ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 205.271

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 18/06/2008 08:22

menú miercoles 18 /06/08

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 603

Buenos días chicas ayer no me pude meter en el foro pero lo he leido hoy un poco por encima mia_3 te dedico esta foto . A ver si el que venga arreglarme el horno esta tan bueno como este y le pongo yo el delantal para que no se manche su ropa jajajajaj bueno , bueno , nuestros contrarios nos van a pegar como lean los cachondeos que nos traemos jajajaj.

COMIDA albóndigas con patatas para mí sin patatas que estoy a régimen

CENA ensalada de marisco y mejillones a la vinagreta

Un beso a todas os leo mas tarde

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Fecha: 18/06/2008 20:14:32

Además de poner especimenes tambien poco recetitas acabo de poner un salpicon de marisco , aver si me conoceis tambien por cocinilla jajajaja

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 18/06/2008 20:10:51
Lubina.... Es que binky tiene un ojo pa encontrar esos especimenes que no veasssss GuiñoGuiñoGuiñojeje

lubina

» Karma: 11.211

» Fecha: 18/06/2008 19:24:52

hola guapa, me gusta el menu de hoy pero la cena me gusta mas con ese monumento que has puesto ehhhh?????? ufffffffffffffffffff hija por dios

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 18/06/2008 18:34:22

Sigma!! Pues te está quedando mu chula!!! Estarás contenta, no?

Mia_3 a mi también me caduca cada dos por tres, es más a veces me enrollo pongo toa la parrafada y cuando le doy publicar me dice que no y encima hay veces que se me borra y vuelta a empezar y ahi es cuando digo me cag... en los ordenadores, je, je.

nunu, que casualidad, musaka, acabo de poner un post con mi recetita de hoy de musaka, mmmm que buena, ah! y yo también aqui encerrada con el buen dia que hace. Hoy ha venido mi mama a verme y estaba negra (ha estado la semana pasa en la playa) y yo a su lado parecia una enferma, ainsssss a ver si empiezo a coger colorcillo.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 18/06/2008 18:24:00

sigma! preciosa la cocina!! a mi tb me encanta el verde!!

que dia mas bueno hace hoy!!! y yo aqui encerrada trabajando!! si es que..... y luego dicen que toy de mal humor!!!!

buenochicas! para cenar tenemos..................................

para el : mousaka que hay en el conge! y para mi ensalada de atun!!

feliz resto de miercolesssssssssss

blinky

» Fecha: 18/06/2008 16:49:42
hola mia_3 a mí también me caduca enseguida la sesión pero es a veces no siempre además me suena fatal cuando dice a expirado su sesión hala ya de luto que me quedo

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 18/06/2008 16:03:15

OHHHH Que pedazo de tecnico jajaja no se yo si este en casa acabaria arreglando algo jajaja o desaciendo Guiño

Ya teneis aqui el adorado lorenzo Guiñoos lo regalo!! yo me voy al norte a ponerme la chaqueta...... Creo que asta las vacaciones na de na abra que aguantarse Tristeza

me gusta el color verde de la cocina sigma... Dolorss aprobecha ahora pa pintar que con la calor da una pereza que pa que, yo este año me libro, por que en septiembre hacemos la fachada y con el merdeo que se arma no es plan de hacerlo dos veces jeje al lio que si no se me caduca el tiempo y tengo que poner los datos otra vez... Aproposito a nadie mas le pasa esto ? lo de tener que poner los datos cada vez que se entra

Comida: me quedo sobras de ayer asin que gazpacho y con las verduras del pescado de anoche y un huevo, la comida soluciona

Cena : voy hacer pan asin que bocatas jajaja

Os he puesto un post con el regalo..... Un beso y feliz miercoles

blinky

» Fecha: 18/06/2008 14:15:13
singma que chula tu cocina

peipazo

» Karma: 4.456

» Fecha: 18/06/2008 13:43:31
Me encanta tu cocina Singma

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 18/06/2008 13:34:48

Jolines, yo quiero una cocina como la tuya!!!!!

que preciosa!!! el color me encanta.

La mía es casai tan vieja como yo, y claro está muyyyyyy pasada de moda.

A ver , os cuento, esas vacaciones también me toca pintar porticones y verjas en la montaña o sea que .... voy a terminar de pintura hasta el MMMMoño.

Singma, si te conviene también te echaría una mano, pero sin prisas eh, que hay lista de espera, ja, ja, ja,...

Bueno, me voy a hacer los macarrones!!!!

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 18/06/2008 13:26:01

kachiry gracias por no olvidarme jejej

singma muy bonita tú cocina además con el verde des silestone te destaca mucho el blanco ( perdón vengo de deco también y me emociono jeje)

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 18/06/2008 13:10:00

Singma que chula la cocina, el color verde es muy bonito.

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 18/06/2008 13:04:51

Dolorss jajaja me parto, si quieres pintar algoen la mia te dejo... jajajaja

Buenoooooo valeeeeee os pongo un adelanto de la cocina, me falta de terminen de instalar los electrodomesticos y limpiarla.

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 18/06/2008 12:11:37

Veamos, he hecho una pausa y os cuento que no pintotodo el piso, el despacho lo dejo para enero, que hay que sacar mucho libro y como entonces haré vacaciones del cole, pues lo haré entonces.

SOLO me queda el resto del piso (unos 200metros excepto los 2 baños que tampoco los pinto) o sea que a este paso será setiembre que aun pintaré, por que yo me haré mis vacaciones en la montaña ; no las perdono,.

Para que luego digan que no PINTO NADA EN MI CASA!!!! ja, ja, ja, ...

COMIDA: Macarrones con atún y unaensalada

CENA: que me la hagan!!!!

blinky

» Fecha: 18/06/2008 11:57:51
Buenos días dolorss menuda casualidad venia yo pensando que sería de tu vida y mira por donde te leo hoy eso es telepatía , mira yo encantada te dejaría a mi cuadrilla pero como ha dicho kachyri si te los presto no terminas nunca de pintar y no te veriamos el pelo por aqui y aunque me meto en tu blog no soy capaz de poner un comentario sere torpe jajajaja, al resto os diré que cuando me venga el técnico seguro que me pego un susto de muerte asi que de momento me recreo con este , por cierto en la radio del coche he oido que nos viene un aniciclón de aupa y solamente hoy subian 5º las temperaturas y a partir de ahi para arriba asique se nos ha venido el calorazo de golpe

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 18/06/2008 11:19:30

el tiempo veraniego a tope, ayer estaba super ocupada y no pude entrar pero es lei por la noche,hoy mi menu es

COMIDA :arroz de marisco y ensalada

CENA :tortilla de judias verdes y danone

blinky no se si yo podria resistir un tecnico como ese,sin quedarmelo para siempre jjajjjaj cuidalo

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 18/06/2008 10:42:33

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos a mitad de semana!!!!!! hoy aqui tb luece el sol y hace calorcete!!!! pero como yo no puedo ir a la playa y tengo que trabajar tol dia me da igual.... Llorando

toy rara!!! sera la luna llena..............

COMIDA: pues filete de ternera ala planchacon verduras

CENA: nu se!!

feliz miercolessssssssssssssssssssssss

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 18/06/2008 10:36:14

Nus Hola !!!! que te me colaste, normal porque con el testamento que escribí....

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 18/06/2008 10:34:42

Muy buenos dias!!!! Hoy me he levantado de muy buen humor!!! será porque parece que al fin ha llegado el veranito??? hace un dia precioso de sol sin nubes a la vista.... esperemos que aguante asi al menos todo el dia y si puede ser unos cuantos dias mejor que mejor!!!!

Blinky ayer se te echo de menos, y tambien a los maromos, jejejeje, ya podian ser así los "chapucillas".....

SIngma ya tienes la cocinilla casi lista??? por supuesto que esperamos fotillos

Dolorr todavia con el rodillo en la mano??? mejor sigue sola que si te juntas con el hcico de blinky me parece que te ibas a entretener demasiado, jajajaja

Vedly vaya calorazo.... y sopa pa comer??? mejor tomatela fresquita

Karolina albondigas con arroz.... que ricas!!!

Peipazo tambien calorcito?? si es que por esas tierras....

Carrirom que buen dia tenemos ehhhh... a ver cuanto aguanta!

Madrileña yo tampoco conozco a hombres asi.... bueno... mi contrario, por supuesto!!! ajajajaja

Bueno al lio

Comida: menestra de verduras y revuelto de champiñones con trigueros

Cena: ni idea, pero como ayer cenamos pizza hoy seguro que algo más ligerito, ya veremos

Un besote y feliz miércoles!

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 18/06/2008 10:29:27

buenos dias

Blinky si el ténico de mi horno es asi ahora mismito me piro del trabajo para abrile la puerta jeje.

Aqui hace sol sin una nube, menos malllll el vernao se acerca.

COMIDA: Frejoles con jamón y tomate

CENA: Ensalada variada que ayer fue el sandwich

Feliz mitad de semana a todas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones