ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 66.847

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 10/07/2008 09:33

menu 10/07/2008

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 625

ola nadie lo ha puesto que raro , estas horas?, espabilando que ya son las 9 y media jaja
Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 10/07/2008 17:05:26

antes q nada FELICIDADES david,espero q te hayan hecho montañas de regalos

el menu de ha sido de regimen,vamos a dejar 10 kilos con un regimen nuevo

COMIDA:Sopa de verdura y pollo a la plancha

CENA: queso fresco tomate y tostada

a ver si mañana vengo un poco mas tempranito es q hoy estoy liada

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 10/07/2008 15:41:40

Buenas tardes preciosas ya he comido pero bueno asin cogemos ideas... Que tengas un feliz dia David y animate a poner aunque sea el menu algun dia que aqui no nos comemos a nadie solo al primo de zumosol de blinky jajajaGuiño

Comida: torrada con escalivada y atun y melon

Cena: tengo unos boquerones en vinagre pero de primero no se lo que hare Tristezaquiza la ensaladilla de karolina que se me antojao Guiño

triska81

» Karma: 8.233

» Fecha: 10/07/2008 14:11:11

Bueno aqui estoy con mi primer menu que bien!!!

Comida: Ensalada de Judias verdes y Chuleta de cerdo a la plancha y cerezas

Cena: La ensalada que sobre , con una tortilla francesa de jamon york hecha con huevos de casaGuiñoy un yogur

Los huevos ya se entiende que son de aldea que nos los da una amiga que tiene gallinas, no que sean de nadie de los de casa .Que tonteria mas grande y que risa me ha entrao!!

buen dia a todos!

Un dia espectacular aqui en Asturias, aunque creo que aqui ya cambia el tiempo!

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 10/07/2008 13:59:25

buenas chicas,

hoy he tenido un apuro que resulta se me acabado la bombona de butano cuando estaba ewn medio de hacer la comida, asi que al final para comer he echo una tortilla en el microondas con un tomate abierto y de postre melocoton tampoco he podido hacer el cafe asi que mi pareja se ha ido antes para hacerlo antes de entrar a trabajr tambien le he dicho que se comiera algo por si se habia quedado con hambre, es que me ha pillado que a la nevera ni queso ni pan ni embutido vaya!!!!

bueno lindas os leo

Silbiguay

» Karma: 63.397

» Fecha: 10/07/2008 13:30:36
BLINKY, yo si veo los encierros!!! Además vivo a 100 metros de donde pasan los toros por el ayntamiento... y deciros que los corralillos de donde los sacan, el resto del año yo tengo ahi aparcado mi coche!!

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 10/07/2008 12:47:32

Buenos dias

Felicidades a David ( igual que mi sobrino) chico de Xarmin

Hace calor , caloy y yo al igual que nunu quiero que sea sábado al mediodida yaaaaaaaaaaaaaaa !!! verás aqui que llueve???

COMIDA: tallarines con huevo cocido y tomate mummm

CENA: creo que pegucha de pollo aunque tomaremos algo por ahi y no sé el hambre que habrá

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 10/07/2008 12:38:05

Buenos dias a todas! Ainsss que ando un poco descolgadita estos dias pero es por curro, eh?? nada de vacaciones todavia. os intento leer casi a diario pero no me da tiempo a más.

Bueno primero felicitar a David, el novio de Xarmin, y que cumplasssss muuuuuchos maaaassss!!!

Y segundo felicitar a nunu que ayer lei que ya estás en la lista pa poli, enhorabuena guapa y ya nos iras contando.

A lo que voy que ando con prisas.

COMIDA: de primero ensaladilla rusa y de segundo filetes de lomo adobados

CENA: pues no sé porque como es jueves iremos a una terracita a beber cerveza porque hoy es el dia de pinta a precio de caña y a ver como acabamos. Además hay unos conciertos en el parque del ebro que están cerca de mi casita y igual nos pasamos.

Feliz jueves a todas y ya lo siento no escribir tanto pero es que ando liadisima, eso si no me olvido de vosotras y en cuanto tengo un ratito me meto para leeros.

Besitos

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 10/07/2008 12:31:35

MUCHAS FELICIDADES DAVID pero ademas de leernos animate y escribenos stamos un poco locuelas pero no somos peligrosas a no ser que se nos ponga el primo de zumosol por el medio que entonces serían palabras mayores jajajajaj, vamos a ver chicas os voy a reñir un poco ,¿nadie ve los encierros por la tele ? ¿pues si es así poner el menú ?, mañana lo pondre yo con mi otro primo ,para que os animeis jajajaja.Karolina enhorabuena por ser receta del día , hija como para no serlo mira que curras , a mi me encanta porque os copio un montón de ideas.

COMIDA pollo con ensalada de tomate

CENA ni se sabe

karolina6666

» Fecha: 10/07/2008 12:27:48
k gracia silby jajaja, vosotras fieles defensoras de la cerveza, jajajaj. pues mira que casualidad xarmin que mi chico tambien se llama asi, ajja y su cumple es dentro de un mes, ajjaja

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 10/07/2008 12:24:29
posss...... FELICIDADES DAVID!!!! que cumplas muchos massssssss!!!!!!!! Guiño

Laube

» Karma: 1.110.587

» Fecha: 10/07/2008 12:23:02

Hola chicasssssssssssss...

Felicidades a David, el chico de Xarmin!!!!!!!!!!!

Voy un poco pillada de tiempo, pero no podía faltar a la cita del menú... así que...

ALMUERZO: lenguadito a la plancha con coliflor que me quedó de ayer. De postre, ciruelas rojas.

CENA: una ensalada o un sanwich vegetal... ya se verá.

Un besoteeeeeeeeeee

Silbiguay

» Fecha: 10/07/2008 12:22:39

pues entonces....

CUMPLEAÑOS FELIZ...CUMPLEAÑOS FELIZ....TE DESEAMOS DAVID.... CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!

BIEN!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES DAVID!!

Xarmin

» Karma: 39.867

» Fecha: 10/07/2008 12:11:52

GRACIAS CHICAAAAAAAA!!! Se llama David :)

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 10/07/2008 12:00:11

Felicidades al chico de Xarmin!!!!

y ya puestos, si nos lees, pues animate a participar de vez en cuando!!!! GuiñoGuiñoGuiño

karolina6666

» Fecha: 10/07/2008 11:53:28
pues ala felicidades al novio de xarmin!!!!!!!!!!!!!!!1

Silbiguay

» Fecha: 10/07/2008 11:49:03

pues felicidades a tu chico Xarmin!!!!

Dinos el nombre para poder felicitarlo....

Xarmin

» Karma: 39.867

» Fecha: 10/07/2008 11:47:20

Buenas tardes!!! Por que a estas horas ya son casi tardes, jeje

Me llegó la thermomix ayer... asi que anoche hice varias cosas de prueba que me han quedado para hoy, jejeje.

Almuerzo: Gazpachito y arroz con leche y zumbando aunque sea media horita para la playa que a las 4 curro otra vez.

Cena: Picaremos un poco de pan con paté o queso por que vamos a estar hasta tarde cocinando... Hoy es el cumple de mi chico pero lo celebramos mañana en casa con los amigos... y como trabajamos pues vamos ha preparar la mayoría de las cositas ésta noche. A ver si puedo hacer fotos del menu y colgarlas.

Besitos! Ah! Y FELIZ CUMPLEa mi chico que a veces tb nos lee!

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 10/07/2008 11:37:44

buenos dias como va todo hoy la comida espero que me lleven a un menú del día Venga a tirar la casa por la ventana.

La cena tampoco sé que será lo que pille que hoy me traen la compra del mercadona que estabamos que rampamos.

Buen resto del día guapas.Besitoooooooooooooooos.

Silbiguay

» Fecha: 10/07/2008 11:05:53

Hola chicas....!!!!Todavía estamos en San Fermin!!!!!

Me uno hoy al menú del día aunque todavia no sé muy bien que voy a comer, porque hoy tengo comida con unos compañeros del curro en un resaurante, asi que mañana os contaré el menú de hoy, lo que es seguro es que que correrá la sidra y el postre será sorbete de limón, o de sidra o de mandarina...mmmmmmmmm fresquito fresquito para la subida de temperatura con la sidra....jajajaja

Como acabará hoy miatuendo blanco y rojo.??? Seguro que negro!!!

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 10/07/2008 10:56:09

Buenos dias!!!!!!!!!!! luce el sol!!! hace un calorcete insoportable! y quiero que sea sabado al medio dia.... para no tener que trabajar!!! jejejeje....

comida: nu se... me sobro vichisoisse.. asi que la acabare con algo mas....

cena: le he dicho a mi chico que saque pechugas de pollo del conge... asi que pollo con algo....

feliz juevesssssssssssssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones