ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 66.847

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 17/06/2008 08:46

menu 17.06.08

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 456

Cambiar orden de respuestas

chiquetete

» Karma: 90

» Fecha: 18/06/2008 17:18:51
Hola a todos,amigos.Soy del Pais Vasco y a mi lo que me gusta de verdad es la carne,en especial el chuletón que tan bien lo sirven en las sidrerías de mi tierra. Una verdadera delicia.Existe una web que habla sobre este tema:
www.lamejorchuletadelmundo.com
Una pasada. El que no ha probado un buen chuleton no sabe lo que se pierde.

peipazo

» Karma: 4.456

» Fecha: 17/06/2008 14:57:30

HOLA!!! Calorcito por Sevilla....ALMUERZO:Alcachofas aliñadas y panga al horno.CENA:Ensalada y tortilla de un huevo.Sigo con la dieta se nota no???besos

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 17/06/2008 14:32:50

Buenas tardes yaaaaaaaa, ayer no pude entrar y hoy por los pelos , pues aqui tambien está nublado y fresquete, 17 de Junio????? aaaaaaaaa si pensaba que estabamos todavia en otoño??? no???? directa al solarium para quitar la piel de leche que tengoooo.

COMIDA: ensaladilla rusa

CENA: aún no lo sé pero seguro que cae una buena ensalada o no mejor sandwich que tengo jamón y queso en la nevera.

Feliz martes...........

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 17/06/2008 13:59:09

Es que como he visto que blinky no nos a puesto naaaaaa... jajaja me he dicho pon una de la coleccion que tienes en el flahs, me alegro de que te guste, gracias!!

Blinky que nos tienes mal acostumbrasssss jajaja...Guiño

karolina6666

» Fecha: 17/06/2008 13:42:50
que bonita la foto mia, que chula jajaj

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 17/06/2008 13:12:11

Buenos dias!!! Uyyyy que tarde se me ha hecho....

Pues como dice kachyri, nublao y fresquete, no me lo puedo creer a 17 de junio y más blanca que en invierno de la mala leche que hago, tainy habrá que ir a solarium porque sino...

COMIDA: de primero menestra de verduritas y de segundo emperador encebollado.

CENA: ni idea, pero ayer me cené unas tostaditas con queso philadephia light y pepinillos y estaban guenos, guenos,

A ver si puedo entrar sin menos prisas, besitossss

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 17/06/2008 13:10:57

Bon dia !!! preciosas.. como va lo que queda de mañana ?? supongo que bien al final me haceis ponerme triste Llorandocon el tiempo JOOoo no quiero ser agorera pero espero que Julio siga asin jajajaja Guiñoes broma, ya os cansareis de decir " Joe que calo !! " no os preocupeis...

Comida : ensalada de lo que pille y melocotones, que a lo mejor se los echo tambien a la ensalada ya veremos

Cena: gazpachito andaluz y barat en papillote

Que tengais un feliz martes

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 17/06/2008 12:36:57

Buenos dias chicas!! Hoy no me dejaba entrar no se pq hsta ahora no lo he conseguido.

Comer: tengo almejas y pescado frito variado

Cenar: filete de pollo a la plancha

feliz martes!!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 17/06/2008 10:54:15

Buenos dias guapetonas!!!!!

Donde se ha metido la gente hoy??? bueno, seguro que van pasando a lo largo de la mañana....

Por aqui el dia como de costumbre.... nublado y fresquete, perece mentira que estemos a 17 de junio!!!! a ver si al menos hoy libremos y no llueve.....

Comida: ensalada y ternera guisada con pimientos

Cena: Pizza y ensalada

Un besote!!!!

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 17/06/2008 10:31:53

Buenos días

Pues hoy por aquí nublado pero hay previsto que llegue la máxima a 30 grados.

COMIDA: Hoy comemos en el piso de mis padres ya que anoche no tuve ganas de preparar la comida de hoy y mi madre me ha dicho que cocido.

CENA: Pues hoy comida mexicana, pero hoy la voy a hacer de manera diferente carne con un poquito de pique y arroz cocido con tomate natural.. La probé asi en un restaurante mexicano y me gusto asi que hoy a prepararla.

Saludos

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 17/06/2008 10:21:16

bon dia!!!!! que tal??? aqui nubladisiiiimo...!! pero no tiene pinta de llover....!

hoy tenemos......

comida: arroz con tomate y atun

cena: hay que ir a comprar! asi que no lo se!

feliz martesssssssssss

estrelli

» Karma: 1.622

» Fecha: 17/06/2008 10:09:33

Buenos dias! Que paradito esta esto hoy no? donde se a metido la gente??

Bueno pues llevo unos dias sin entrar porque entre que me han puesto los aparatos que me duelen mucho y no puedo c omer..y que me he engordado 10 kilos gracias a este foro...pues paso de hacer menus ya yo como verduras siempre y para mi niña y mi chico lo que haya en la nevera hasta que pierda estos dos kilos no quiero saber nada de recetas ni de comidas enfin hoy os pongo el menu de ellos claro porque yo me voy a la dietista de cabeza a la 13h15

COMIDA: Macarrones con atun y bistec

CENA: Todavia no lo se lo que haya seguramente unas pechugas de pollo rebozadas ya veremos un beso a todas!

tainy

» Karma: 16.830

» Fecha: 17/06/2008 08:57:35

hola buenos dias a todas/os, aqui inposible el tiempo, hace un ratito de sol y luego se va y por la tarde chaparon, no muy grande pero te fastidia, lo de ponerse morena nada, como no vallamos hacer soloriu. bueno a lo que ibamos el menu de hoy: comida: ensalada de lentejas y tortilla de atun.

cena:crema de verdura yfiletes de pollo rebozados. que paseis un buen martes...adeu..Sonrisa

karolina6666

» Fecha: 17/06/2008 08:49:24
buenos dias cocinitas k tal?aqui hce fresquito pero parece que despues abrira y hara calor asi que bueno, bien, jjaja y ademas dan buen tiempo para el finde , asi que a ver si se puede aprovechar e ir a la playita, ajajja bueno pues eso al lio:

COMIDA: chuleta de cerdo con .......no lo se si pimientos si setas o espinacas, jaja ya se vera al llegar
CENA: empanada que aun tengo o si no no lo se, ajjaja

feliz martes a todas las cocinitas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones