ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

singma

» Karma: 44.920

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 25/06/2008 08:35

Menu 25/06/08

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 434

Me arriesgo a poner el menu a estas horas, igual se lo piso a alguien.

Ayer no pude venir, me montaban el aire en el piso y aproveche para limpiar la cocina, que por cierto ya teneis el post en deco.

Comer: hoy tenemos patatas guisadas con chocos

Cenar: podemos elegir entre filete de pollo o alitas de pollo

Feliz Miercoles!

Cambiar orden de respuestas

*jara*

» Karma: 22.903

» Fecha: 25/06/2008 17:18:56

Llego tarde, pero...

Comida: hamburguesa con ensalada.

Cena: me ha quedado una hamburguesa y aunque no me apetece mucho.....así la acabo.

El domingo me voy de vacaciones y como no he conseguido vaciar el congelador, hoy viene un amigo a vaciarlo, jeje. Me quedaré con dos cosillas y os pediré ideas mañana.

Blinky, ayer no entré, pero felicidades por la carrera de tu hijo.

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 25/06/2008 16:42:05

Muchas gracias chicas por vuestros consejos y vuestras vivencas. A mi tambien me parecia un poco raro que se hubiera rajado pero ahora estoy más convencida de que no fue por mi (por cocinar por la plancha). Mi novio fue ayer a donde nos pusieron la cocina y no le dijeron nada y hoy le han mandado un mensaje de que van a avisar al de la encimera y que ya se pasará a verlo.

yo sabía que no podías poner cosas calientes encima como las ollas o así porque se puede quemar, pero rajar.... es mas, es que primero sonó como una explosión y luego se rajó.

Joe, lo que no me pasé a mi..... ya os contaré, pero muchas gracias de nuevo, me habeis dado ánimos y ya sé que tengo que protestar mucho y que no fue culpa mia.

peipazo

» Karma: 4.456

» Fecha: 25/06/2008 15:13:16
AYYYYYYYYYYYYY QUE CALOR!!!!!! Me he ido de tiendas con una amiga, y a las dos de la tarde cuando voy a coger el coche no le funciona el aire acondicionado. AAAAAAAAAA PA MORIRME!!!!!35 kilometros con las ventanillas abajo y mas de 40 grados.Total que he llegado a casa y como estoy sola me he tomado 2 litros de agua fria, 1 coca cola light y sandia, ya cenaré mejor........Blinky felicidades por tu hijo......chao

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 25/06/2008 13:32:05
Hola hola Feliz caluroso Miercoles.Hace aire un poco fresco pero no nos vamos a helar.
Dolorss animo quu nosotros nos hemos tirado un monton con la pintura pero ya termino,gracias a Dios y al gran esfuerzo por terminar antes que los niños el cole.
Blinky felicidades por tu dentista especial y a las demas animo para ir a la playa ........
COMIDA:ayer hice arroz con carne y estaba muy rico y ademas salio un monton asi que con la crisis no se puede tirar comida,ensalada y fruta fresquita.
CENA:ni idea,pero ya cenamos en el jardin al fresquito sacaremos la plancha y a lo mejor unos filetitos con verduras.
Besitos a todo el mundo.Guiño

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 25/06/2008 12:46:23

Buenos días a todas!!!!

Aquí hace un calor de muerte y solo se me ocurre a mi hacer muffins.

Hoy no cocino, como es miércoles me toca comer en casa de mi mami con mis sobrinas, el menu va a ser ensalada campera y pescadito rebozado. De cena seguro que será un bocadillo porque estoy a dieta.

Carriom, yo tengo silestone, no se me ha rajado y no conozco a nadie que le haya pasado eso, lo que si tengo es un golpecito en un canto que me lo tienen que arreglar con una masilla. Lo mejor será que hables con el que te puso la cocina.

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 25/06/2008 12:44:29

Buenos dias hoy un poco mas recuperada de los dias de fiesta jajajaj.. se puede una deleitar leyendo un ratillo el foro... Me alegro de que todo os vaya bien Guiño

carriron, yo tengo silestone y pongo la parrilla y no le a pasado nada nunca, pero que mal rollo no ?Tristeza que se te haiga partido, no tendria porque, asin que ya sabes a quejarte "que el que no llora no mama" el mio va hacer 4 años que lo puse y esta como el primer dia, no se la garantia que pueda tener pero tu ves y lo dices en donde te lo colocaron...

Comida : gazpacho y melon con jamon

Cena: gazpacho y pollo a la plancha

Que tengais un feliz miercoles GuiñoGuiño

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 25/06/2008 12:41:44

buenos dias o mediodias ya

Singma no he visto tú cocina voy ahora mismo a verla

Blinhky es cierte dentista gratis muuuuuu ni la Presley la tendrá como la tuya jeje

Yo tambien quiero ir a la playa karolina y aque hace nublado y hasta ha llovido

carriom el silestone no raja vete a donde te lo pusieron porque no es normal, No pongas nada caliente encima sino queda el cerco , eso lo sabias no ??

Nunu mejor ya¿¿

Hola xarmin calor hace ?? lo dicho aqui no

COMIDA: ensaladilla rusa

CENA: ni idea ª!!!!!!!!!!!!

Si me olvido alguien perdonar.

Feliz media semana a todas.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 25/06/2008 12:27:28

bon diaaaaaaaaa!!!

hoy ya estoy mas recuperada.... jejejeje el domir hace mucho!!

bueno el dia ta grisss pero hace un calor y una humedad! horrible!!!

comida: algo y sandia....

cena: ni idea!!!

feliz miercolessssssssssssss

Xarmin

» Karma: 39.867

» Fecha: 25/06/2008 10:38:55

Hola a tod(@)s !!!

¿Que tal va es miercoles? Aqui esta como medio nublado pero hace un calor que te torras!!!

Almuerzo: Como en casa de mi abuela pero creo que va ha hacer una teja de sardinas :)

Cena: Ensalada completa y fruta.

Xaooooooooooo

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 25/06/2008 10:38:41

Buenos dias cocinerillas!! Pues por aqui caluroso aunque no creo que tanto como en el sur que he oido que igual las sevillanas llegais a casi los 40 grados, animo!!! y a refrescarse!!

Ayer no me pude conectar porque tuve muuuuuucho curro (como se acerca el verano y cerramos la ofi todo agosto pues a la gente le entran las prisas)

Blinki enhorabueno por lo de tu hijo que lo acabo de leer, que bien dentista gratis, con lo que cuestan....

Singma pues a ver si tengo tiempo y me meto en decoa ver tu cocina que te estaba quedando mu chula.

Karolina, ya veas como si, este finde seguro que vas a la playa que va a hacer bueno (espero) y a ver si yo voy a la pisti (aqui no hay playa, vaya, vayaaa...., je, je)

Rubita, escueta, escueta.

Dolorsss!!!! por fin!! a ver si se termina lo de la pintura pa que puedas deleitarnos con tus recetitas, Besos

COMIDA: de primero lentejas (con este calor) que a mi chico se le antojaron y las hizo anoche, ainsssss que pocas ganas y de segundo un filete de merluza a la plancha.

CENA: pues algo ligerito y rapidito porque cuando salga a las 8 de trabajar me voy un poco en bici a ver si hago algo de deporte y cuando vuelva será tarde.

Os puedo hacer una preguntita? teneis silestone? a las que teneis, se os ha rajado o le ha pasado algo? Es que a mi antes de ayer por la noche estaba cocinando en la plancha unos filetes de berenjena y de repente sono plassss!!!!! y se habia rajado la encimera y no sé si es por el lo de la plancha o por qué, pero joe, yo creo que mucha gente cocina con plancha y no le ha pasado eso, no? además que es nuevo, lleva seis mesitos puesto nada mas. Bueno chicas perdonar por el toston pero si alguien me puede decir algo se lo agraderia que estamos un poco agobiaos y el de las cocinas no nos ha dicho nada de si nos lo van a cambiar o no.

Muchas gracias

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 25/06/2008 09:57:50

Buenos días mis cocineras!!!!!

Entro muuuy poco, es que todavía estoy con la pintura...y lo que va a durar!!!

COMIDA: ensalada y lomo a la plancha ...que tengo que avanzar en la faena, sino ...

CENA: Ensalada y tortilla de lo que les apetezca.fruta

besoooooos!!!!!

rubita

» Karma: 1.696

» Fecha: 25/06/2008 09:48:34

MI MENU DE HOY ES.....

COMIDA: SARDINAS CON CEBOLLA AL HORNO Y GAZPACHITO. DE POSTRE SI NOS CABE SANDIA FRESQUITA

CENA: AUN POR DETERMINAR PERO CREO QUE SERA COCKTEL DEL MARISCO Y UN HELADITO DE POSTRE.

BESITOS

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 25/06/2008 09:18:50
Blinky llegue tarde, cuando me la montaron ya habia cumplido el plazo, para la proxima sera... jajaja

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 25/06/2008 09:18:22
buenos dias cocinitas, por aqui anda el tiempo regulin , pero con calor, ajja aun se puede dormir, ajaja , ah felicidades a tu niño blinky , y bueno pues nada yo repito menu : arroz con carne de ayer, y de cena no tengo ni idea, ya se vera.
estoy vaga y cansada, asi que nada de historias, bueno a ver si este finde de una buena vez puedo ir a la playa, podr dios, que es mas dificill..............en fin, besitos

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 25/06/2008 08:40:33

jajaja buenos dias singma vengo ahora pecisamente de ver tu cocina te ha quedado muy chula ,¿participas en el concurso de cocinas ? Vamos a ver si hoy tenemos más suerte y se anima la gente que está esto muy parado vamos a tener que dar algún premio para que nos pongan el menú jajajaj

COMIDA pues si puedo hago una enslada que hizo ayer el Arguiñano de pasta con codillo

CENA no lo sé algo ligero

Os leo mas tarde besos a todas ah y muchas gracias a todas por vuestras palabras de ayer

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones