Buenos dias cocinerillas!! Pues por aqui caluroso aunque no creo que tanto como en el sur que he oido que igual las sevillanas llegais a casi los 40 grados, animo!!! y a refrescarse!!
Ayer no me pude conectar porque tuve muuuuuucho curro (como se acerca el verano y cerramos la ofi todo agosto pues a la gente le entran las prisas)
Blinki enhorabueno por lo de tu hijo que lo acabo de leer, que bien dentista gratis, con lo que cuestan....
Singma pues a ver si tengo tiempo y me meto en decoa ver tu cocina que te estaba quedando mu chula.
Karolina, ya veas como si, este finde seguro que vas a la playa que va a hacer bueno (espero) y a ver si yo voy a la pisti (aqui no hay playa, vaya, vayaaa...., je, je)
Rubita, escueta, escueta.
Dolorsss!!!! por fin!! a ver si se termina lo de la pintura pa que puedas deleitarnos con tus recetitas, Besos
COMIDA: de primero lentejas (con este calor) que a mi chico se le antojaron y las hizo anoche, ainsssss que pocas ganas y de segundo un filete de merluza a la plancha.
CENA: pues algo ligerito y rapidito porque cuando salga a las 8 de trabajar me voy un poco en bici a ver si hago algo de deporte y cuando vuelva será tarde.
Os puedo hacer una preguntita? teneis silestone? a las que teneis, se os ha rajado o le ha pasado algo? Es que a mi antes de ayer por la noche estaba cocinando en la plancha unos filetes de berenjena y de repente sono plassss!!!!! y se habia rajado la encimera y no sé si es por el lo de la plancha o por qué, pero joe, yo creo que mucha gente cocina con plancha y no le ha pasado eso, no? además que es nuevo, lleva seis mesitos puesto nada mas. Bueno chicas perdonar por el toston pero si alguien me puede decir algo se lo agraderia que estamos un poco agobiaos y el de las cocinas no nos ha dicho nada de si nos lo van a cambiar o no.
Muchas gracias