Bueno ,bueno pero leo yo en este foro venga vamos a ir por partes :
dechaine no estes triste mira si la cosa tiene solución para que ponerse triste y si no la tiene¿ que vas a estar triste toda la vida ? pues no olvida la palabra tristeza y cambiala por alegira se que es facil decirlo y dificil practicarlo ,perooooooo tenia que intentarlo ¿no ? de cena cerveza acompañala de pistachos o ya no te acuerdas de ellos jajaja venga te he hecho sonreir un poquito eso espero .
SONIAA mañana te pongo mas ,pero tampoco te acostumbres que todavia estas enseñando fotos y peliculas de la boda y es pronto para tí .
virginata menos mal que ya ves a mi primo me tenias preocupada yo decia pobrecilla se ha transtornado esta buscandole el bañador y se le ha olvidado a mi primo en casa jajajajaj´.
tebasiLE yo les compro zumosol lo que beban ellos ya es cosa suya
mia_3 cuenta como es eso de levadura de cerveza contra los mosquitos ¿ no sabes nada para que los gatos de mi vecina no me caguen en las jardineras ?
madrileña tan cerca como estas y sin conoceer a mis primos ya quedaremos con ellos y con nus
III hija que le vamos a hacer las cincuentonas ya ,yo por mas que le digo a mi marido mira ese tiene un revolcon ese tiene revolcon y medio ya nome hace ni caso y mi hija se rie y me dice mami mira que revolcon y medio tiene ese , ya se piensan que no podemos hacer nada. Cuenta que problema tienes que estoy perdida con virgi con tu n ueraa .
karolina quien estuviera ahi y pasar fresquito esto es un horno .
nunu ya vi el peazo cena que le diste tu contrario se quedaria encantado .
Kachyri solo tres dias y vacaciones que bien se te echara de menos
Lenchu busca , busca porque mis genes son palentinos jejeje.
nus avisa con tiempo si vienes a Madrid y nos buscamos varios primos para irnos de juerga y si es necesario buscamos alguna prima para nuestros contrarios pero una prima fea fea