♀ andpatri
● offline
» Karma: 16.659
» Vivo en Alicante y tengo 55 años
» Fecha: 21/07/2008 23:38
Menú.. Martes 22 de Julio
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 403
Hola a todas ,que tal ? bueno el menú es para mañana martes 21 de julio, me adelanto a ponerlo ahora ya que mañana hay "mercadillo" voy muy temprano y siempre me entretengo con alguna amiga por ahí, y aprovecho cuando no trabajo.
Comida: ensalada de lechuga, cebolla y tomate , y pastel de berenjenas, y de postre melón cantalud, té, vientre plano para dijerir... jajajajaja
Merienda: mate, tostadas, croisant, mona, queso fresco
Cena: fruta y yogur y por ahí algun helado....
♀ singma
● offline
» Karma: 44.920
» Fecha: 22/07/2008 08:10:47
Buenos dias chicas!! Ultimamnte estoy perdida y es q tengo muchisimo trabajo, a ver si se va calmando la cosa.
Comer: tenemos potaje de lentejas
Cenar: quiero hacer alguna ensalada para el concurso... a ver que me invento.
Feliz Martes!!
♀ blinky
● offline
» Karma: 205.271
» Fecha: 22/07/2008 08:17:50
Esto es madrugar di que sí, a mi me encanta cuando entro y ya está puesto el menú si no me hago la remolona hasta que lo ponga otra , es que me despierto tan temprano que lo pondría yo siempre .Hoy aqui tambien hay mercadillo pero hoy me toca currar y no puedo ir lo dejare para el sabado que tambien lo ponen .
COMIDA coliflor y filete plancha
CENA dorada a la sal
BESOS
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.157
» Fecha: 22/07/2008 08:52:34
Buenos dias!! hoy me ha costado un poquillo levantarme...jaja ayer nos acostamos tarde, nos dieron el dvd y las fotos de la boda y ....hasta las tantas viendo todoooo!!! q ilusion! q bonito el dvd....jaja se me cae la baba!!jaja. Ayer al final cenamos ensalada de pimientos y atun y queso fresco y corriendo a ver el dvd!!!jaja
Hoy para COMER repito igual q ayer ya q ayer comi solita y hoy tambien y me sobro sopa de tomate asi q....para hoy otra vez y asi no tenia q hacer de comer ayer!!!jaja y para CENAR a ver q me dejan hacer y sino hay picoteo... porque ahora con las fotos un dia vienen unos,otro otros.... en fin a ver q hago!! Adios q paseis buen dia!!!
♀ carrirom
● offline
» Karma: 5.524
» Fecha: 22/07/2008 10:19:20
Buenos diasssss!! Pues si, parece que hoy estamos todas más madrugadoras será que los lunes no hay dios que se pueda levantar de la cama, je, je.
Hoy como hace bueno me voy a la pisti a comer ya que el domingo en la playa no me puse morena y me llevo en un taper espaguetis con cebolla, pimiento y setas y de segundo un filetito de lomo. Para cenar como siempre ni idea pero ayer le hice una pizza a mi chico que se chupó los dedos.
Que paseis un buen martes y cuidadito que dicen que viene mu caluroso.
Besos
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.889
» Fecha: 22/07/2008 10:23:03
Hola chicas, con mas sueño de lo normal hoy ahhhhhhhhhhhhhh.y eso que en madrid a hecho una noche fresquita.Debe de ser que me ha sabido a poco.
Comida lubina con patatitas cocida y rodajas de tomate al horno como salga bueno voy a poner mi primera foto .
Cena queso fresco con jamon york y fruta.
Besitoooooooooooooooos.
♀ Zooropa
● offline
» Karma: 4.390
» Fecha: 22/07/2008 10:24:59
Dormidas, pero requetedormidas, aunque algunas trabajemos, pero vamos que hoy es mi penúltimo martes antes de las vacaciones jajajajaja una que se da ánimos porque sino....
Vamos a ver menú (hoy toca restos jajajaaj)
COMIDA: El domingo hice una tortuga, pero hice demasiada ensaladilla, así que hoy de 1º ensaladilla (fresquita) y ayer para cenar hice las pitas rellenas con pechuga, champiñones, cebolla y nata líquida, pues bien me sobró relleno, así que hoy de 2º relleno de ayer noche jajajajaja, no lo voy a tirar, con la gente que hay muriéndose de hambre! es un pecado!
CENA: Pues bien, cosa ligera, vasito de gazpacho, fresquito, fresquito, y sandía o melón, lo que prefiera en ese momento.
Que paseis un buen día! 
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.133
» Fecha: 22/07/2008 10:33:52
Buenos días!!!!
Yo también estoy un poco dormida hoy!! no se que me pasa que por la noche no hay quien me duerma!! serán los nervios de las vacaciones???
Comida: Huevos rellenos, gazpacho y sardinas.
Cena: puede que haga una tortilla de patata....me lo pensaré.
Que paseis buen martes!!!!!
♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Fecha: 22/07/2008 10:47:36
buenos dias!!! que bien!!! hoy hay mas movimiento que ayer!!!!! 
yo estoy fatal..... toy con anginas..... tengo las amigdalas como dos pelotas de pin-pon... la cabeza mas pa lla que pa ca..... y unas decimas de fibre.... ayssss!!! yo creo que fue el domingo que fuimos al cine y tenian el aire acondicionado tan fuerte que casi me congelo...... en fin... haber si para el jueves estoy bien que son fiestas de otro pueblo....jejejejejje
Comida: ni idea....casi no puedo tragar... asi que algo blandito....
Cena: pues ayer cene un bollito de pan muy blandito cn tomate fregado y jamon y me sento genial... seguramente hoy repetire... y pa mi chico bocata vegetal de pollo....
Feliz martesssssssssssssss
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 66.847
» Fecha: 22/07/2008 11:44:53
ola cocinitas pues yo sigo de baja y oy mejor menos mal y ahora empiezo con el fisio que suplicio mas placentero ajja, por lo menos me quietara la sensación de estar borracha jaja, en fin pues pa comer no lo se tdavia a ver que puedo hacer, pero tengo canelones de ayer y algo mas que no se quesera, ajaj a ver.
CENA: pues no lo se pero creo qe una ensaladita y la empanada que la tengo que ir acbando ajajja, que rica,a jaj
feliz dia a todas
♀ dechaine
● offline
» Karma: 59.996
» Fecha: 22/07/2008 12:24:01
Buenos dias!!! Yo hoy me he quedado sopa y me he levantado una hora más tarde (con el consiguiente retraso en el curro, je je) asi que ahora estoy despejadisima, algo bueno tenía que tener...
COMIDA: salmorejito rico que hice ayer, que hoy fresquito tiene que estar de lujo...
CENA: más salmorejo... ja ja ja. Que tengo para desayunar, comer y cenar lo menos 3 dias seguidos... ¿se podrá congelar?
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.935
» Fecha: 22/07/2008 12:38:13
buenos dias, antes q nada dechaine se ve q el salmorejo te salio bueno,eh ,me alegro .
por aqui hoy tambien he tenido q ir a currar pero ya se acabo,que suerte,es q donde mejor se esta ahora es en la cama, o sentada al fresco,el menu de hoy es:
COMIDA: arroz, ensalada y tortilla de judias verdes,de las q quedaron de ayer
CENA:hoy ceno fuera,con una amiga,pero algo super ligero
Sonia hija a ver si poner algunas fotos de la boda y del viaje ,q por aqui somos muy curiosotas,jajjajaja
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 66.847
» Fecha: 22/07/2008 12:56:02
dechaine yo congelo el gazpacho o sea que creo que si porque es muy parecido, asi que alal no desayunes eso por favosr ajja es que solo de pensarlo jaja
♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.670
» Fecha: 22/07/2008 13:07:58
Hola guapas!
A ver si hoy me voy poniendo al dia de las receticas que habeis puesto estos dias.... que ando un poco despistada
Comida: crema de calabacin y filetes de lomo a la plancha
Cena: la de hoy no sé... la de ayer: huevo frito con jamón
Nunu a mi me va muy bien para las anginas esto: pon en un cacito 1 vaso de agua, zumo de 1 limon, la cáscara del limón, 1 cucharada de miel y un poco de canela en rama. Ponlo a cocer unos minutos y luego haces unas gárgaras.... a mi me viene genial, y te lo digo por experiencia, que yo tengo anginas cada 2 por 3.
Karolina tu tambien malita???? cuidate mucho!
Un besote guapetonas