ola chicas aqui tamos rebosada de trabajo, pero bueno es lo que toca, asi k mirar k hora spara el menu, buen ya os he puesto el post de las dietas, pero no lo habeis leido o no habies dicho nada, porque no he visto ni una pregunta, en fin os dare mas tiempo, pero decirme algo porfa, jajaja.el caso es k aqui hace malo tambien pero hace ya calor, en fin, lluvia pa rato tambien toda la semana, bueno pues en el foro de postres puse lo que hice este finde de reposteria , todo el domingo,a jaja hice pa un regimiento, en fin,a mi eso de hacer es l k me mola luego comer me da un poco igual, ajaja, hay que mantener la linea, bueno singma me alegro de k hayas acabado de pinta, blinky yo no voy comer ensalada pero a ver mañana y me lo dejas, que creo k oy estan en pver booking el mozo, ajjaj.
COMIDA: guisantes con chorizo de jabugo,, ya pondre la foto porque quedaron de vicio, asi tan rojiros, ummm olia toda la casa a chocolate y a chorizo , ajajaaj y fruta de postre ay que predicar con el ejempli, un kiwi.
CENA: pues no lo se tengo por ahi unas espinacas con bechamel , que habra que apañar y un pokito de queso de arzua. muaks