Buenas Tardes!!!
Todas bien?? Parece ser que siiii!!!! Me alegro q sea asi!!
Hoy seré la última en poner el menú o eso me parece... la semana la he empezado fatal me atreveria a decir q con el pie izquierdo.
Ayer se me estropeo el ordenador, ahoraestoycon el viejoy esto es coñazo super lento y para postre no se porque nova el mesenger...ainsss
Y hoy desde las 10:30 que he estado en uan de medicosya las 11:30 me fui al hospital hacerme placas desde las 12 hasta las 14:00en el hospital para hacerme placas ypara que me viera un medico...ainss estaba ya desesperada. He dormido fatal esta noche me tuve q pasar de la cama al sofa porq no podia estar en la cama. Todo de lo mismo, hace 2semanas que estoy constipada y ahora solo me quedaba tos pues ayer me desperte con dolor en el brazo izquierdo y en las costillas izquierdas que no podia casi respirar y siemrpe q bostezaba o intentaba toser o algome dolia el brazo y me tenia que apretar en las costillas, porq me dolia.... Total como hoy estaba igaul o peor me fui al medico me mando hacerme placas y todo bien, lo de las costillas es un esguince de tanto toser y me han dado medicacion para eso, para la tos y para el brazo que al parecer bien todo de lo mismo...ains señor si lo cojo todo....lo que nadie quiere para mi!!!! 
Los perritos estan bien, se estan hecho más grandecillos y estan gordetes.... jejejeje este finde les he hecho alguna foto pero ya os las pondre cuando tenga el ordenador arreglado.
COMIDA: He comido un bol con cereales porq no tenia ganas de comer nada, venia muy agobiada y cansada. He comido para poder tomarme la medicacion.
CENA: Algo ligerito... pero no se el que todavia. Posiblemente ensalada o sandwich vegetal.
Me voy un rato más al sofa que me duele todo....ya no se como ponerme.
Un saludo