ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Flippy

» Karma: 16.795

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 12/05/2008 07:29

MENU 12/5/08

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 732

Buenos dias a tod(@)s ,

Antes de irme a trabajar voy a saludaros, que alli no me deja meterme en ningun foro. Aqui el Logroño esta despejado y hace solecito. A ver lo que dura...

Bueno ,a lo que iba:

COMIDA: Salmorejo con su jamoncito y su huevo duro. Fruta. Creo que nada mas, que este finde me ha pasado comiendo guarrerias!!

CENA: Ensalada y revuelto de setas ( de las congeladas de Hacendado, buenissssimass, mmmm!!!)

Besos a l(@)s forer(@)s y que tengais un buen lunes!

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 12/05/2008 18:10:08

Buenas Tardes!!!

Todas bien?? Parece ser que siiii!!!! Me alegro q sea asi!!

Hoy seré la última en poner el menú o eso me parece... la semana la he empezado fatal me atreveria a decir q con el pie izquierdo.

Ayer se me estropeo el ordenador, ahoraestoycon el viejoy esto es coñazo super lento y para postre no se porque nova el mesenger...ainsss

Y hoy desde las 10:30 que he estado en uan de medicosya las 11:30 me fui al hospital hacerme placas desde las 12 hasta las 14:00en el hospital para hacerme placas ypara que me viera un medico...ainss estaba ya desesperada. He dormido fatal esta noche me tuve q pasar de la cama al sofa porq no podia estar en la cama. Todo de lo mismo, hace 2semanas que estoy constipada y ahora solo me quedaba tos pues ayer me desperte con dolor en el brazo izquierdo y en las costillas izquierdas que no podia casi respirar y siemrpe q bostezaba o intentaba toser o algome dolia el brazo y me tenia que apretar en las costillas, porq me dolia.... Total como hoy estaba igaul o peor me fui al medico me mando hacerme placas y todo bien, lo de las costillas es un esguince de tanto toser y me han dado medicacion para eso, para la tos y para el brazo que al parecer bien todo de lo mismo...ains señor si lo cojo todo....lo que nadie quiere para mi!!!! Tristeza

Los perritos estan bien, se estan hecho más grandecillos y estan gordetes.... jejejeje este finde les he hecho alguna foto pero ya os las pondre cuando tenga el ordenador arreglado.

COMIDA: He comido un bol con cereales porq no tenia ganas de comer nada, venia muy agobiada y cansada. He comido para poder tomarme la medicacion.

CENA: Algo ligerito... pero no se el que todavia. Posiblemente ensalada o sandwich vegetal.

Me voy un rato más al sofa que me duele todo....ya no se como ponerme.

Un saludo

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 12/05/2008 18:21:47

holaaa!!!

aqui llueve a mares!!! desde el viernes que no ha parado!!!! asi no hay quien seque la ropa carajo!!!

bueno os pongo mi menu de hoy sigo con la dieta para marcar musculo y perder grasa..... que por cieto en un mesecillo he perdido 3 kg de grasa y he ganado 1.5 de musculo!!!!! oleeeeee!!! ahora de grasa para quedame a 1% mteria grasa tengo que bajar 4 mas....

ahi va:

DESAYUNO: 1 baguete integral con 150gr de pavo

ALMUERZO: 1 manzana

COMIDA POST ENTRENO: 1 tomate con 2 latas de atun al natural y mucho vinagre de modena

MERIENDA: 1 manzana

PRE CENA: 1 nestea de limon sin azucar y 50gr de nueces

CENA: pues seguramente otro tomate o bien con pavo o bien con otras dos latas de atun...........

YA SE QUE OS HE PUESTO UN ROLLO PERO ES QUE SI PONGO COMIDA TOMATE ATUN CENA TOMATE ATUN..........ME DIREIS QUE NO COMO! jejejejejejeje

que ganas tenia de volver al foro!

feliz lunessssssssssssssssssssssssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones