ser la primera vez , ya nos contaras .1989 ¿ cuando te vas tú de vacaciones ? yo me ire a mediados de septiembre total nada lo que me queda . dolorss a si me gusta que obedezcas y descanses un poco a parte de todo que ahora con tanto calor te puede dar un parruco y no queremos eso , ademas ahora en verano ya sabemos lo que nos toca a las que tenemos hijos tenerlos a ellos y a los amigos a comer a dormir y a lo que haga falta , yo por mi parte encantada ,. Singma que tal tu sobrino ¿ fue ya el bautizo ? ahora que me doy cuenta he empezado por el final jajajaj
♂ klyto
● offline
» Karma: 2.419
» Fecha: 02/07/2008 12:24:31
comida: Marmitako, (patatas con atun) postre:melon
Cena: Torti/pizza (tortilla de patata con bacon, y queso gratinado en el horno para terminar de hacer) uhmmmmmmm postre Yogurines o mouse de limon si me da tiempo a hacerla.
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.901
» Fecha: 02/07/2008 12:16:06
hola chicas
jejeje que no somos miercoles hoy????????? nada un error lo tiene cualquiera
aqui hace mucha calor en el mejor sitio que se esta de casa es en la entrada que vien la frescor del sotano jejejeje, y esta tarde de compras que el sabado voy de bodas y ahun me faltan los zapatos de mi cari y para mi unos rulos que me hara el peinado mi madre!! jejeje...
para comer hoy en casa tengo ensalada de helices con tomate atun huevo duro y queso fresco
y para cenar hoy en casa si llegamos pronto tendremos ensalada con rabanos y zanahoria con alguna nuez por ahi suelta jejejejeje
que paseis un feliz miercoles
♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Fecha: 02/07/2008 11:54:07
buenos dias!
aqui ando liadisima..... y yo si que no voy a tener vacaciones... vaya veranito que me espera.....
mañana se va mi chico para ourense que tiene este fin de semana despedida de soltero de un amigo de la infancia... y ya le he dicho... cuidadito con lo que le haceis... que luego a mi me vendra de rebote..jejejejejej
comida: hace calor y no tengo nada de hambre.... asiq otra vez MELON CON JAMON SERRANO!!! mmm rico y fraquito!!
cena: pues no se....a el creo que le van a tocar macarrones... q tenemos en la nevera desde el lunes... y para mi... pues un sadwich vegetal seguramente....
feliz miercolessssssssssssssssssssssssssss
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.889
» Fecha: 02/07/2008 11:33:35
buenos dias a todas .Aqui en Madrid a mejorado un poco el tiempo pero aún así calorcito a mogollón.
Comida ahjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pescado y verdura con frutita.
Cena tengo invitados así que ensalada americana que trae mi amiga, carne a las hierbas con tomate y cebollas, jamoncito quesito y lo que surga a lo mejor heladito que apetece sentaditos en mi patio ,
Que paseis un estupendo día ,hoy estoy de subidón y tendo ganas de pasarlo bien.
Besitoooooooooooooooooooooooooos.
♀ Cocinillas
● offline
» Karma: 2.572
» Fecha: 02/07/2008 11:07:36
Buenos dias por la mañana a todas/os!!!
Yo hoy tengo para comer ensalada de garbanzos con comino, pimiento del piquillo, tomates cherry amarillos, aceitunas negras, atún, aceite y vinagre. postre: infusión de roiboos y frutos de bosque
Para cenar, imagino que una ensaladita de lechuga fresquita, con queso fresco y lo que encuentre por la nevera. Postre: infusión de hierbas tranquilizantes...
que rico todo!!!!
♀ carrirom
● offline
» Karma: 5.524
» Fecha: 02/07/2008 10:36:23
buenos dias a todas !! por aqui bajando las temperaturas y nublao, claro es que me habia preparado la mochila pa ira la pisti a comer, si es que soy más gafe...
Ayer no pude meterme porque estoy liadisima, yo soy de las que no me conecto mucho ultimamente pero no porque esté de vacas sino porque tengo muchiiiiisimo curro, asi que intentaré sacar un poquito de tiempo pa leeros.
Me acabo de enterar leyendo a blinky que se han sorteado ya las licuadores, ni he mirado a ver si soy una afortunada, je, je. ahora miro.
Singma pues yo a esperar a agosto pa las vacaciones asin que se me va a hacer julio de largo.
Soniaa pues a ver si te sale bien la sepia ya nos diras que como te salga bien ya verás que buena.
COMIDA: pues tenia pensao ir a la pisti asi que no he preparao nada pero de primero tengo berza que me sobro de ayer y de segundo igual me hago unos filetes de ternera que me pasaré primero por la plaza a comprarlos.
CENA: pues creo que igual hago huevos rellenos que tengo tres huevos cocidos desde hace tres dias en el frigo y hay que usarlos.
Que paseis buen dia cocinerillas mias.
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.157
» Fecha: 02/07/2008 09:37:50
Buenos dias!!! pues yo hoy tengo para comer sepia en salsa verde con guisantes, a ver q tal sale!es la primera vez q la pongo!! y para cenar ensalada de pimientos, atun y delicias de mar creo!
q paseis buen dia!!!
♀ 1989
● offline
» Karma: 1.408
» Fecha: 02/07/2008 09:24:04
Buenos dias madrugadoras. Yo también necesito vacaciones Singma. Ánimo, ya nos queda menos.
Pues hoy:
COMIDA:arroz con conejo, que mi hijo lleva pidiendolo tiempo, y de postre sandia o brevas fresquitas.
CENA: como ayer cenamos tortilla de espárragos, hoy ensalada murciana y pescado a la plancha.
Hasta luego.
♀ dolorss
● offline
» Karma: 50.990
» Fecha: 02/07/2008 09:06:11
Buenos días chicas!!!!
Bueno, estoy dando los ultimos coletazos a la pintura, pues hace calor y el de la droguería me ha dicho: termina de pintar en septiembre-octubre . Y yo como soy obediente hoy terminaré una sala y dejaré tres piezas de la casa para la entrada del invierno.
De momento estoy todavía por aquí, pero ya voy con más frecuencia " pal monte" o sea que pareceré el guadinana...ahora aparezco ...ahora no...je, je, je, ...
COMIDA: Ensalada de lentejas y fruta
CENA: mil hojas de patata--tronco relleno (tipo empanada)-- no se, algo más pues como estoy liada mu hijo va a traer a casa a cenar y a dormir un par de amigos...... en fin...
besos y nos leemos
♀ singma
● offline
» Karma: 44.920
» Fecha: 02/07/2008 08:48:21
Buenos dias!!!!!!!! necesito vacaciones!!!!!!!!!!!!!! aissssssssss
Mi menu de hoy...
Comer: lentejas
Cenar: no se no se, q me sugeris??? un pescadito a la plancha o unas verduritas a la plancha....
Feliz Miercoles!!