ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 205.271

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 11/10/2008 08:34

menú sabado 11/ 10 /08

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 539

Buenos días chicas os mando la última foto que me he hecho ,así me voy a poner como siga con este plan .Hoy me he levantado pronto para ir a desayunar con unas amigas y después al mercadillo (no sea que nos quiten los puestos )

COMIDA quiero algo ligerito tipo ensalada pero no se que pondré

CENA vienen unos amigos les pondré jamón serrano, saquitos de champiñones, sobrasada, patés , como plato estrella que me lo han pedido el pollo a la sidra y de postre dos opciones que elijan flan de horchata y mouse de limón ,yo procurare no abrir mucho la boca jajajja .

Os leo mas tarde besos a todas y paciencia la que trabaje hoy

Cambiar orden de respuestas

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 11/10/2008 08:55:21

HOLA A TODASSSSS """""" BUEN FIN DEEEEEEEEEEE.

BBBLINKY!!!!!!!! Estaba yo pensando en decirte, lo que me gusta ver tus fotos, "" las de Marruecos, la de Malorca, y la ültima la de las bolsas, pero ésta foto es la que me usta más de todas, "" !!!! estás estupenda!!!! solo te falta pintarte un poco más el rebillo del ojo, !!!!! a si sigues así corriendo en la cinta te quedarás echa una sílfide.

menú macarrones con atún tomate etc. plato único quesos variados y uvas.. cena aún no lo se besosss a todas

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 11/10/2008 09:16:42

buenos dias madrugadoras. Blinky el desayuno sera light y luego otra vez a la cinta para rebajar los michelines.

Luciernaga nos hemos puesto casi de acuerdo con el menu

Comida macarrones con carne y unas empanadillas de atun

Cena, seguramente hare una pizza casera, porque cenan aqui unos amigos de mis hijas

Que paseis buen sabado y cuidadito con las tormentas, aqui dicen que llovera muchisimo

jacaranda

» Karma: 32.157

» Fecha: 11/10/2008 09:26:32
el dia malo malo malo toda la noche lloviendo ,bueno hoy que no haga nadie comida que os invito yo lo teneis todo pagado comida y cena ,ques mi cumple ah y el de mi hermana que es melliza conmigo

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 11/10/2008 10:10:25

buenos dias!

lo primero jacaranda felicidades!!!!!!!!! q paseis un buen dia y disfruteis ucho,ahhh y q te hagan muchos regalitos!!

blinky a gracia la foto! jajajaja pero q estas a dieta?????si ya la operacion bikini ha pasao! jaja

bueno ya veo q algunas os habais puesto d acuerdo con los macarrones,nosotros iremos a comer a caa d l suegra q nos ha invitado a paella y de cena quiero dejar hecho antes un pastel de pan de molde en frio .

bueno os dejo q tengo a punto de terminar de subir la masa d l donuts!! q m h levantao bien empranito pa no tirarme to la mañana en la cocina,veremos a ver q sale de ahi...ya os cuento,si salen bonitos hasta les hago fotos.

buen dia a todas y saluditos!!!!Guiño

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 11/10/2008 10:36:04

Buenos dias chicas!!!! Se me fueron los planes al garete... El morenito se me ha puesto malo, asi que ni Santander ni leches en vinagre... jo. Asi que no se que haré hoy, en fin...

Para comer tengo pollo con ali-oli y pan tumaca.

Para cenar... ni idea. Kimbos, pepinillos, cebolletas... una de esas tres.

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 11/10/2008 11:25:49
Buenos diass

blinky ya veo que la cinta la llevas bien eh !!! jajaj seguro que en tú casa nunca os aburris no ?? siempre va gente para entreteneros jeje. Debes ser una buena anfitriona blinky siempre repiten jaja.

luci buenos dias, hoy la cena te la perdono porque ni yo todavia la sé .

jacarranda muchas felicidades a las dos, que disfruteis del dia y hoy que te lo den todo hecho.

azul-luna buenos dias creo que en madrid ya ha empezado a llover.

killa hija vaya cocinitas que te has puesto con donuts y todo=========

dechaine pues vaya, el morenazo malito!!! Santander puede esperar va a seguir ahi pero tú ahora puedes aprovechar para darle mimitos y que vea que buena enfermera eres ejej.

COMIDA: pues tengo pota en su tinta , freiré unas patatas

CENA: pues ni idea

Feliz fin de semana

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 11/10/2008 11:26:48
Jajajjaja!!!!!, q me parto toa, pero blinky, cómo has cambiado, jijiji, di q sí, q así nos vamos a poner como sigamos con tanta buena comida, jejeje, bueno lo primero BUENOS DIIIIIAS, estamos en finde biennn.Jacaranda, Felicidadesssss, gracias por la invitación, jijijiLuci, azul-luna, killa, que todasss a por los macarrones, enn, jijiji, po si q teneis telepatía,SonrisaDechaine, como lo siento q tu moreno este malito, tú no te pongas triste ennn, pa otro día.Hoy me he levantao como el día pochita d ánimo, pero bueno, seguro q se me pasa, vamos a por el menúComida un arróz caldoso, cena la ensalá de blinky q anoche al final no hice y unas tostas con setasRisa, bueno y espero q pasemos todassss un buen día. BesosSonrisa

Mofly23

» Karma: 16.899

» Fecha: 11/10/2008 11:28:07
Nus, buenosss, días pa tí tb, y sí hoy nos toca pasao por agua el día, jejejeSonrisa

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 11/10/2008 11:38:28
mofly buenos dias , tambien está lloviendo en Cádizzz???????
El tiempo está loco aqui hace más bien calor y sol y ayer hizo un dia de sol y como en verano sin una nube.
Arriba ese ánimo!!!!!!!!

blinky

» Fecha: 11/10/2008 11:49:00

En primer lugar felicitar a Jacaranda y a su hermana ,ya voy a coger el tren,por el postre no te preocupes que ya llevo yo la tarta (se la he mangao a mi hermana ,pero como no se mete en este foro ni se entera jajajaj).

Luciernaga el ojo me lo pintaré despues que sino se me corre el rimel y encima va a ser lo único que corra.

azul_luna acabo de llegar del mercadillo porque ya está lloviendo ,y como ya me compré todo ganas e mojarme , ahora me meteré en la cocina a jugar a las cocinillas

Killa de momento no estoy a dieta eso es lo malo ,que debería pero al marcharme el jueves casi que lo dejo para la vuelta ,la operacion bikini ¿que es eso ? imaginate al cerdo en bikini .....pues yo igual con las morcillas para fuera sería antiestético

dechaine que se te echo de menos ayer , claro que si tienes al morenazo malo ,lo entiendo ,lo mejor para curarle es el calor humano ¡¡¡tú misma !!!! te conteste un post diciendo que te mandé un casco de diseño para la obra por tu cumple ¿ta ha llegado ya ?

nus no me hables de buena anfitriona que hoy vienen solo dos a cenar , pero mañana me vienen 8 de golpe ,voy a ver si quemo la comida y dejan de venir jajaj es broma en el fondo me encanta que venga gente a mi casa

Mofly 23 que no me entere yo que estas baja de ánimos ,con el salero que teneis las gaditanas .

Bueno pues como no me apetece hacer comida he comprado unos filetes rusos ya hechos en la carniceria ,solo tengo que freirlos y luego una ensalada de lechuga viuda .

OS LEO MAS TARDE

dechaine

» Fecha: 11/10/2008 11:57:59

chicas!!! que al moreno no puedo cuidarle!!! Él vive en Bilbao y yo en Eibar... Sigo esperando el casco, igual con el lio que montamos en la obra y el atasco que se formó... el transportista se cansaría y estará esperando el próximo porte por aqui... Ya te avisaré... Sonrisa

Estoy pensando ir a pasar el dia a Bilbao y acabar con la visa... (en este pueblucho no han ná...)

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 11/10/2008 12:02:46
ola!!!!1, por aqui hce fresquete pero bueno se aguanta, jaja, me voy poner a limpiar a ver si dejo todo listo que el otro dia cunado vino el de las cucas, que do el suelo mojado y habra que limpiar, aunque dice que no es toxico, hay que limpiar igual ,akjajaj,,

bueno ayer estuve de paseo con mi churri y cenamos una pizza, jaja, y nada oy pues no se lo que hare aun, tengo muchas proposiociones, pero no se que hare, porque estoy mala todavia y bueno no puedo coger frio, ajjaja, asi que igula no acepto ninguna de ellas, jajja.

Ola a todas , ola blinky qye estas super favorecida, oye, ajajja,

ola amofly que se anime.

ola a las demas que me tengo que ir y nada saludadas quedais todas, nyus, jarcaranda, killa, dechaine, ....

COMER: pues voy hacer pa mi salmon rebozado a las hierbas y pa mi compi los calamares rebozados a las hierbas, yo nunca vi rebozar calamares con pal rallado asi que va a ser un experimento total, ajaja.

de postre si me da tiempo pues voy hacer una cosa que tengo en mente , pero a ver, ajja.

CENA: no lo se a ver si hay plan o no hay , ajajja. ya veremos.

Mañana voy comer al pueblo que es el cumple de mi tia ,. asi que nada de cocinar y a la tarde cuando vuelva voy hacer las toll house asi que ala, ajja. besosoos

luciernaga11

» Fecha: 11/10/2008 12:03:59

azul luna macarrones las dos jajajaj

!!!!! felicidades jacaranda a tí y a tu hermana!!!!!

killa hoy al menos no tienes que cocinar. que lo pases bién

dechaine, no te preocupes !! ya se pondrá bien ""y entonces...........

blinky

» Fecha: 11/10/2008 12:04:35
pues nada dechaine pidele al transportista que te indemnice ,por peder el material ,y lo de fulminar la visa me parece estupendo ,pero ya que vas a Bilbao a gastar vete a visitar al morenazo , no seas cruel

luciernaga11

» Fecha: 11/10/2008 12:12:55

nusssss, hoy no hay cenani en tu casa , ni en la mía.

la mofli, está muy aplicada, haciendo platitos de este foro "" bien hecho""

blinky "" como me río contigo "" ( que no de tí , que no es lo mismo)

KAROLINA... CUÍDATE ESA GARGANTA

dechaine

» Fecha: 11/10/2008 12:21:42
El morenazo estará en su casa... con sus padres... no es plan... jejeje

dechaine

» Fecha: 11/10/2008 12:22:32
Felicidades jacaranda!!!

blinky

» Fecha: 11/10/2008 12:23:11
Luciernaga guapa ya se que no te ries de mi , la verdad es que nos tenemos que reir porque si no fuera por estos ratos y otros de cama (cada cual que haga lo que quiera en la cama ) qué sería de nosotras

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 11/10/2008 12:36:05

FelicidadesJACARANDA Y A TU HERMANA que dia mas asqueroso currando y lloviendo ayer despues de lo que trabaje en el cumple lasfotos salieron mal haber si puedo ponerlas el lunes

cOMIDA tengo sobras de lasaña y de los aperitivos y del pimiento relleno de todos vamos como soy una exagerada me sobra comida para tres dias

Cena por ahi venga cieletes que luegp pas Besitosssssssss

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 11/10/2008 13:08:59

Muy buenos dias guapas!!!!

Aqui estamos currando un poquito, pero poco, la verdad, que la cosa está paradita.... pero bueno, alegria alegrai, que estamos a sábado y es el cumple de jacaranda!!!!! Felicidades guapetona! Besotes y tirones de orejas, a ti y a tu hermana!!!!

BLinky vaya tipazo que se te va a quedar con la cinta andadora esa.... tu si que estás prepaada para la vida moderna!!!!

Dechaine ya te has dejao poner malito al moreno??? pero bueno eso es que no le das achuchones suficientes!!!! Llamalo y dile que despache a los papis de casa para que puedas ir a darle mimitos

Azul-luna por aqui hoy no creo que llueva, al menos eso espero, que tengo toda la ropa tendida, jajajaja

Killa por alli lloviendo tambien???? jajaja Nus que suerte tenemos que hoy el mal tiempo se lo han llevado de madrids para abajo....

Mofly arnimate, que no te vea yo tristona ehhhh Guiño

Karolina lo mejor para no coger frio es el calor de pecho ajeno, asi que ya sabes lo que tienes que hacer... arrimate al rubio!

Luciernaga que alegre te veo hoy!!! eso me gusta!

Madrileña lo importante es que lo pasarais bien.... y aunque las fotos salieran mal, tu ponlas, que nos gustan más las fotos que a un niño un caramelo, jejejej

Bueno creo que estási todas... si me dejo alguna, lo siento, que se de por saludada, jejejeje

Comida: pues no tengo ni idea, hoy como sola, asi que veré lo que tengo por el frigo....

Cena: tenemos cena por ahi con unos amigos, asi que ya veremos lo que organizamos... y luego seguro que de fiesta por ahi que caerán unos cuantos cubatillas....madre mia, ya me veo mañana todo el dia tirada en el sofá! jajajan pero es que cada vez que nos juntamos la preparamos.....

Bueno nenas, que paseis buen dia, buen finde, y buen puente las afortunadas que lo tengan..... BESOTES

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones