Buenos días chicas ayer no me pude meter en el foro pero lo he leido hoy un poco por encima mia_3 te dedico esta foto . A ver si el que venga arreglarme el horno esta tan bueno como este y le pongo yo el delantal para que no se manche su ropa jajajajaj bueno , bueno , nuestros contrarios nos van a pegar como lean los cachondeos que nos traemos jajajaj.
COMIDA albóndigas con patatas para mí sin patatas que estoy a régimen
CENA ensalada de marisco y mejillones a la vinagreta
Siempre os leo por la noche y entonces no es plan de poneros la comida y la cena que ya tengo digerida, ja, ja, ja, ...
estoy liada con la pintura de mi piso y como me lo hago sola pues...(no se termina nunca y lo que me falta!!!) pero he pensado que blinky podría prestarme uno de esos ayudantes que tiene, seguro que avanzaría más (o no), ja, ja, ja, ...
No se la comida que voy a hacer, ni la cena, pero algo comeremos.
Todavía no he mirado la temperatura que va a hacer hoy pero creo que pasa de los 30 grados porque ya hace calorcita.
blinky nos ha alegrado la mañanita con la foto jejeje
singma queremos ver esas fotitos de tu cocina
dolorss que valor tiene de cargarte la pintura de tu piso sola, este año he pintado mi casa nueva vamos que me la ha pintado un pintor y estaba super agobiada y eso que no cogi ni una brocha.
Bueno al menu
COMIDA: Sopa de fideos para mi marido para mi lentejas y una ensalada.
ola cocinitas pues a mi oy se me ha hecho tarde porque me he levantado tarde y he llegado tarde a la ofi, ajja menos mal que con todas las horas qu estoy haciendo de mas da igual, ajaj , bueno aqui hace buen tiempo pero no pàrece esto ourense, ajaja no hace calor ya de mañana y aun con la chgaquetilla, pero bueno, ajja. bueno oy voy comer albondigas con arroz que me las hizo mi tia ricas ricas, ajaja , ya las hara alguna vez yo, jja y ayer estuve intentado poner el post de mi ensalada de ayer pero na, no habia forma, ya la pondre oy, jajja, bueno de cena no se que hare porque oy toca gim, asi que igual las hamburguesas de arrroz de alguienn por aki que no me acuerdo kien es, ajjaja ya veremos.saluditos
HOLA!!! Mucho calor ya a la hora que es!!! Hoy voy al medico asi que ya me pasaré a leeros durante la mañana.ALMUERZO:Pollo a la plancha y gazpachito fresquito.CENA:Caldo de verduras y merluza cocida.
Buenisimos dias!!! POR FINNNNNN!!!!! Hoy hace bueno en Logroño, luce el sol y va a hacer calorcito, biennnnnnn, ya era hora de que llegase el veranito por aqui.
Blinky avisa si te va un maromo como esosa arreglar el horno que igual le pego al mio un martillazo, je, je.
Singma, eso, eso, enseñanos tu cocinita cuando te la monten eh?, que ilusión hace, verdad? Joe 20º ya a las 8 de la mañana, que calores vais a pasar.
Dolorss, pintora, pues si que tienes valor de pintar tu sola porque nosotros pintamos solo la pared del cabecero y menuda la que se lió, animo...
Vedly pues si que vais a pasar calorcito
Karolina pues aqui tambien por la mañana con chaquetilla pero luego nos la quitaremos que viene muuuuuu bueno.
Peipazo luego nos cuentas que tal con el médico, espero que no sea na.
Pues a lo que voy:
COMIDA: ayer por la noche preparé una musaka (o como se escriba) y la he dejado en horno programada para tenerla recién hechita pa cuando llegue a casa, nunca le he probado asin que no sé cómo me habrá salido, espero poneros fotitos y la acompañaré con una ensaladita de lo que pille.
CENA: pues igual unos tomatitos con ajitos y oregano.
Muy buenos dias!!!! Hoy me he levantado de muy buen humor!!! será porque parece que al fin ha llegado el veranito??? hace un dia precioso de sol sin nubes a la vista.... esperemos que aguante asi al menos todo el dia y si puede ser unos cuantos dias mejor que mejor!!!!
Blinky ayer se te echo de menos, y tambien a los maromos, jejejeje, ya podian ser así los "chapucillas".....
SIngma ya tienes la cocinilla casi lista??? por supuesto que esperamos fotillos
Dolorr todavia con el rodillo en la mano??? mejor sigue sola que si te juntas con el hcico de blinky me parece que te ibas a entretener demasiado, jajajaja
Vedly vaya calorazo.... y sopa pa comer??? mejor tomatela fresquita
Karolina albondigas con arroz.... que ricas!!!
Peipazo tambien calorcito?? si es que por esas tierras....
Carrirom que buen dia tenemos ehhhh... a ver cuanto aguanta!
Madrileña yo tampoco conozco a hombres asi.... bueno... mi contrario, por supuesto!!! ajajajaja
Bueno al lio
Comida: menestra de verduras y revuelto de champiñones con trigueros
Cena: ni idea, pero como ayer cenamos pizza hoy seguro que algo más ligerito, ya veremos
buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos a mitad de semana!!!!!! hoy aqui tb luece el sol y hace calorcete!!!! pero como yo no puedo ir a la playa y tengo que trabajar tol dia me da igual....
toy rara!!! sera la luna llena..............
COMIDA: pues filete de ternera ala planchacon verduras
Buenos días dolorss menuda casualidad venia yo pensando que sería de tu vida y mira por donde te leo hoy eso es telepatía , mira yo encantada te dejaría a mi cuadrilla pero como ha dicho kachyri si te los presto no terminas nunca de pintar y no te veriamos el pelo por aqui y aunque me meto en tu blog no soy capaz de poner un comentario sere torpe jajajaja, al resto os diré que cuando me venga el técnico seguro que me pego un susto de muerte asi que de momento me recreo con este , por cierto en la radio del coche he oido que nos viene un aniciclón de aupa y solamente hoy subian 5º las temperaturas y a partir de ahi para arriba asique se nos ha venido el calorazo de golpe
Veamos, he hecho una pausa y os cuento que no pintotodo el piso, el despacho lo dejo para enero, que hay que sacar mucho libro y como entonces haré vacaciones del cole, pues lo haré entonces.
SOLO me queda el resto del piso (unos 200metros excepto los 2 baños que tampoco los pinto) o sea que a este paso será setiembre que aun pintaré, por que yo me haré mis vacaciones en la montaña ; no las perdono,.
Para que luego digan que no PINTO NADA EN MI CASA!!!! ja, ja, ja, ...