Muy buenos dias guapas!!!!
Aqui estamos currando un poquito, pero poco, la verdad, que la cosa está paradita.... pero bueno, alegria alegrai, que estamos a sábado y es el cumple de jacaranda!!!!! Felicidades guapetona! Besotes y tirones de orejas, a ti y a tu hermana!!!!
BLinky vaya tipazo que se te va a quedar con la cinta andadora esa.... tu si que estás prepaada para la vida moderna!!!!
Dechaine ya te has dejao poner malito al moreno??? pero bueno eso es que no le das achuchones suficientes!!!! Llamalo y dile que despache a los papis de casa para que puedas ir a darle mimitos
Azul-luna por aqui hoy no creo que llueva, al menos eso espero, que tengo toda la ropa tendida, jajajaja
Killa por alli lloviendo tambien???? jajaja Nus que suerte tenemos que hoy el mal tiempo se lo han llevado de madrids para abajo....
Mofly arnimate, que no te vea yo tristona ehhhh 
Karolina lo mejor para no coger frio es el calor de pecho ajeno, asi que ya sabes lo que tienes que hacer... arrimate al rubio!
Luciernaga que alegre te veo hoy!!! eso me gusta!
Madrileña lo importante es que lo pasarais bien.... y aunque las fotos salieran mal, tu ponlas, que nos gustan más las fotos que a un niño un caramelo, jejejej
Bueno creo que estási todas... si me dejo alguna, lo siento, que se de por saludada, jejejeje
Comida: pues no tengo ni idea, hoy como sola, asi que veré lo que tengo por el frigo....
Cena: tenemos cena por ahi con unos amigos, asi que ya veremos lo que organizamos... y luego seguro que de fiesta por ahi que caerán unos cuantos cubatillas....madre mia, ya me veo mañana todo el dia tirada en el sofá! jajajan pero es que cada vez que nos juntamos la preparamos.....
Bueno nenas, que paseis buen dia, buen finde, y buen puente las afortunadas que lo tengan..... BESOTES