ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 205.271

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 18/06/2008 08:22

menú miercoles 18 /06/08

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 602

Buenos días chicas ayer no me pude meter en el foro pero lo he leido hoy un poco por encima mia_3 te dedico esta foto . A ver si el que venga arreglarme el horno esta tan bueno como este y le pongo yo el delantal para que no se manche su ropa jajajajaj bueno , bueno , nuestros contrarios nos van a pegar como lean los cachondeos que nos traemos jajajaj.

COMIDA albóndigas con patatas para mí sin patatas que estoy a régimen

CENA ensalada de marisco y mejillones a la vinagreta

Un beso a todas os leo mas tarde

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 18/06/2008 16:03:15

OHHHH Que pedazo de tecnico jajaja no se yo si este en casa acabaria arreglando algo jajaja o desaciendo Guiño

Ya teneis aqui el adorado lorenzo Guiñoos lo regalo!! yo me voy al norte a ponerme la chaqueta...... Creo que asta las vacaciones na de na abra que aguantarse Tristeza

me gusta el color verde de la cocina sigma... Dolorss aprobecha ahora pa pintar que con la calor da una pereza que pa que, yo este año me libro, por que en septiembre hacemos la fachada y con el merdeo que se arma no es plan de hacerlo dos veces jeje al lio que si no se me caduca el tiempo y tengo que poner los datos otra vez... Aproposito a nadie mas le pasa esto ? lo de tener que poner los datos cada vez que se entra

Comida: me quedo sobras de ayer asin que gazpacho y con las verduras del pescado de anoche y un huevo, la comida soluciona

Cena : voy hacer pan asin que bocatas jajaja

Os he puesto un post con el regalo..... Un beso y feliz miercoles

blinky

» Fecha: 18/06/2008 16:49:42
hola mia_3 a mí también me caduca enseguida la sesión pero es a veces no siempre además me suena fatal cuando dice a expirado su sesión hala ya de luto que me quedo

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 18/06/2008 18:24:00

sigma! preciosa la cocina!! a mi tb me encanta el verde!!

que dia mas bueno hace hoy!!! y yo aqui encerrada trabajando!! si es que..... y luego dicen que toy de mal humor!!!!

buenochicas! para cenar tenemos..................................

para el : mousaka que hay en el conge! y para mi ensalada de atun!!

feliz resto de miercolesssssssssss

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 18/06/2008 18:34:22

Sigma!! Pues te está quedando mu chula!!! Estarás contenta, no?

Mia_3 a mi también me caduca cada dos por tres, es más a veces me enrollo pongo toa la parrafada y cuando le doy publicar me dice que no y encima hay veces que se me borra y vuelta a empezar y ahi es cuando digo me cag... en los ordenadores, je, je.

nunu, que casualidad, musaka, acabo de poner un post con mi recetita de hoy de musaka, mmmm que buena, ah! y yo también aqui encerrada con el buen dia que hace. Hoy ha venido mi mama a verme y estaba negra (ha estado la semana pasa en la playa) y yo a su lado parecia una enferma, ainsssss a ver si empiezo a coger colorcillo.

lubina

» Karma: 11.211

» Fecha: 18/06/2008 19:24:52

hola guapa, me gusta el menu de hoy pero la cena me gusta mas con ese monumento que has puesto ehhhh?????? ufffffffffffffffffff hija por dios

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 18/06/2008 20:10:51
Lubina.... Es que binky tiene un ojo pa encontrar esos especimenes que no veasssss GuiñoGuiñoGuiñojeje

blinky

» Fecha: 18/06/2008 20:14:32

Además de poner especimenes tambien poco recetitas acabo de poner un salpicon de marisco , aver si me conoceis tambien por cocinilla jajajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones