ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

blinky

» Karma: 151.071

» Vivo en Madrid y tengo 50 años

» Fecha: 18/06/2008 08:22

menú miercoles 18 /06/08

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 571

Buenos días chicas ayer no me pude meter en el foro pero lo he leido hoy un poco por encima mia_3 te dedico esta foto . A ver si el que venga arreglarme el horno esta tan bueno como este y le pongo yo el delantal para que no se manche su ropa jajajajaj bueno , bueno , nuestros contrarios nos van a pegar como lean los cachondeos que nos traemos jajajaj.

COMIDA albóndigas con patatas para mí sin patatas que estoy a régimen

CENA ensalada de marisco y mejillones a la vinagreta

Un beso a todas os leo mas tarde

Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 18/06/2008 08:41:57

buenos dias de miercoles ya!! Casi tengo la cocina terminada de montar, os prometo fotito eee jajajaja

El tiempo con muchisima calor, a las 8 de la mañana el coche ya marcaba 20º asi q miedo me da lo que marque a medio dia jajajaja

Comer: como ayer sobro pescado tenemos un aliño de huevas, con tomate, cebolla, pimiento, pepino y hueva. Y lo que sobro de pescado frito.

Cena: pues algo ligerito como una tortilla y fruta

Feliz Miercoles

dolorss

» Karma: 45.046

» Fecha: 18/06/2008 08:53:03

Buenos días guapas!!!!

Siempre os leo por la noche y entonces no es plan de poneros la comida y la cena que ya tengo digerida, ja, ja, ja, ...

estoy liada con la pintura de mi piso y como me lo hago sola pues...(no se termina nunca y lo que me falta!!!) pero he pensado que blinky podría prestarme uno de esos ayudantes que tiene, seguro que avanzaría más (o no), ja, ja, ja, ...

No se la comida que voy a hacer, ni la cena, pero algo comeremos.

Me voy con la brocha y el rodillo a otra parte!!!

que paseis un buen día!!!!!

VEDLY

» Karma: 3.343

» Fecha: 18/06/2008 09:49:47

Buenos diás chicas

Todavía no he mirado la temperatura que va a hacer hoy pero creo que pasa de los 30 grados porque ya hace calorcita.

blinky nos ha alegrado la mañanita con la foto jejeje

singma queremos ver esas fotitos de tu cocina

dolorss que valor tiene de cargarte la pintura de tu piso sola, este año he pintado mi casa nueva vamos que me la ha pintado un pintor y estaba super agobiada y eso que no cogi ni una brocha.

Bueno al menu

COMIDA: Sopa de fideos para mi marido para mi lentejas y una ensalada.

CENA. Filetes de atún con salsa carbonara.

Buen día

karolina6666

» Karma: 39.985

» Fecha: 18/06/2008 09:50:11
ola cocinitas pues a mi oy se me ha hecho tarde porque me he levantado tarde y he llegado tarde a la ofi, ajja menos mal que con todas las horas qu estoy haciendo de mas da igual, ajaj , bueno aqui hace buen tiempo pero no pàrece esto ourense, ajaja no hace calor ya de mañana y aun con la chgaquetilla, pero bueno, ajja.
bueno oy voy comer albondigas con arroz que me las hizo mi tia ricas ricas, ajaja , ya las hara alguna vez yo, jja y ayer estuve intentado poner el post de mi ensalada de ayer pero na, no habia forma, ya la pondre oy, jajja, bueno de cena no se que hare porque oy toca gim, asi que igual las hamburguesas de arrroz de alguienn por aki que no me acuerdo kien es, ajjaja ya veremos.saluditos

peipazo

» Karma: 4.113

» Fecha: 18/06/2008 09:56:46
HOLA!!! Mucho calor ya a la hora que es!!! Hoy voy al medico asi que ya me pasaré a leeros durante la mañana.ALMUERZO:Pollo a la plancha y gazpachito fresquito.CENA:Caldo de verduras y merluza cocida.

carrirom

» Karma: 5.308

» Fecha: 18/06/2008 10:19:31

Buenisimos dias!!! POR FINNNNNN!!!!! Hoy hace bueno en Logroño, luce el sol y va a hacer calorcito, biennnnnnn, ya era hora de que llegase el veranito por aqui.

Blinky avisa si te va un maromo como esosa arreglar el horno que igual le pego al mio un martillazo, je, je.

Singma, eso, eso, enseñanos tu cocinita cuando te la monten eh?, que ilusión hace, verdad? Joe 20º ya a las 8 de la mañana, que calores vais a pasar.

Dolorss, pintora, pues si que tienes valor de pintar tu sola porque nosotros pintamos solo la pared del cabecero y menuda la que se lió, animo...

Vedly pues si que vais a pasar calorcito

Karolina pues aqui tambien por la mañana con chaquetilla pero luego nos la quitaremos que viene muuuuuu bueno.

Peipazo luego nos cuentas que tal con el médico, espero que no sea na.

Pues a lo que voy:

COMIDA: ayer por la noche preparé una musaka (o como se escriba) y la he dejado en horno programada para tenerla recién hechita pa cuando llegue a casa, nunca le he probado asin que no sé cómo me habrá salido, espero poneros fotitos y la acompañaré con una ensaladita de lo que pille.

CENA: pues igual unos tomatitos con ajitos y oregano.

Besitos y buen miercoles

madrileña

» Karma: 7.446

» Fecha: 18/06/2008 10:23:43

Buenos dias. Os puedo asegurar que el que ha venido ayer a arreglar la lavadora no era ni parecido. por Dios donde estan estos ñapas que los llamo.

La comidaes un estofadito con patatas,que para el tiempo es la ropa.

La cena estoy harta de quesito fresco así que me hare un pescado al horno con verduras o ensalada que bastante calor voy a pasar en la comida.

Que tengais un día especial (por lo bueno claro) .

Besitoooooooooooooooooos.

nus

» Karma: 65.207

» Fecha: 18/06/2008 10:29:27

buenos dias

Blinky si el ténico de mi horno es asi ahora mismito me piro del trabajo para abrile la puerta jeje.

Aqui hace sol sin una nube, menos malllll el vernao se acerca.

COMIDA: Frejoles con jamón y tomate

CENA: Ensalada variada que ayer fue el sandwich

Feliz mitad de semana a todas.

kachyri

» Karma: 120.983

» Fecha: 18/06/2008 10:34:42

Muy buenos dias!!!! Hoy me he levantado de muy buen humor!!! será porque parece que al fin ha llegado el veranito??? hace un dia precioso de sol sin nubes a la vista.... esperemos que aguante asi al menos todo el dia y si puede ser unos cuantos dias mejor que mejor!!!!

Blinky ayer se te echo de menos, y tambien a los maromos, jejejeje, ya podian ser así los "chapucillas".....

SIngma ya tienes la cocinilla casi lista??? por supuesto que esperamos fotillos

Dolorr todavia con el rodillo en la mano??? mejor sigue sola que si te juntas con el hcico de blinky me parece que te ibas a entretener demasiado, jajajaja

Vedly vaya calorazo.... y sopa pa comer??? mejor tomatela fresquita

Karolina albondigas con arroz.... que ricas!!!

Peipazo tambien calorcito?? si es que por esas tierras....

Carrirom que buen dia tenemos ehhhh... a ver cuanto aguanta!

Madrileña yo tampoco conozco a hombres asi.... bueno... mi contrario, por supuesto!!! ajajajaja

Bueno al lio

Comida: menestra de verduras y revuelto de champiñones con trigueros

Cena: ni idea, pero como ayer cenamos pizza hoy seguro que algo más ligerito, ya veremos

Un besote y feliz miércoles!

kachyri

» Karma: 120.983

» Fecha: 18/06/2008 10:36:14

Nus Hola !!!! que te me colaste, normal porque con el testamento que escribí....

nunu

» Karma: 30.235

» Fecha: 18/06/2008 10:42:33

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos a mitad de semana!!!!!! hoy aqui tb luece el sol y hace calorcete!!!! pero como yo no puedo ir a la playa y tengo que trabajar tol dia me da igual.... Llorando

toy rara!!! sera la luna llena..............

COMIDA: pues filete de ternera ala planchacon verduras

CENA: nu se!!

feliz miercolessssssssssssssssssssssss

virgitana

» Karma: 21.417

» Fecha: 18/06/2008 11:19:30

el tiempo veraniego a tope, ayer estaba super ocupada y no pude entrar pero es lei por la noche,hoy mi menu es

COMIDA :arroz de marisco y ensalada

CENA :tortilla de judias verdes y danone

blinky no se si yo podria resistir un tecnico como ese,sin quedarmelo para siempre jjajjjaj cuidalo

blinky

» Fecha: 18/06/2008 11:57:51
Buenos días dolorss menuda casualidad venia yo pensando que sería de tu vida y mira por donde te leo hoy eso es telepatía , mira yo encantada te dejaría a mi cuadrilla pero como ha dicho kachyri si te los presto no terminas nunca de pintar y no te veriamos el pelo por aqui y aunque me meto en tu blog no soy capaz de poner un comentario sere torpe jajajaja, al resto os diré que cuando me venga el técnico seguro que me pego un susto de muerte asi que de momento me recreo con este , por cierto en la radio del coche he oido que nos viene un aniciclón de aupa y solamente hoy subian 5º las temperaturas y a partir de ahi para arriba asique se nos ha venido el calorazo de golpe

dolorss

» Fecha: 18/06/2008 12:11:37

Veamos, he hecho una pausa y os cuento que no pintotodo el piso, el despacho lo dejo para enero, que hay que sacar mucho libro y como entonces haré vacaciones del cole, pues lo haré entonces.

SOLO me queda el resto del piso (unos 200metros excepto los 2 baños que tampoco los pinto) o sea que a este paso será setiembre que aun pintaré, por que yo me haré mis vacaciones en la montaña ; no las perdono,.

Para que luego digan que no PINTO NADA EN MI CASA!!!! ja, ja, ja, ...

COMIDA: Macarrones con atún y unaensalada

CENA: que me la hagan!!!!

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 18/06/2008 13:04:51

Dolorss jajaja me parto, si quieres pintar algoen la mia te dejo... jajajaja

Buenoooooo valeeeeee os pongo un adelanto de la cocina, me falta de terminen de instalar los electrodomesticos y limpiarla.

VEDLY

» Karma: 3.343

» Fecha: 18/06/2008 13:10:00

Singma que chula la cocina, el color verde es muy bonito.

nus

» Karma: 65.207

» Fecha: 18/06/2008 13:26:01

kachiry gracias por no olvidarme jejej

singma muy bonita tú cocina además con el verde des silestone te destaca mucho el blanco ( perdón vengo de deco también y me emociono jeje)

dolorss

» Fecha: 18/06/2008 13:34:48

Jolines, yo quiero una cocina como la tuya!!!!!

que preciosa!!! el color me encanta.

La mía es casai tan vieja como yo, y claro está muyyyyyy pasada de moda.

A ver , os cuento, esas vacaciones también me toca pintar porticones y verjas en la montaña o sea que .... voy a terminar de pintura hasta el MMMMoño.

Singma, si te conviene también te echaría una mano, pero sin prisas eh, que hay lista de espera, ja, ja, ja,...

Bueno, me voy a hacer los macarrones!!!!

peipazo

» Karma: 4.113

» Fecha: 18/06/2008 13:43:31
Me encanta tu cocina Singma

blinky

» Fecha: 18/06/2008 14:15:13
singma que chula tu cocina

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones