ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 72.973

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 10/07/2008 09:33

menu 10/07/2008

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 652

ola nadie lo ha puesto que raro , estas horas?, espabilando que ya son las 9 y media jaja
Cambiar orden de respuestas

kachyri

» Karma: 130.597

» Fecha: 10/07/2008 10:43:00

Muy buenos dias guapetonas!! y buenos que están, aunque no tanto como el primo de blinky, jajajja

ya estamos a jueves!! que semanita más rápida que se me ha pasado....

Para comer hoy toca pasta a la carbonara, mmmmmmm

y de cena... pues casi seguro que tortilla de patata pero no sé..... igual me hago un sanwich que me apetece.... y de postre un yogur

Es que ayer estuvimos en el Lidl, que no sé si habia estado alguna vez.... y sali con el carro lleno de yogures raros, jajajja que pinta tenian todos!!asi que segun llegamos a casa pusimos una ensaladita para cenar y nos comimos uno de frambuesa con pepitas de chocolate que estaba de vicio!!! seguro que vuelvo, jajajaja

Un besote

Zooropa

» Karma: 7.623

» Fecha: 10/07/2008 10:14:02

Buenos días a tod(@)s !

Hoy de comer hay ensalada de pasta, con atún, maíz, quesito, aceitunas.

Y de cenar, con permiso de Nunu voy a intentar hacer el pastel de crep de queso y salmón, y por si las moscas tengo un 2º plan que es sandwich vegetal, con mahonesa, lechuga, tomate y atún.

Que paséis un buen día!

Besotes

SONIAA

» Karma: 14.796

» Fecha: 10/07/2008 09:44:28

Buenos dias!! venga q poquito a poco vamos espabilando!!jaja

pues yo para comer hoy tengo otra vez setas q me sobraron.... es q mi madre cuando hace de comer.....jaja y eso q le digo q solo estamos dos!!!jaja y para cenar tambien tengo ensalada con coliflor cocida, pimientos asados, atun y delicias de mar q hice para dos dias ayer!!! q paseis buen dia, q mañ ya es viernesss!!!

singma

» Karma: 47.004

» Fecha: 10/07/2008 09:42:04

buenos dias!!

Karolina ya nos pondras fotitos de tu receta!!

Comer: no tengo ni idea, si lo se antes de medio dia os digo

Cenar: hamburguesa de pollo, pero yo sin pan.

Feliz Jueves!

Rinquina

» Karma: 546

» Fecha: 10/07/2008 09:39:22

Hoy no está la gente madrugadora.........que ya es jueves y la semana pesa!! jejejeje

Comida; Ensalada de Pasta con maíz, pimiento, cebolleta, atún, huevo duro, aceitunas verdes, soja, tomate en daditos y aliñada con sal, aceite, y vinagre de módena.

Y de postre helado.

Cena; tengo fiesta de empresa.......así que lo que me pongan de picar

Que paséis muy buen día todas!!

karolina6666

» Karma: 72.973

» Fecha: 10/07/2008 09:36:15
ola cocineritas por aqui hace mal tiempo , esta nublado y ace fresquete, ajaja, perobueno a ver si dan bueno pal finde con eso me conformo, ajaj, a ver al temita:

comidA: DE COMER OY TENGO CALABACINES RELLENOS DE CARNE O ALGO ASI, AJAJ NO SE PORQUE VI UNA LASAGNA DE CALABACINES CON CARNE MU CURIOSA , ASI QUE NO SE QUE SALDRA DE AHI, PERO BUENO VI TAMBIEN EN LA ENCICLOPEDIA UNA SALSA BECHAMEL AROMATIZADA QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN , NO ES COMO LA HAGO YO SIEMPRE NI HABIA OIDO NUNCA HABLAR DE ELLA, ASI QUE IGUAL PRUEBO, Y DE POSTRE, ALGUNA FRUTICA QUE COMPRE DESPUES, PORQUE TENGO EL FRUTERO DESOLADO JAJA.

cena: DE CENA NO TENGO NI IDEA, DE MOMENTO ME SOBRO SALPICON AUN, PERO NO SE PORQUE VOY A BUSCAR A MI PAPI AL AEROPUERTO ASI QUE NO SE SI CENAREMOS POR AHI, AJAJ PERO BUENO SE VERA.
feliz dia a todas.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones