ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 205.077

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 06/08/2008 08:20

menú Miercoles 6 /08/08

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 541

Buenos días chicas en primer lugar daros las gracias de nuevo a todas por vuestras felicitaciones de ayer .Hoy os quiero dedicar el post a todas aquellas que entreis , a las que echais de menos a mis primos y a SONNIA que parece ser que no les conoce a todos ,poco a poco os los ire presentando ,me imagino que alguno será repetido ,pero es que tampoco tengo a tantos ,

Hoy sigue haciendo mucho calor ,a estas horas ya he encendido el horno para hacer un redondo y no pasar tanto calor a media mañana

COMIDA no sé si el redondo ó entrecots a la plancha eso si la plancha la saco al jardin a la sombrita

CENA gazpacho

os leo mas tarde un beso a todas y otra vez muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 06/08/2008 09:13:50

Buenos dias!!! Hoy estoy tristona, ayer me llevé un disgustillo... pero debo admitir que ver a tu primo me ha animado bastante... a ver si este finde voy a los madriles y me lo presentas, je je.

COMIDA: Lechuguita y filetillos con vinagre de módena

CENA: Cerveza

SONIAA

» Karma: 14.157

» Fecha: 06/08/2008 09:31:03

q pedazo de primo Blinky!!!!jaja gracias por dedicarmelo!!!jeje Bueno hoy para comer tengo.... no se si os sonara el nombre o es de mi zona, bueno repapalos de pescado q me hizo ayer a mi mami!!jejeje q ricos!!!! y melo de postre y para cenar ayer al final no tuve la visita q esperaba asi q cenamos una tortillita con tomate con sal y hoy como si viene supuestamente la visita pues picoteo!!!jaja

Bueno q paseis buen dia y disfrutad q mañ ya es JUEVES!!jaja

virgitana

» Karma: 23.908

» Fecha: 06/08/2008 09:34:48

Buenos dias,antes q nada,animo dechaine y a ti blinky solo decirte q no se q pasa,q no puedo ver a tu primo brrrrrrrrntes

hoy de comida q tengo invitados a todos los de la oficina de mi pareja,les voy a dar,unos entrantes fresquitos,unos vasitos de gazp,qacho,unas ensaladas y despues una parrillada de pescado,de postre algo de helado y una tortuga dulce q hice ayer, rellena de tarta de gelatina de naranja,y a tomar cafe iremos a la playa.

CENA lo q sobre del mediodia

un besico y os leo a todos,

lll

» Karma: 7.319

» Fecha: 06/08/2008 10:23:40
buenos diaaaaas.vaya pedazo de primo !!!!! blinki ...mira que las cincuentonas somos muuuuuy verdes jejejejeje .hola virgi...no me regañes que anoche la volvi a hacer,dios ,como puedo ser tan ***p....pero esque es superior a mis fuerzas .bueno a lo que vamos ...que esta mañana no me habeissolucionado mucho y yo con mi hijo y la novia aqui .....perovoy a entrar dentro de un rato haber si alguien me da una pistilla besitos a todas.

lll

» Karma: 7.319

» Fecha: 06/08/2008 10:27:22
dios mio ,dios mio ,dios mio...si me han censurado una palabrilla y no hera nada,que verguenzaaaaaaasi no la ehe terminado siquieraLlorandoLlorandoLlorando

karolina6666

» Karma: 66.829

» Fecha: 06/08/2008 10:38:37
ola buenas cocinitas pues nada por aqui nublado esta, ajja y hacia fresquete menos mal porque con tanto calor ayer casi no dormir muhco ajajja. al asunto:

COMIDA: pechuga de pavo co judias verdes, mu light, a ver si como porque deje a mi compi con la olla y no se yo jajaja. y postre frutita.

CENA: tomates rellenos de arroz , que ayer al final no los hice , vino una amiga a cenar y le hice una cenita voy poner las foticos ahora jajja, unos canapes y un arrocito que rebaño, jaja y unos paketitos con fruta, ajjaja

besitos

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 06/08/2008 10:44:23

Bon diaaaaaa!!!!!!!!! ya estamos a mitad de semanaaaaa!!!! oleeee!!!!

Blinky: encantadisisisisisima de conocer a tu peassoooo primo....jejejejeje

Dechaine: animoooo!!!!!! hay que intentar que la tristea solo sea un estado pasajero!!!!! y que la felicidad un estado permanente!!!! Guiño

Sonia: ayer te dieron tregua!!!! jejejeje ni idea de que pescado hablas... pero seguro que estara riquisimo.....

Virginata: que vaya muy bien la comida... seguro q tara todo bueno buenisimo!!!!

III: perdona que no te haya dado la bienvenida.... BIENVENIDAAAAAAA!!!!! espero que te sientas muy agusto en esta pequeña gran familia cocinera!!! Guiño

karolina!: buenos dias!!!!!! que zuerteee de que haga freskete!!!!

yo tengo un mal de panxaaaa!!!!!! ays!!! y me quedan 3 dias de estar asi.....Llorandohace un calor horrible..... y hay mucha humedad....

comida: lenguado a la plancha acompañado de patatas y judias verdes hervidas... mmmmm me encanta!!!

cena: pos...... nu se...... sobre la marcha.... quizas vamos a alguna terrazuqui a picar algo!!

feliz miercolessssssssssssss

kachyri

» Karma: 128.665

» Fecha: 06/08/2008 10:59:18

Buenos dias guapetonas!!!! empieza la cuenta atrás para mis vacaciones ..... solo quedan 3 dias!!!! que ganas que tengo por dios..........

Blinky como se refresca tu primo eh??? jolin asi tmbien paso yoo estos calores, jejejeje

Dechaine animo mujer!!!! Un besote muy gordote para tí Guiño

Soniaa ya nos contarás como es ese pescado, que yo no lo había oído nunca

Virgitana que bien os lo habéis montado!!!! y ocn tortuguita y todo... hazle una fotillo eh

lll encantada de verte en la cocina, a ver si se van despertanto el resto de cocineras para que puedas coger alguna idea más

Karol tomates rellenos de arroz?? ummm cuenta cuenta!!

Nunu que alegria traes!!! ya no queda casi ná pal finde, jejeje

Por aqui hoy calor otra vez, aunque parece que de momento no tanto como ayer.... que por cierto, por la tarde se preparó un tormentón que no cayó nada de agua, pero truenos y relampagos unos cuantos.... la luz se fué un montón de veces!!

MENU

Comida: unas borchetas de pavo con arroz basmati

Cena: depende del plan que tengamos... ayer fue una hamburguesa casera

Un besote y feliz dia Guiño

virgitana

» Karma: 23.908

» Fecha: 06/08/2008 11:01:23

III nada lo tuyo no tiene solucion, trasnochar sabiendo q tienes ahi a la nuera,y hoy te tienes q lucir jajaja,venga echar mano a la imaginacion y al salmorejo,la tortilla de patatas y algo mas y sino al PLATO jajajaja

y sobre todo no seas tan verde,q no te tengan q censurar,a mi me hace gracia lo q pasa aqui,te censuran perejil y te dejan poner maria, q creo q esta prohibido jajajaj

blinky ya he podido ver a tu primo,si me lo encuentro de esa manera,en el agua me da un corte de digestion jajajjja

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 06/08/2008 11:05:16

Buenos días a todas. Hoy por aqui hace una calor de muerte.

Blinky, no había tenido el grato placer de conocer a tus primos, pero después de ver lo de hoy estoy deseando conocer a toda la failia !!!!vaya genes!!!!

Dechaine, no merece la pena estar triste porque de una forma u otra al final todo se soluciona. Hoy intenta fijarte en esos pequeños detales que nos hacen tan felices y así se te pasará el disgustillo, pero si no lo consigues el chocolate siempre ayuda.

Soniaa, que suerte, comidita de mama, yo en verano la tengo en el pueblo y no me hace comida.

Nunu, cuidate mucho y ponte buenilla.

Que suerte tienes karolina, por el resto de españa hace un calor de muerte.

Hoy me voy a ir al pueblo porque tengo el cumple de mis sobris así que no haré la cena. Para comer tengo una cremita de calabaza y de segundo dudo entre pescado o revuelto de setas.

Besotes y hasta mañana.

nus

» Karma: 103.853

» Fecha: 06/08/2008 11:09:36
Buenos dias a todas

Blinky asi se anima cualquiera con ese cuerpo y ese todo de tú primo. lo mismo me voy a Madrid y me junto a él como una pegatina aún con el calor jeje si me oye mi marido """"" jaja

Dechaine mujer animate por lo menos la vista la hemos alegrado hoy ya tan temprano no??? por algo se empieza. De verdad ánimo y para alante !!!
Tus cenas me matan jajaj

Sonnia, pues la visita para hoy ??? pues venga mejor tendráis todo pensado hoy menos trabajo

virginata café en la playita mummmmmmmm que bien os lo montais

nunu tú frase a dechaine me ha dejado muerta, me la puedo anotar !! como lass recetas, lo mismo

karolina esos tomates que buena pinta, luego los anoto

il no sé si copiarás mucho de mi pero de las demás seguro ya verás

Kachyri hoy si hace calor y solete aqui habras mandado algo de lo tuyo ?? jej
ESPERO que no se me olvide nadie, si es asi lo siento.

COMIDA: Bontito que compré ayer con tomate , me encanta y si hay playa pues bocata

CENA: Si no comemos el bonito pues eso !!! melón de postre.

Feliz mitad de semana.

tebasilE

» Karma: 36.840

» Fecha: 06/08/2008 11:26:43

buenos dias,

comida: lasaña de verdura y seguro que tomate en ensalada fresquito fresquito.

cena: sobras de ayer: 1 pimiento relleno y un poco de revuelto de setas, membrillo con queso Idiazabal.

Hace un bochorno asqueroso. Ayer por la tarde llovió pero no se ha refrescado el ambiente, todo lo contrario, con tanto agua ahora hay una humedad bochornosa.

Blinki, me entran ganas de meterme contigo para que me digas: " A que llamo a mis primos" (¿toman ZUMOSOL ?)

Guiño

madrileña

» Karma: 11.853

» Fecha: 06/08/2008 11:47:13

Gracias,gracias y gracias menuda retaguardia dile a tu primo que yo tambien estoy en Madrid.

Dechaine que te pasa porque te has disgustado arriba cielo.

Viva la juerga que me muero de envidia. lll la que no pueda que llore

A toda las demas que lo paseis muuuu bien y Besitooooooooooooooos

mia_3

» Karma: 130.521

» Fecha: 06/08/2008 11:48:01

Buenos dias preciosas !!! Yo de vacaciones BIEN !!!!! asin que ya puedo poner menu jeje, de la calor no voy a hablar poque ODIO el verano Durmiendopero que se le va hacer..... Blinky felicidades que mas vale tarde que nunca Guiño

Karol, ya he empezado la operacion levadura de cerveza contra los mosquitos Guiño

Espero que funcione.... ya pondre algo sobre la evolucion jeje

Vamos al lio....

Comida: ensalada de pasta y melon

Cena: gazpacho, y pescado ( fletan ) al micro con algas y para aliñar salsa de soja

Espero que no paseis mucha calor, en un dia como el de hoy, he salido de paseo a la montaña a las 7 y media y a las 9 caia una chicharrera impresionate, asin que si teneis que salir acordaros de llevar agua y el avanico y tirar por la sombra ( que ya sabeis que los bombones al sol se derriten ) GuiñoGuiño

Bueno preciosas que tengais un feliz MiercolesSonrisa

madrileña

» Karma: 11.853

» Fecha: 06/08/2008 11:49:45

Jolines que cabeza si me voy sin poner la manduca.

Comida pollo relleno con ensalada y melon

Cena fiestuqui que hoy viene mi Familia a celebrar los cumples de mis hijos.Besitosssssssssssss

SONIAA

» Karma: 14.157

» Fecha: 06/08/2008 11:53:24

nunu no me dieron treguas me avisaron con tiempo!!jaja a ver eso no es pescado! es q me he explicado mal! son bolas hechas con pan,como las albonidigas pero en vez de carne son de una masa q se hace con pan y trocitos de pescado!!pescadilla, merluza,.... vale?

Lenchu! yo mi madre la tengo en otro pueblo asi q tampoco tengo la suerte de q me haga la comida mucho! pero bueno algun dia q otro , muy de tarde en tarde si le digo q me haga alguna cosita!pero vamos una vez cada 15dias!!! es mas se enfada porque cuando me dice q va a poner no se,por ejemplo, cocido, q si pone para mi,para q me lo lleve a mi piso, le digo siempre " q no! q yo me he casado para hacer yo mis comidas y mis cosas!! y se enfada!!!!jajja

blinky

» Karma: 205.077

» Fecha: 06/08/2008 12:53:57

Bueno ,bueno pero leo yo en este foro venga vamos a ir por partes :

dechaine no estes triste mira si la cosa tiene solución para que ponerse triste y si no la tiene¿ que vas a estar triste toda la vida ? pues no olvida la palabra tristeza y cambiala por alegira se que es facil decirlo y dificil practicarlo ,perooooooo tenia que intentarlo ¿no ? de cena cerveza acompañala de pistachos o ya no te acuerdas de ellos jajaja venga te he hecho sonreir un poquito eso espero .

SONIAA mañana te pongo mas ,pero tampoco te acostumbres que todavia estas enseñando fotos y peliculas de la boda y es pronto para tí .

virginata menos mal que ya ves a mi primo me tenias preocupada yo decia pobrecilla se ha transtornado esta buscandole el bañador y se le ha olvidado a mi primo en casa jajajajaj´.

tebasiLE yo les compro zumosol lo que beban ellos ya es cosa suya

mia_3 cuenta como es eso de levadura de cerveza contra los mosquitos ¿ no sabes nada para que los gatos de mi vecina no me caguen en las jardineras ?

madrileña tan cerca como estas y sin conoceer a mis primos ya quedaremos con ellos y con nus

III hija que le vamos a hacer las cincuentonas ya ,yo por mas que le digo a mi marido mira ese tiene un revolcon ese tiene revolcon y medio ya nome hace ni caso y mi hija se rie y me dice mami mira que revolcon y medio tiene ese , ya se piensan que no podemos hacer nada. Cuenta que problema tienes que estoy perdida con virgi con tu n ueraa .

karolina quien estuviera ahi y pasar fresquito esto es un horno .

nunu ya vi el peazo cena que le diste tu contrario se quedaria encantado .

Kachyri solo tres dias y vacaciones que bien se te echara de menos

Lenchu busca , busca porque mis genes son palentinos jejeje.

nus avisa con tiempo si vienes a Madrid y nos buscamos varios primos para irnos de juerga y si es necesario buscamos alguna prima para nuestros contrarios pero una prima fea fea

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 06/08/2008 13:05:37

bueno... bueno... bueno.... tenemos el post de los menus revolucionado!!!! como me gusta ver tanto movimiento!!!!! ......

Blinky!!!!! creo que todo se debe a tu primo... que ya a primera hora de la mañana nos ha dejado contentas contentas....jajajaja....

bueno que eso.... que haber si se me pasa rapido la ultima media horita... y me voy pa casa a comer.... y a ver LALOLA..... jejejeje que me he viciado a esta serie!!!! Guiño

nus

» Karma: 103.853

» Fecha: 06/08/2008 13:50:00
Vale blinky jajaj pero buscala muy muy feaaaaaaaaaassss eh !!! me ha gustado eso del revolcón y revolcón y medio jajaj hasta tú hija se lo has pegado jeje.
Uy hasta que punto se ha puesto estee post eso culpa del primo ehhhhh !!!
Venga a comer!!!!!

mia_3

» Karma: 130.521

» Fecha: 06/08/2008 18:51:55

Blinky, es uno de los consejillos de Karol, haber si hace efecto por que este año el mosquito tigre me tiene muerta.....

pulsa_aquí

Sobre los gatos de tu vecina no se me ocurren mas que dos cosas, o siembras cactus con puas de kilometros, o te dejo a Mia y que le pegue cuatro ladridos pa que no vuelvan Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 59 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones