ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

peipazo

» Karma: 4.456

» Vivo en Sevilla y tengo 31 años

» Fecha: 10/05/2008 08:30

menu 10/5/2008 sabado

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 577

HOLA A TODAS, DESPUES DE DOS SEMANAS SIN PODER ESCRIBIR EN EL FORO, POR CULPA DE UN CORTE QUE ME HICE EN LA MANO,HOY ME APETECIA PONER EL MENU.ALMUERZO:ARROZ CON CARNE. CENA:ENSALADA DE ALCACHOFAS CON ANCHOAS Y QUESO FRESCO.SALUDOS A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN SABADO
Cambiar orden de respuestas

Tavi

» Karma: 5.360

» Fecha: 10/05/2008 09:42:19
HOla!! Es la primera vez q pongo el menú. Comida: Paella y de postre una tarta q hice ayer. Cena... pues tendremos q cenar una ensalada para rebajar la comida.

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 10/05/2008 10:45:20

Buenos dias a todas, hay poco gente por aqui todavia, se nota que es sábado.

COMIDA: Moros y cristianos

CENA: Ensalada variada y algo que se me ocurra

Feliz fin de semana a todas y a las que estamos trabajando ánimo.

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 10/05/2008 10:53:01

Buenos dias Cocineras!!!!!!

Ya es sabado!!!!!!!!

Ha parado de llover....la la la la la.... jajajaja Sii sii estoy contentisima me he despertado a las 10 y he visto el sol, asi q mejor noticia imposible. Igual esta tarde nos cae un chapuzon tremendo. jajaja

Chicas atencion a esto: NO CONTESTEIS A NINGUN POST CON EL NICK DE AMARTE.... Que nos esta tomando el pelo y se ha aprovecha de todos los q le contestemos. Yo he puesto un post para avisaros y de paso si quereis leer un enlace que hay en plantas sobre esto, en el post esta un enlace.

PEIPAZO q t paso? Te cortaste cocinando o en el trabajo??? Espero q no sea nada y q estes mejor.

COMIDA: Berenjena, alcahofas, calabacin todo a la plancha y pechuga tambien a la plancha. Viene mi chico y como todos estamos a diea nos vendra bien una comida ligera.

CENA: Es sabado y nos iremos a cenar con los amigos, posiblemente prepare Sandwichs o un pizza.

Me voy a dar un paseito por los foros a ver que hay. Q sino me aburro. Y dentro de un rato me duchare y me ire a comprar.....

Hasta luego reinas!!

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 10/05/2008 11:51:17

Bon dia

aqui sigue lloviendo y hace mucho viento, pero bueno asi estamos mas unidos en un fin de semana en casa mirando peliculas....

para comer hoy tenemos costilla adobada y de primero pasta de colores de esta del mercadona con aceitunas negras y un poco de cebolla dorada...

de postre mi hermana me esta ayudando a hacer los donuts asi que para el cafe donuts!!! a ver que tal nos saldran

feliz fin de semana hasta el lunes

peipazo

» Karma: 4.456

» Fecha: 10/05/2008 12:02:13
Gracias tRUYTI,ya estoy muy bien,me corté en casa se me rompió un cuenco de loza y me lo clavé entre los dedos indice y corazon,asi que tuvieron que unirme los dedos y estar con la mano vendada hasta ayer casi sin moverla.chao

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 10/05/2008 12:51:29
ola cocinitas, aqui hace un dia un pokito plof , pero ahora salio algoel sol, a ver cuanto dura, pero no tiene trazas, jaja, bueno oy voy a hacer de comer unos huevos rellenos con calamares a la plancha, ummm, que rico y de postre piña con chocolate ummm,m que viene una amiga mia que esta depre, ...hombre!!!!!, ya sabeis jajaj.
CENA: pues no se supongo que habra que hacer cenita y salir para animarla, ya pensare y luego ya pondre, pero hay varias cosas por ahi que tengo pensado. bueno cocinitas ya arregle elpost de los huevos que no se veia nada, ahora os animo a que lo leais otra vez, ajjaja, chicas mañana pondre el post de : APRENDER A COMER SIN PASAR HAMBRE. MUAK A TODAS

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 10/05/2008 12:53:50

Hola guapas!!! que tal llevamos la mañana??? Aqui lloviendo, toda la mañana, toda la noche... está sin parar desde ayer por la tarde!

Nus que es eso de moros y cristianos???? no lo habia oido nunca.... cuenta cuenta!

Hoy para comer hay restos.... para mi marido lentejitas, que sobraron y se las va a comer hoy. Y para mi un poco de pasta que tengo sin apañar, creo que le pondré un poco de salsa pesto. Y de segundo merluza con gulas y gambas

Para cenar, tenemos cenita, para no perder la costumbre, que llevo cosa de mes y medio que no paramos entre comidas, cenas y demás... si no es por una cosa es por otra...

Un besote y disfrutad el finde!

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 10/05/2008 13:05:31
¡Hola chicas! Yo hoy como en casita paterna, y como ha venido mi hermano de visita toca comida hipercalórica, jajaja. Tenemos sepia a la plancha, spaghetti carbonara y tiramisú de postre. Esta noche habrá que aligerar con algo verde.Sonrisa

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 10/05/2008 13:06:10

Pues aqui no para de llover, hace un dia gris total!!!!Tristeza

Creo que es la primera vez que pongo mi menu, a ver si cojo la costumbre y lo pongo todos los dias

COMIDA: Lasaña de carne de mi madre (maravillosa!!!!) y fruta de postre.

CENA: mi chico y yo saldremos a cenar, iremos a un italiano, asi que seguro que tomo algo de pasta y algun postre de chocolate (soy muy golosa!!!)

Saluditos y buen fin de semana a tod(@)s !!!Sonrisa

Xarmin

» Karma: 39.867

» Fecha: 10/05/2008 13:16:34

Hola!!! ¿Q tal estais?

Peipazo que dolor! Tuvo que dolerte mogollón!!! Me alegro de que ya estés mejor :)

Aqui el sol va y viene por que está nubladillo y hace un viento que no veas! Vamos a echar a volar!!!

Almuerzo: Tengo una hora para comer por que trabajo este sabado... y mi chico está en un torneo de padel y no habrá hecho la comida... asi que a medio día creo que me toca comerme una porcion de pizza rápida por aqui cerca y venirme para el curro corriendo de nuevo... uf...

Cena: Espero que me invite a cenar por ahí despues del trabajo... que me lo merezco, jeje

Bsitos chicas y buen dia!!!

teruca

» Karma: 1.526

» Fecha: 10/05/2008 13:24:05

hola a todas. tambien es mi primera vez e n los menus porque no suelo entrar por las mañanas, pero hoy no para de llover y aqui estoy, donde mejor?

comida : dorada al horno con patatas, cebollita y piñones, una ensalada y de postre nisperos.

cena : todavia no lo he pensado pero sera algo facil jamon con tostaditas y yogur. (mas o menos)

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 10/05/2008 13:29:35

Hola a tod(@)s , esla primera vez que pongo mi menu, aunque os sigo muchisimo.A partir de ahora pometo poner mis recetitas, con foto incluida, porque esto de los pucheros me encanta. Bueno, que me enrrollo mucho

COMIDA: Pollo al limon con arroz basmati y verduritasy macedonia o yogurt de galleta, ya veremos lo que se le antoje a mi chico ( como le consiento...)

CENA: Hoy toca salir de pinchitos con los amigospor la calle del Laurel (vivo en Logroño, si habeis estado aqui sabeis de que os hablo, que ganitas de comerme una zapatilla!!!)

Besos a todas.Guiño

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 10/05/2008 13:32:33

¿que está pasandooooo?tercera intentona y última jajajaja peipazo me alegro de que estés mejor de la mano . tavi esperemos que no sea la última vez que nos pones el menú . nus los sábados somos pocas las que nos metemos en el foro truity gracias por avisar de lo de amarte ahora me meteré a ver los post ¿qué tál los cachorritos? cuixinet ya nos contaras qué tal te salen los donuts .karolina a ver si mañana leemos eso aprender a comer sin pasar hambre , yo si como no paso hambre lo malo es sino como jajajaja kachyri que nos quiten lo bailao con tanta salida yo ya me he retiraado y me he metido a clausura en cuestion comida para estar estupenda en la graduación de mis dos hijos que terminan la carrera en Junio escarly disfruta de la comida hipercalórica

Bueno aqui llueve a todo llover hoy la compra en lugar de hacerla en coche he tenido que ir en patera jajajaj.

COMIDA lentejas con verdura y caldo depurativoLlorandoLlorandoLlorandomis hijos gnocchys (ñoquis ) con salsa de tomate

CENA ensalada de canónigos con palitos de merluza y sepia a la plancha con ajito

que paseis un buen sabado os leo más tarde . cruzo los dedos para que esta vez no se me borre todo

karolina6666

» Fecha: 10/05/2008 14:09:30
OLA FLIPPY Y TARUCA BIEN VENIDAS AL FORO DE LAS COCINITAS , MIRA FLIPPY COMO HACES EL POLLO AL LIMON? COMO EL DEL CHINO?, GRACIAS

karolina6666

» Fecha: 10/05/2008 14:11:50
OLA BLINKY JAJA mira como haces los ñoquis, jo estoyp preguntona oy, ajajja, bueno creo que ya he pensado en la cena voy hacer un quiche de espinacas a la crem con queso de brie, ajajja bueno a ver como sale, pero seguro que rico que con estas espinacas de casa, ummmm, besitos

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 10/05/2008 14:27:18

Si me descuido pongo el menu despues de comer. Me pase toda la mañana de compras, asi que no tengo mucho tiempo para cocinar

COMIDA: judias verdes con tomate y filetes de lomo adobado

CENA: pizza y tortilla de patatas. Cenan en casa los amigos de mis hijos y ya sabeis que a los chicos les encantan estas cosas

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 10/05/2008 17:49:20

Hola karolina6666, el pollo al limon lo he sacado de este foro, en el buscador sale el primero creo. Aunque me ha quedado con MUCHISSSSIMO limon, mi pobrecost ha hecho de conejillo de indias y se lo ha comido sin rechistar, pero se iba poniendo rojo con cada bocado, jaja. Menos mal que luego se ha quitado el mal sabor de boca con un helado... de LIMON!!!

Pero todo es cuestion de pulir un poco las cantidades "En el fondo el saborcito estaba bien..." (eso ha dicho mi chico..!)

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 10/05/2008 17:51:29
probando, probando a ver como se me dá por la tarde , por la mañana casi no me meto he tardado tanto en poder hacerlo que cuando ha funcionado se me ha metido gente entre medias y por eso no las he saludado .En primer lugar dar la bienvenida a vicki , teruca y flippy. Xarmin seguro que te invita a cenar claro que te lo mereces después de estár todo el sabado currando .Karolina te cuento como hago los ñoquis , voy al super los compro ya hechos ,los llevo a casa los hiervo y los pongo con el tomate hoy mis hijos se los han hecho con queso azul jajajaj hay quien hace los ñoquis ,hirviendo las patatas y en plan casero pero yo por ahi no paso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones