♀ blinky
● offline
» Karma: 205.271
» Vivo en Madrid y tengo 51 años
» Fecha: 23/06/2008 08:43
menu 23 /06/08
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 630
Buenos días chicas ¿qué tal el finde ? las de la playa muy morenitas , el resto achicharradas de calor
bueno os voy a poner el menú
COMIDA si tengo horno pimientos rellenos si no crema de esparragos con crujiente de jamón y solomillo plancha
CENA pues hoy no ceno en casa mevoy a casa de unos vecinos y amigos a saltar la hoguera de San Juan y a comernos la típica coca y beber cava , y mañana madrugon os leo mas tarde
♀ tebasilE
● offline
» Karma: 36.868
» Fecha: 23/06/2008 18:56:58
Veo que Dolors anda ocupada y tengo una pregunta para ella.
Bueno: comida - macarrones y brocheta de carne adobada y de postre un briñon pero con la pulpa parecida a los paraguayos de toda la vida
cena - pechugas a la plancha y yogur.
♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Fecha: 23/06/2008 18:07:09
toc... toc....hay alguien??? ya vuelvo a estar por aqui!! dos horas de trabajo y para las primeras fiestas del año!!! jejejeje
la comida riquisima!!! ha hecho para picar: chipirones y calamares a la andaluza, tortilla de patatas, 2 tipos de ensalada, olivillas, patatillas.... y paellita rica rica y 2 tartas (eran dos las que cumplian años) una de yema y otra de choco!!
ahora tol mundo a dormir la siesta y yo a trabajar.....
espero que se pase rapido!!
muaks!!!
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.935
» Fecha: 23/06/2008 17:38:33
ultimamente siempre entro tarde,pero es q esta mañana la he tenido muy ocupada,el menu:
COMIDA :ensalada y pollo a la plancha
CENA: en la playita barbacoa pero yo comere poco porque voy a otro pueblo a ver la actuaccion del bicho,y cuando vuelva seguro q ya no queda casi nada,deseo q todas lo paseis de vicio.
Blinky q pena lo del tecnico,con razon dicen q la imaginacion siempre supera la realidad jjajajajj
♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.670
» Fecha: 23/06/2008 16:30:18
Buenas tardes guapetonas!!!! Que tal os ha ido el finde???
por aqui con un calor horroroso!!!! hemos pasado y con mucho los 30 grados!!! el sábado estuvimos cenando y salimos a tomar una copitas... total que nos dieron las 5 de la mañana y a esas horas estábamos a 24 grados!!!!
Y ayer calor otra vez, asi que por la tarde, a tomar unas cervecitas en una terraza y a ver el fútbol!!! vaya partido, que emocion hasta el final!!! al menos mereció la pena y ya estamos en semifinales!!!!
Comida: ensaladilla rusa y albondigas que tenia congeladas.
Cena: pues cenaremos por ahi con unos amigo y luego a disfrutar de la noche de san juan!!!! esperemos que no llueva porque han dicho que esta tarde iba a haber tormentas!!!
Y cuando salga de currar esta tarde.... fiesta!!!! tengo vacaciones hasta el dia 2!!! la pena es que hoy he tenido que venir, que tenia que haber tenido fiesta, pero bueno.... que le vamos a hacer....que ganas que tengo de estarme unos dias sin curra!!!!! y nos vamos a granada 4 dias!!!!
VOy a ver si dejo unbas cosillas terminadas y luego vuelvo!
Un besote
♀ singma
● offline
» Karma: 44.920
» Fecha: 23/06/2008 15:22:15
Hoy pongo el menu un poco tarde...
Yo el finde de playita, relaxxxx.
Comer: papas chafas que estoy regulin del estomago
Cenar: tapitas que hoy a lo mejor hacemos hoguera de san juan
Feliz Lunes!
♀ blinky
● offline
» Fecha: 23/06/2008 14:16:15
omaita no te preocupes no veas la ***dad y la marcha que le echo al asunto jajajaj vamos que soy capaz de acostar a todos
♀ omaita
● offline
» Karma: 6.588
» Fecha: 23/06/2008 14:07:29
Hola a todo el mundo foril.Espero que esteis todas bien,porfiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn hemos terminado mis arreglos caseros.Mañana el ultimo dia de colegio y el Miercoles a estar con los peques que se merecen un buen verano.
COMIDA:pollo aliñado con especias de pinchitos,arroz y patatas fritas y para mi costillo tambien tiene ajo blanco fresquito con melon.
CENA: No se si iremos a la noche de San Juan.Aqui la tradicion es lavarse la cara a las doce de la noche,para estar mas guapa(ni Fatima hace ese milagro),asi que a lo mejor cenamos fuera en un chiringuito,un espeto de sardinas que todavia no las he probado.
Feliz noche de SAn Juan.Blinky cuidado con los saltos y que te lo pases muy bien.
♀ *jara*
● offline
» Karma: 22.903
» Fecha: 23/06/2008 13:11:25
Aquí está nubladillo y dan lluvias. A ver si nos da tregua la lluvia para saltar las hogueras, que aquí se llaman cacharelas.
De comida: costilla con patatas en la olla gm.
De cena: espero que alguna amiga se anime a cenar y tomaremos unas sardinitas o choricito con vino al pie de alguna hoguera.
♀ qasidah
● offline
» Karma: 26.797
» Fecha: 23/06/2008 12:39:19
Pues garbanzos con grelos y patatas, y oreja y costilla, lo mejor para el calo,vamos!!!
Pero es que mi churri con una ensalada me manda a freir monas!!!!
♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Fecha: 23/06/2008 11:54:21
buenos dias!!!!!!!!! que tal estamos???
yo axixarraaaa!!! el sabado me toste en la playa!!! y parecia una gamba pero de esas argentinas rojas rojas!! hoy ya se va volviendo moreno...jejejejej
finde muy intenso! y hoy mas!!! hoy son las fiestas de Ciudadela!!!!!!! oleeeeeee!!! asi q esta noche subiremos a hacer unas pomaditas (ginebra con limonada)
comida: hoy es el cumple de una amiga y nos invita a comer a su casa... creo q ha encargado una paella.... que somos 12 1 jejejeje
cena: pues un bocata en el xiringuito entre pomada y pomada!!
od dejo fotito!!
feliz lunessssssssssssssss

♀ carrirom
● offline
» Karma: 5.524
» Fecha: 23/06/2008 11:46:26
Buenos dias chicassssss!!! Por fin he ido a la piscina, biennnnnn!!!y estoy un poco rojita como vedly que yo también soy mu blanquita, pero poco a poco cogeremos color.
Pues por aqui por Logroño también hay hogueras, eh? y una de ellas se celebra en mi antiguo barrio (el de mis papis) y probablemente vaya para recordar viejos tiempos,snif, snif, dar tres vueltitas a la hoguera y pedir deseos.
Hoy para comer:
COMIDA: una ensaladita y de segundo filetitos de lomo adobado.
CENA: no sé, probablemente unas rodajitas de tomate con ajito y oregano.
Besos a toas y os leo esta tarde.
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.587
» Fecha: 23/06/2008 11:17:51
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssss
Blinky, esta noche saltaré una buena hoguera y te dedicaré uno de los saltos... Ya verás. Aquí hacemos unas buenas fiestas de san juan y encima, mañana es fiesta, por las fiestas fundacionales de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, así que.... fiessssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, mi almuerzo será habichuelas con tomate, arroz blanco y plátano frito. De postre, un cafetito cremoso y sabrosón.
Para cenar, pues como cenaremos en la playa, saltando hogueras, supongo que unas sardinitas a la brasa y cositas así.
Que pasen un estupendo comienzo de verano y fiestas de san juan.
Grani
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/06/2008 11:15:04
Hola chicas que tal vais, veo que bien.
Comida: pollo con tomate, tomillo y oregano, patatas fritas, gazpchito, café con galletitas.
Cena: una ensalada frequita. Yogurt
♀ blinky
● offline
» Fecha: 23/06/2008 11:03:52
ya está arreglado el horno era el termostato me lo han cambiado 47 euracos , asi que para comprobarlo voy a hacer los pimientos rellenos ya os pondré fotos y la receta . Bueno el tecnico no era ni por asomo a mis maromos pero era agradable el chico
♀ lacarlina
● offline
» Karma: 11.060
» Fecha: 23/06/2008 10:01:10
si blinky eso he pensado meterle las hierbas que tengo en maceración y regarlo con el aceite ,ya te contaré,me voy ha hacerlo ,gracias
♀ blinky
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:56:41
lacarlina no tiene porque salirte mal el pollo entero , lo único que yo le meteria alguna hierba por dentro para que coja mas el sabor , de todos lso modos yo siempre lo he hecho cortado
♀ VEDLY
● offline
» Karma: 3.298
» Fecha: 23/06/2008 09:48:33
Ya nos contarás y a pasarlo de lujo blinky
♀ lacarlina
● offline
» Karma: 11.060
» Fecha: 23/06/2008 09:42:37
Hola,buenos y calurosos dias.
Pongo hoy el menú porque voy a hacer el pollo de Blinky,a ver como me sale.
Blinky estas por aqui? como me saldra si hago el pollo entero en vez de partido?es que no tengo mucha ganas de ponerme a descuartizar el pollo y he pensado que entero puede quedar tambien bueno,Que crees tu?Gracias
♀ blinky
● offline
» Fecha: 23/06/2008 09:35:59
jajaja fijate VEDLY aquí en los madriles y saltando hogueras , bueno creo que esta vez vamos a saltar una barbacoa pues mi amiga monto en colera porque se le quemo el cesped y este año han decidido poner el fuego en una barbacoa en el suelo jajaja
♀ VEDLY
● offline
» Karma: 3.298
» Fecha: 23/06/2008 09:31:39
Hola
El finde en la playa genial, pero nada de morenita tengo la piel muy blanquita y tengo que ponerme mucha proteccón asi que como máximo rojita jejee. Y la verdad que he vuelto hoy al curro muy relajada.
Que bien a saltar hogueras esta noche si que es para estar cerquita de la playa.
Menu
COMIDA: Ensalada de pasta, (lechuga, queso, jamón york, maiz, cebolla, atún, y pasta)
CENA: Croquetas de pollo
saludos