ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Flippy

» Karma: 16.795

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 12/05/2008 07:29

MENU 12/5/08

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 733

Buenos dias a tod(@)s ,

Antes de irme a trabajar voy a saludaros, que alli no me deja meterme en ningun foro. Aqui el Logroño esta despejado y hace solecito. A ver lo que dura...

Bueno ,a lo que iba:

COMIDA: Salmorejo con su jamoncito y su huevo duro. Fruta. Creo que nada mas, que este finde me ha pasado comiendo guarrerias!!

CENA: Ensalada y revuelto de setas ( de las congeladas de Hacendado, buenissssimass, mmmm!!!)

Besos a l(@)s forer(@)s y que tengais un buen lunes!

Cambiar orden de respuestas

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 12/05/2008 18:21:47

holaaa!!!

aqui llueve a mares!!! desde el viernes que no ha parado!!!! asi no hay quien seque la ropa carajo!!!

bueno os pongo mi menu de hoy sigo con la dieta para marcar musculo y perder grasa..... que por cieto en un mesecillo he perdido 3 kg de grasa y he ganado 1.5 de musculo!!!!! oleeeeee!!! ahora de grasa para quedame a 1% mteria grasa tengo que bajar 4 mas....

ahi va:

DESAYUNO: 1 baguete integral con 150gr de pavo

ALMUERZO: 1 manzana

COMIDA POST ENTRENO: 1 tomate con 2 latas de atun al natural y mucho vinagre de modena

MERIENDA: 1 manzana

PRE CENA: 1 nestea de limon sin azucar y 50gr de nueces

CENA: pues seguramente otro tomate o bien con pavo o bien con otras dos latas de atun...........

YA SE QUE OS HE PUESTO UN ROLLO PERO ES QUE SI PONGO COMIDA TOMATE ATUN CENA TOMATE ATUN..........ME DIREIS QUE NO COMO! jejejejejejeje

que ganas tenia de volver al foro!

feliz lunessssssssssssssssssssssssssss

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 12/05/2008 18:10:08

Buenas Tardes!!!

Todas bien?? Parece ser que siiii!!!! Me alegro q sea asi!!

Hoy seré la última en poner el menú o eso me parece... la semana la he empezado fatal me atreveria a decir q con el pie izquierdo.

Ayer se me estropeo el ordenador, ahoraestoycon el viejoy esto es coñazo super lento y para postre no se porque nova el mesenger...ainsss

Y hoy desde las 10:30 que he estado en uan de medicosya las 11:30 me fui al hospital hacerme placas desde las 12 hasta las 14:00en el hospital para hacerme placas ypara que me viera un medico...ainss estaba ya desesperada. He dormido fatal esta noche me tuve q pasar de la cama al sofa porq no podia estar en la cama. Todo de lo mismo, hace 2semanas que estoy constipada y ahora solo me quedaba tos pues ayer me desperte con dolor en el brazo izquierdo y en las costillas izquierdas que no podia casi respirar y siemrpe q bostezaba o intentaba toser o algome dolia el brazo y me tenia que apretar en las costillas, porq me dolia.... Total como hoy estaba igaul o peor me fui al medico me mando hacerme placas y todo bien, lo de las costillas es un esguince de tanto toser y me han dado medicacion para eso, para la tos y para el brazo que al parecer bien todo de lo mismo...ains señor si lo cojo todo....lo que nadie quiere para mi!!!! Tristeza

Los perritos estan bien, se estan hecho más grandecillos y estan gordetes.... jejejeje este finde les he hecho alguna foto pero ya os las pondre cuando tenga el ordenador arreglado.

COMIDA: He comido un bol con cereales porq no tenia ganas de comer nada, venia muy agobiada y cansada. He comido para poder tomarme la medicacion.

CENA: Algo ligerito... pero no se el que todavia. Posiblemente ensalada o sandwich vegetal.

Me voy un rato más al sofa que me duele todo....ya no se como ponerme.

Un saludo

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 12/05/2008 17:16:22

Buenas tardes guapisimas!!!!

El finde aqui tambien ha estado pasado por agua... pero hoy ha salido un sol demasiado caluroso.... aunque hasn dicho que esta tarde lloveria...

Blinky menos mal que no tenia yo ensalada hoy para comer, porque haberme perdido a ese aliñador profesional no hubiera tenido perdon!! reservamelo pa mañana ehhh

Estrelli me alegra saber que lo de tus muelas ha ido todo bien! Un besote, pero no muy fuerte para no hacerte daño, jejeje

Flippy bienvenida paisana!! Con lo pequeña que es nuestra tierra y nos hemos juntado aqui 3 riojanitas!

Dechaine menos mal que no os pasó nada!!! que grac ia lo del atun...ya se me habia olvidado!! yo creo que la brujix no aparece por aqui porque el del atun le creo un trauma, jajaja

Bueno al tema:

Comida: Pasta caprichosa, como la llama mi marido ( pasta, palitos de mar, gambas, atun, taquitos de york, orégano, queso y a gratinar) y alitas de pollo picantes al horno

Cena: no tengo ni idea... pero ahora que lo pienso yo tambien tengo un paquete de setas congeladas osea que igual un revuelto de setas, gambas y trigueros!

Un besote

mamen812

» Karma: 24.124

» Fecha: 12/05/2008 15:24:48
dechaine menudo susto el accidente pero me alegro que no haya sido nada. cuidate y cuidadin con la carretera. besitos a todas!!!!!

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 12/05/2008 15:18:12

JAJAJAJ veo que hay mucha ensalada por este foro , dolorss intenté quitarle la ensaladera pero no se dejó .

dechaine me alegro de que esteis todos bien , y todo se quedara en un susto ,¿ se han puesto ya los bultitos en su sitio ?jajajaj

campita qué pasa que por tener un añito más ya ni escribes

karolina que si que te hemos contestado pero es que estaba chungo el post .

peipazo en el fondo es una ventaja tener así la nevera de esta manera no tenemos tentaciones

peipazo

» Karma: 4.456

» Fecha: 12/05/2008 14:18:49
HOLA!!! Blinky como nos alegras el post!! Acabo de llegary me voy a hacer dos filetes de pollo a la plancha y unas rodajas de calabacin. Y de cena no tengo ni idea,tengo que hacer la compra esta tarde porque estoy pelada,en mi nevera solo hay agua y coca cola light. CHAO

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 12/05/2008 12:57:57
nilas k fuerte es lo del atun que lo acabo de leer, k flipado el tipiño, por dios en atun, en fin colgados de estos muchos , a veces dan asta miedo, no se yo, ajja

karolina6666

» Fecha: 12/05/2008 12:47:44
nena dechaine cuidadin, pero nos alegramode de k estes bien, la lluvia es muy taicionera.

A*81

» Karma: 42.841

» Fecha: 12/05/2008 11:57:38

Dechaine...que susto madre mia! ufff si es que entre los locos de la carretera y los efectos meterológicos estamos apañados! la verdad es que el sábado por la noche aqui daba miedo conducir...en fin, que me alegro que estes bien!

Dolorss que tal la fiesta? oye en la sala de estar hay un post de fiestas populares...animate a contarnos con todo detalle! que se me olvidó preguntarte xk me gustó mucho lo que contaste.....

Truity....y tus bebes-perritos? espero que fuera bien todo!

voy a comerme una manzana que desde las 7 de la mañana que he desayunado ya está bien! Guiño

dechaine

» Karma: 59.996

» Fecha: 12/05/2008 11:43:17

Buenos dias!!! Por aqui hace muy buen dia, aunque dicen que por la tarde se estropeará... que lástima. Hoy estoy bastante espabilada para ser lunes, me ha sentado bien el viajecito a los madriles y ver a la familia; a pesar de un pequeño incidente en la carretera (hice un trompo en la NII) del que hemos salido ilesos (mi coche y yo) y nadie ha sido perjudicado, aunque a unos cuantos nos aparecieron curiosos bultitos en la garganta (ovarios o testiculos, dependiendo...). En fin, es lo que tiene tracción trasera lluvia...

Para comer aún no se que haré, pero para cenar... pepinillos con atún, que he leido que es muy rico en fósforo... je je je (acabo de leer los post de manowar y no he podido evitarlo)

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 12/05/2008 11:42:46

Buenos dias a todas!!!!!

Primero de todo que alguien aparte la ensaladera de la foto del macizo, que no me deja ver todo el "paisaje".

Hoy es fiesta también en mi pueblo (mi marido como trabaja fuera, pues a currar) lo mismo que mia, o sea que estamos el resto de la family tranquilitos, unos durmiendo, otros de paseo....

Me gusta que llueva (no torrencialmente claro) pero esta lluvia ha venido muy bien y eso que no paró de llover durante la fiesta que se hace en mi pueblo el viernes por la noche: la plantada del chopo!!! nos calamos hasta los huesos, pero fue divertido.

Nus , me alegra qde que hagas recetas que he puesto yo, pues salen divinaaaasss!! (que te voy a decir).

Estrelli cuidate, y que sea leve

A ver si ahora vas a encontrar el gusto apintar pareces singma!!!

Bueno, a las demás pues que os vaya bien el dia, que trabajeis poco y que cobreis mucho.

COMIDA: Ensalada aliñada por el mazizi___ macarrones---piña

CENA: Crema de lechuga ..... pizza

Hasta otra guapas!!!

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 12/05/2008 11:06:34

Buenos dias a todas,

aqui tambien hace solecito aunque han dado lluvias, ya se verá

COMIDA: Cocido de garbanzos

CENA: Pollo a la cerveza de Dolorss( bueno lo hice yo, eh? ) y fruta

Feliz lunes a todas

A*81

» Karma: 42.841

» Fecha: 12/05/2008 10:52:39

Buenos Lunes...

Blinky filla con ese aliñador vivan las ensaladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu estudia Mamen, que al final todo esfuerzo tiene su recompensa!

Singma, eso qu epinte él..jejeje...al final vale la pena, es sacrificado pero bueno, yo tb tengo que pintar un habitación y el techo, que me han salido "manchitas" Enfadado

al resto que tal? Mia...que envidia de fotico, de verde y de agua Mmmmmm y que morro fiesta jejejejeje, la verdad es que aqui ha llovido bien, y me ha encantado que llueva que falta hace...mis plantitas lo agradecen....lo único que me entra agua por el patio y no he soltado el mocho en todo el find epero bueno, esperemos arreglarlo este finde....

hoy para comer tengo ensaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje pero me he traido mi vinagreta, y no a ese peacho de tio jejejeje

para cenar tengo caballa a la vinagreta....ME ENCANTA! y pondré unos tomatitos cortados....

besotesssssssss

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 12/05/2008 10:40:39

Buenos días a tod(@)s !!!!!

Este es mi menu para hoy:

COMIDA: Ensalada mixta, alitas de pollo y café con hielo.

CENA: lo que pille, algo ligero, que este finde me he pasado con la comida basura

Que paseis un buen día!!!!Sonrisa

karolina6666

» Fecha: 12/05/2008 10:40:20
ola chicas aqui tamos rebosada de trabajo, pero bueno es lo que toca, asi k mirar k hora spara el menu, buen ya os he puesto el post de las dietas, pero no lo habeis leido o no habies dicho nada, porque no he visto ni una pregunta, en fin os dare mas tiempo, pero decirme algo porfa, jajaja.el caso es k aqui hace malo tambien pero hace ya calor, en fin, lluvia pa rato tambien toda la semana, bueno pues en el foro de postres puse lo que hice este finde de reposteria , todo el domingo,a jaja hice pa un regimiento, en fin,a mi eso de hacer es l k me mola luego comer me da un poco igual, ajaja, hay que mantener la linea, bueno singma me alegro de k hayas acabado de pinta, blinky yo no voy comer ensalada pero a ver mañana y me lo dejas, que creo k oy estan en pver booking el mozo, ajjaj.
COMIDA: guisantes con chorizo de jabugo,, ya pondre la foto porque quedaron de vicio, asi tan rojiros, ummm olia toda la casa a chocolate y a chorizo , ajajaaj y fruta de postre ay que predicar con el ejempli, un kiwi.
CENA: pues no lo se tengo por ahi unas espinacas con bechamel , que habra que apañar y un pokito de queso de arzua. muaks

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 12/05/2008 10:24:56

Buenos dias cocinillas !! Primero decir que a mi no me disgusta que llueva esta mañana he disfrutado mucho del paseo por la montaña ( Porque hoy tengo fiesta que es fiesta en Barna ) aunque la famili tiene que currar jeje, Lo dicho me gusta ver esto asin.......

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;

De comida tengo risoto de algas, pero me lo estoy pensado.... A lo mejor lo cambio por una ensalada y que me la aliñe el cachas de blinky jajaja... Que estoy solita jajaja

de segundo Fricando ( carne en salsa, con setas y una picada ) fruta pera

cena Aun no lo se pero seguro que sobra carne para ellos y yo una ensalada o cereales..... Ni idea aun

estrelli

» Karma: 1.622

» Fecha: 12/05/2008 10:16:14

Buenos dias a todas! Estrelli de regreso! jajajaja

Bueno pos ya he vuelto despues de esta semana un poco chunga(o chunguisima) despues de mi operacion de boca pero ya estoy mejor aunque sigo con un lado del labio dormido como si no sintiera nada..no se si sera normal bueno voy con el menu que de eso de trata no? blinky ensaladas con un aliñador asi cada dia me comia una! jajaja

COMIDA: lomo a la plancha y ensalada que yo ya me apunte !! jajajaja(yo comere lo que pueda si no pues tortilla que es mas blandita)

CENA. pues como llueve y llueve yllueve y hace frio pues unas lentejitas alomejor apetece cosas calientes

Un beso a todas!! ya veo que seguis en vuestra lineaSonrisa

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 12/05/2008 10:03:39

Buenos dias a todas!! Flippy, paisana, pues digo lo mismo que tu que por aqui hay solecito pero lo dicho, a ver cuanto dura que he visto en el telediario lluvias.

Blinky, pues que yo también tengo ensalada pa comer, que casualidad, igual me tienes que prestar al maromo para que me la aliñe, mmmmmmm. joe que tios nos pones.

Saluditos a las demás, mamen-estudiosa, singma-pintora, principiante.

Bueno a lo que voy:

COMIDA: pues de primero una ensaladita apañada por uno que yo me sé, je, je, y de segundo pechuguitas a la plancha que este finde me he pasao un pueblo.

CENA: me imagino que algún revuelto de lo que pille, igual hasta lo hago como flippy con las setas del mercadona que tengo en el congelador.

Besos y buen comienzo de semana.

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 12/05/2008 09:43:30

Buenos días aquí el parte meteorológico pues está buff que parece que va a llover.

COMIDA: pasta para uno con el relleno de las fajitas de ayer y para otro con champiñónes y bacon con nata, de postre un yogurt natural.

CENA: un sandwich vegetal.

Buen día a todas .

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 12/05/2008 08:33:54

Buenos dias chicas!! Aqui los cielos cubiertos tiene toda la pinta de llover.

Anoche al final me hice la tortilla de calabacines y la verdad que salio bastante rica aunq no le eche patatas y creo q cn patatas estaria mejor.

Hoy tenemos...

Comer aliño de patatas y berenjenas rebozadas (blinky prestame al muchacho para q me aliñe las papas jajaja)

Cenar: merluza sin espinas a la plancha.

Por cierto, sobre mi pintura, nos pasamos casi todo el dia para 1 habitacion, pero bueno, ya esta acabada y ha quedado genial!! Ahora le pedire a mi suegra la maquinita de abrillantar y a eso me dedicare ahora. Y lo mejor es q mi novio se ha animado, y eso significa que de momento seguira pintando el jajaja.

Feliz Lunes!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones