ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

dechaine

» Karma: 63.361

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 20/06/2008 08:43

Menú viernes 20/06/08

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 497

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡QUE ME VOY DE VACACIONES!!!! Me quedan 4 horitas... je je.

COMIDA: Con la emocion se me ha olvidad preparar algo... así que spagetti

CENA: Lo que pille en la surtida nevera de mis papis...

Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 47.004

» Fecha: 20/06/2008 09:09:21

Dechaine q suerte!!!!!!!!!!!!!!! quien pillara unas vacaciones!!!!!

La de los exmenes como los llevais????????

y la de la pintura??? jajaja

hoy el menu no tengo ni idea, ayer no deje nada planificado, asi que al final ayer a medio dia comi tortilla de patatas asi q igual hoy toca spaguetis.

Feliz Viernes!!!!!

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 20/06/2008 09:15:06

Hola chicas.

Mucha suerte para las que estan de examenes.

Ayer por la tarde a las 7:20 marcaba el termometro del coche 37 grados jejeje que pasada ya va subiendo.

Esta tarde nos vamos a la playa después de la calor que pasamos ayer por la tarde hemos decidido irnos desde esta tarde al domiengo a Benalmadena y asi aprovechar y despejarnos.

COMIDA: Pure de verduras y filetes de pollo a la plancha.

CENA: Lo que cenemos en Benalmadena, creo que bocatas porque llegaremos tarde.

Feliz viernes

blinky

» Karma: 224.071

» Fecha: 20/06/2008 09:34:24

Es la cuarta vez que intento escribir y se me corta siempre asi que voy a ser rapida esta vez , Dechaine y VEDLY a la playa espero que os encontreis a alguno como este con BAÑADOR COLOR CARNE singma tú con tu pintura y yo con mi horno esperaremos a la próxima al resto de las foreras que se metan tambien va por ellas el torero este .

COMIDA espinacas con ajo y jamón ,lenguado plancha

CENA el gazpacho de Argenta creo recordar que era asi sino ya me entendeis un beso para todas lo intento de nuevo ,cruzo los dedos y rezo jajajaj

blinky

» Fecha: 20/06/2008 09:39:44
el gazpacho es de Argante jajaja que lo voy a copiar ahora mismo para hacerlo

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 20/06/2008 09:40:44
ay blinky esos culos asi de media mañana le levantan el animo a cualquiera y eso que yo no me puedo quejar con el del que tengo al lado, ajjaa que lo tiene bien puesto nada que envidiarle a este,a jajaja
bueno cocinitas aqui el cielo gris en fin subio algo la temperatura pero el cielo gris , a ver si despues sale el sol y yo a ver si me voy este finde a la playa que necesitos desconectar proque con tanto trabajo mi cabeza ya no da pa mas,m ajjaja bueno el lio:
comida en casa de mis abuelitos: ensaladilla y milanesas, ajaj esta vez ya se lo que hay porque lo pedi yo, ajajja
cena: no se a ver si cenamos fuera...... a ver porque esta semana creo que ya lo dige y al final nada, jaja en fin. besitos a todas y feliz finde.

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 20/06/2008 09:41:25
tu ves como estoy que he puesto de media mañana, queria de cir de buena mañana, porque a un es pronto para la media, ajajja
................................................ ..............................................pi pi pi desconexion, ajja

nus

» Karma: 124.959

» Fecha: 20/06/2008 10:16:49

ay dios mio viendo todo lo que ha puesto blinky se me ha olvidado hasta lo que voy a comer y a cenar SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Bueno centremonos, aqui hacer un dia espectacular !!!! esperemos que dure todo el fin de semana.

COMIDA: Pues no me he traido nada asi que me comeré un pincho por ahi

CENA no lo sé, no lo sé.

Feliz viernesss a todas .

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 20/06/2008 10:58:40

bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es..... VIERNESSSS!!!!!!

blinky: con esas fotos .... despues soy incapaz de concentrarme en el curro!! Guiño

dechaine: disfruta de las vacaciones.... quien las pillara......

besitos grandes a todas!!!!

COMIDA: NI IDEA......

CENA: pos salimos las niñas... de marcha marcha... queremos marcha marcha!!! jijijijij asi qeu cervecilla en casa de una amiga... cena de picoteo en un bareto... y nos vamos a la COVA DE XOROI!!!!!!! OLEEEEEEEE!!!!

os dejo una fotillo...........

feliz viernesssssssssssssssssss

kachyri

» Karma: 130.615

» Fecha: 20/06/2008 11:09:29

Buenos dias cabras mias!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos a viernes!!!!!

Habia pensado muchas cosas, pero con el culin que nos ha puesto blinky pues me he descentrado.... no pué ser!!!!

Hace un dia precioso otra vez, aunque ya han dicho que para el domingo va a cambiar.... para mi hasta de más de calor... mi temperatura ideal es 22 grados, epro sin aire, porque con brisa ya se me pone la piel de gallina y con más calor me dan sofocos..... es que soy muuuuuuuuu rara!!!!! bueno luego os cuento más, que si no me despisto.....

Comida: ensaladilla y filetes de ternera

Cena: pues ni idea.... tengo que ir a recoger a uno de mis sobrinos porque mi hermana se marcha de vacaciones, asi que como no sé si cenará en mi casa o en la de mi madre....

blinky

» Fecha: 20/06/2008 11:21:03

nunu que sitio mas precioso ¿es para ir a tomar copas ?me pidoel sitio mas cercano a la salida porque con tanta escalera y una copa de mas no se o donde acabariamos jajaja

kachyri

» Karma: 130.615

» Fecha: 20/06/2008 11:26:56

Aysssss que refrescón me pegaba yo ahora mismo con ese chico.... bueno centrémonos!!!!

Dechaine a casa de los papis eh... que bien te lo montas!

Singma ya tendrás fotitos hechas en condiciones de la cocina no???? luego me paso por deco por si hay alguna novedad!

Vedly que envidia, a la playita!!!! y me quejo yo del calor de aqui.... bueno, que ayer llegamos a los 30 grados a la sombra eh....

Blinky normal que te liesa con los nombres... se te van los ojos a otros sitios....ejem, ejem....

Karolina tu por lo menos si pasas calor tienes playita.... que aqui nada de nada.... seguro que mejora el tiempo, el año pasado por estas fechas estuve yo en galicia y tuvimos muy buen tiempo, todos los dias con sol, yo hasta me quemé simplemente de ir por la calle....

Nus centrate mujer!!!! ( ésta hoy ni come, ni trabaja ni nás, jajajaja)

Nunu vaya sitio!!!!!!!! me has dejado sin palabras.... eso si, con tanta escalinata, tampoco conviene beber mucho ehhhh

Bueno yo hoy parece que me he levantado con ganas de hablar, o de escribir.... además no tengo mucho curro.... me aburro.... y clkaro, pienso que la semana que viene me voy a graná!!!!! y pues aunque tengo algo que hacer, pues no me apetece, jejejeje

Madre mia, solo de pensar en el calor que voy a pasar..... me pongo mala! y es que como os decia yo nunca estoy en temperatura ideal, o tengo frio o tengo calor! joer que rarita que soy. Y yo siempre digo que es por esto. Naci un poco amarilla, con icterosis o algo asi no?, y el caso es que recomendaban poner a los niños al sol... pero cuando yo nací estaba nevando!! y de todas formas alli que me pusieron en la ventana del hospital a que me diera la luz..... jajajjaja yo creo que desde entonces perdí completamente el sentido de la temperatura!!!!

Ay dios, vaya monólogo que me estoy haciendo.....

Ale, luego vuelvo, voy a leer otrros post! Un beso

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 20/06/2008 11:39:10

Buenos dias a todas, saludos a las que se van de vacas,a las que se van a la playita, snif, snif, aqui no hay playa, vaya, a las examinadoras, a la que nos alegra la mañana con esos cuerpecitos, y a todas en general muchos besis que es viernes y hace un dia estupendo (bueno hasta demasiado calor)

COMIDA: borraja de primero y de segundo un filetito de halibut a la plancha.

CENA: me voy de fiestuki a cenar a la laurel con mis amigas que es el cumple de mi tata y hay que celebrarlo.

nunu, vaya sitio más espectacular pero yo tengo mucho vertigo no sé si aguantaría, pasatelo bien pero no bebas mucho, eh?

Besos y feliz viernes que voy con prisas

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 20/06/2008 12:11:40
nunu que maravilla de sitio, se estará de lujo alli. Donde es?

madrileña

» Karma: 12.736

» Fecha: 20/06/2008 12:25:32

Buenas casi tardes con el trabajo no he podido habler antes.

La comida Salmorejo con salchichas de pollo al vino blanco.

La cena incognito pillaré algo o me comeré un Kebac que le gusta mucho a mis hijos.

Que paseis un día estupendo y salgais a la calle que hace un día buenisimo,pero antes pasaros por el foro a decir algo

Besitoooooooooooooos

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 20/06/2008 12:31:59

es la cova de xoroi en calen porter menorca...

os dejo la web por si quereis exarle un vistazo..... pulsa_aquícovadenxoroi.com

es genial para ir a ver los atardeceres.... o para ir a la noche a tomar unas copichuelas ... jejeje eso si no beber mucho y llevar zapato plano!!! Guiño

singma

» Karma: 47.004

» Fecha: 20/06/2008 14:02:52

Kachiryl me parto contigo pq a mi m pasa igual, mi novio dice que no tengo termostato, yo o me muero de calor que no lo soporto o me congelo, no tengo termino medio!! jajajaja

Nunu que sitio mas chulo!!!!!!!!! me encanta, diviertete.

Ahh por cierto no tengo aun fotos de la cocina, es q no me la han terminado al 100% pro la semana que viene prometo fotos y con detallesss, ya os aviso.

virgitana

» Karma: 25.632

» Fecha: 20/06/2008 14:23:34

jolin nunu q vieja me he sentido al ver tu foto,yo he estado ahi,creo pero hace 36 años cuando vivi dos años en menorca,estaba en calagaldana trabajando en un hotel,y eso entonces creo q se llamaba algo parecido a satanca o algo asi,y habia un señor q era el q habia arreglado eso y tenian unas mesas de arena q eran ideales,creo q no estoy confundida pero seguro q tu no habias ni nacido,jo soy matusalen jajjajja

a la actualidad hoy de menu:

COMIDA . gazpacho con tortilla de alcachofas y ensalda

CENA: algo de fruta y un danone

feliz finde a todas y a las q vais de vacaciones a divertirse mucho

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones