ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

kachyri

» Karma: 130.597

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 17/05/2008 11:05

menú sábado 17.05.08

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 360

Buenos dias guapas!!!! Nadie por aqui a estas horas???? como os gusta madrugar los sábados ehhh.... jejeje

Bueno aqui seguimos con el tiempo igual que el resto de la semana... nubes, medio intencion de llover.... vaya asquito.... BUeno que es bueno que llueva pero es que este tiempo está muy loco!

Hoy para comer tenemos una ensalada de esas buenas que le echas de todo lo que pillas por el frigo y unas brochetas de pavo con verduras a la plancha

Para cenar ya se verá... ayer al final nos cenamos unos paninis caseros, con las baguetes que venden precocidas... que buenos!!

Buno niñas voy a ver que os contasteis ayer.... feliz sábado!

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.181.114

» Fecha: 17/05/2008 15:32:22

Hola chicas!!!!!!!!

Grani, me alegra saber que tu niña está mejorando. Paciencia, los niños son así... Mientras esté sana y como bien generalmente...

Blinky, te vas a patear Madrid???? No vives en Madrid???? Cuídate ese pie.

Karolina, menuda hora chiquilla... qué?? Mucha juerga anoche!!!! Pillinaaaaaaa

Truity, ya has almorzado???

Bueno, yo para comer ahora mismito tengo TALLARINES EN CALDO DE SOLOMILLO y una buena ensalada. de postre, un plátano.

Para cenar, pues quizás saldremos por ahí... No sé aún.

Un besote y feliz find e semanita.

truity

» Karma: 274.269

» Fecha: 17/05/2008 15:18:41
Buenas Tardes!!!!

Hace un día asquerosillo igual como ayer. Toda la mañana sol y calor y a medio día nubes, lluvia y tormenta....ainss si esq no da para aclararse!!!!!

COMIDA: Me he zampado un bocata con lomo al ajillo hecho a la plancha y queso.

CENA: Ensalada y tortilla.

A*81 como esta tu chico??? q el otro dia si mal no recuerdo estaba malito.

Kachyri a mi no me gusta madrugar los sábados pero hoy he tenido que madrugar, porq me desperté otra vez enganchada del brazo y no podía respirar....menos mal q se me paso todo.

Q paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 17/05/2008 14:11:42
ola cocinitas, pues nada yo me acabo delevantar, hace un dia horrible , pero ya se sabia, joooo, en fin , pues nada me alegro que este bien tu niña grani y cuidate blnky y pasalo bien xarmin y a las demas feliz finde , me voy a mirar a ver que saco de la nevera, que tengo sobras o sea que comere sobras: arroz, pesacado,.... a ver que mas ahi por ahi y de cena no se .................no se si me tocara cocinar o cenare fuera o no se,,,,,,,,,,,,,,, ya vermos mas tarde. besicos

Xarmin

» Karma: 40.295

» Fecha: 17/05/2008 13:38:49

Hola!!!
Aqui hace un dia estupendo!!! hay gente en la playa y todo!

Almuerzo: Pues una toritilla de patatas y a salir pitando que cogemos el avion a las 7 y salgo del curro a las 3!

Cena: Culquier cosa tirada en el aeropuerto mientras esperamos el transbordo :(

Os leo a la vuelta!!!

peipazo

» Karma: 4.866

» Fecha: 17/05/2008 13:05:17
HOLA!!! Por aqui amaneció nublado y con niebla,pero ahora ha salido el sol.Acabo de llegar de ikea y no tengo ni idea de lo que voy a almorzar, de todas formas estoy sola asi que algo rapidito. Y de cena tortilla de espinacas que tengo antojo desde hace dias.... GRANI me alegro que tu niña esté mejor. Blinky pasate por el foro de dietas, y pon un menú nuevo guapa!!!!!,,,besitos a todas

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 17/05/2008 12:34:23

buenos dias!!!!!!!!!! sabado y trabajando...........Tristezapero bueno hace un dia horrible.... llueve a ratos....y llueve tierra....egggg

bueno hoy tenemos:

COMIDA: hoy en casa no se cocina asi que no se que traeran de las comidas preparadas.... yo arroz hervido con pechuga de pollo a la plancha...

CENA: ni idea quizas caigan unas fajitas de pollo que queria hacer ayer... pero nos dieron las mil y nos dio pereza........

feliz sabadooooooooooooooooooooooooooooooo

blinky

» Karma: 224.053

» Fecha: 17/05/2008 12:18:42
buenos días chicas hoy he dormido muy poco ayer me fui de juerga y volvi a las 4 de la mañana y hoy como una tonta me he despertado a las 8 asi qué me he ido al mercadillo ,pero me he vuelto pronto porque me duele mucho un pie y quiero estar hoy de reposo para irme mañana de excursión a los madriles y eso significa andar toda la mañana . Veo que hoy esta todo el mundo tan dormido como yo jajajajaj . kachyri aqui hace un dia casi casi de verano hace calor al sol aunque paqrece ser que se va a nublar y mañana lloverá ya veremos . El panini me lo voy a cenar mañana que me toca en el regimen .Grani me alegro que esté mejor la niña por lo del peso no te preocupes que los críos enseguida se recuperan aunque a nosotros se nos queda el cuerpo de pena de verlos a ellos . COMIDA judias verdes con patata cocida y mejillones al vapor . CENA espinacas rehogadas con piñones y pechuga de pollo a la plancha . Bueno guapas os leo más tarde

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2008 11:57:59

Hola Kachyri, por aquí sol y nubes.

Mi niña me dijo el medico que no estaba deshidratada pero que en vez de acuarios le diera bio os se que que le compre en la farmacia, parece que esta un poquito mejor pero es que ha perdido un kilo y medio desde el miercoles y ella que es delgadita, que rollo que los niños se pongan malos, es que me pongo de los nervios.

Comida: pollo a la plancha con patatas fritas, menos para la niña que se las pondré cocidas con zanahoria.

Cena: aun no lo se.

Que paseis un buen sabado.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones