ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 224.044

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 06/08/2008 08:20

menú Miercoles 6 /08/08

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 564

Buenos días chicas en primer lugar daros las gracias de nuevo a todas por vuestras felicitaciones de ayer .Hoy os quiero dedicar el post a todas aquellas que entreis , a las que echais de menos a mis primos y a SONNIA que parece ser que no les conoce a todos ,poco a poco os los ire presentando ,me imagino que alguno será repetido ,pero es que tampoco tengo a tantos ,

Hoy sigue haciendo mucho calor ,a estas horas ya he encendido el horno para hacer un redondo y no pasar tanto calor a media mañana

COMIDA no sé si el redondo ó entrecots a la plancha eso si la plancha la saco al jardin a la sombrita

CENA gazpacho

os leo mas tarde un beso a todas y otra vez muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 06/08/2008 18:58:07

mira blnky hablan deñ tema en el post de animales

pulsa_aquí

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 06/08/2008 18:59:18

ademas :

uenas tardes,yo se que hay un liquido con un vaporizador que tiene un olor muy desagradable para los gatos y no se hacercan yo lo use con un gato que tengo que cogio la costumbre de hacer pis en un rincon y me fue muy bien se que este liquido es de interior y de exterior y lo venden en cualquier tienda de animales y su precio no es muy elevado si quieres puedes probar no pierdes nada.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 06/08/2008 19:11:41

buenasssss!!!! me aburro!!!! quiero que sean las 8 ya!!! ya?? no... siguen siendo las 7.10... bah..... pa pasar el rato me he ido a la panaderia y he cogido un refresko y unas patatillas...jejejejeje

ahora a las 21.00 me voy a un pueblo a 20 km que hacen todos los miercoles mercado de noche! y venden de todo... a parte que este finde son sus fiestas y ya estan caldeando el ambiente....jejejeje.... asi que cenaremos algo por alli.....

y haber si compro algo... tengo mono de comprar!!!!

blinky suerte con lo de los gatos!!!!!

muakssss

dechaine

» Karma: 62.462

» Fecha: 06/08/2008 19:30:31

Comprame algo a mi también... ja ja ja

Ánimo, que ya queda menos pa las 8

kachyri

» Karma: 130.597

» Fecha: 06/08/2008 19:48:59

Vaya movimiento hay por el foro esta tarde!!!!!

Yo tambien estoy deseando que lleguen las 8 para pirarme a casita!!! tenia intencion de haber ido a darme un bañito a la piscina, pero hoy, igual que ayer, se ha puesto de tormenta y está oscuro y tronando..... vaya plan!! seguro que se pone a llover justo cuando salga yoLlorando

Nunu comprame algo a mi tambien jejejejeje, que me encanta ir de mercadillos!!! aunque no comrpe nada, me encanta verlos y pasear por ellos....

Bueno nenas, un besote y hasta mañana!!

nus

» Karma: 124.755

» Fecha: 06/08/2008 20:36:47
Nunca he visto tanto movimiento en el post de menus jajaj.

Nunu ya que te pones yo tambien quiero algo, me gustan mucho los mercadillos tienen algo especial no sé

Dechaine estas mejor ???
Kachyri aqui ya llego la tormenta pero sin truenos ni relámpagos eh !!!

dechaine

» Fecha: 06/08/2008 21:29:58
estoy... más encab.ronada... je je. pero si, mejor. Soy una tia dura... Sonrisa

dechaine

» Fecha: 06/08/2008 22:17:58

kachyri, me da q vivimos cerca...

La foto es de ahora mismo...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones