ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

peipazo

» Karma: 4.456

» Vivo en Sevilla y tengo 31 años

» Fecha: 11/05/2008 10:14

menu de domingo 11 de mayo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 424

ESTAIS TODOS DURMIENDO POR LO QUE VEO.POR AQUI EL DIA NO ACOMPAÑA MUCHO ESTÁ NUBLADO Y CHISPEA DE VEZ EN CUANDO. HOY ESTOY SOLA PARA COMER ASI QUE ME HARÉ UNOS CALABACINES A LA PLANCHA O AL MICROONDAS Y UN HUEVO DURO Y DE CENA SALGO A TOMAR TAPITAS ,ASI QUE LA COCINA HOY CIERRA PRONTO.QUE LO PASEIS BIEN.BESITOSSSSSSS
Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 11/05/2008 11:21:39

buenos días!!!

peipazo tiene razón...en Sevilla el tiempo no acompaña mucho....nublado, viento y un poco de frío....pero a mí me encanta!!!!

Almuerzo.....chuletas con puré de patatas

cena.....tortilla de patatas mientras vemos el derbi Betis-Sevilla....

Feliz domingo!!!!!!!!!!!!!!

estrelli

» Karma: 1.622

» Fecha: 11/05/2008 11:24:19

Hola a todas! no pensaba escribir hasta mañana ya que normalmente los domingos aqui no queda ni dios pero bueno solo para contaros que ya estoy aqui de vuelta que ya me operaron de la boca y que ya todo paso.

No os pongo el menu porque al medio dia me voy a comer fuera con mi chico mi niña y mis padres y a la noche pues supongo que una tortillica porque aun me duele la boca....

Buen dia a todas!! y me alegro de volver a leeros!

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 11/05/2008 11:49:36

Buenos domingos, como dice huhu el tiempo esta feo.

Estrelli me alegro q estes mejor y espero q el poco dolor se vaya.

A mi m duele to, ayer fuimos a pintar aiss lo mejor q quedo perfecto. y hoy volvmos, ya os cuento mañana.

Comer: pollo al horno

Cenar: si no estoy muy cansada, la tortilla de calabacin.

Feliz domingo!!

Flippy

» Karma: 16.795

» Fecha: 11/05/2008 12:04:04

Buenos ( o malos!!) dias , porque aqui en el norte tampoco hace muy bueno que digamos.

Durante la semana no podre escribir en el foro por la mañana ( no puedo desde el trabajo) asi que aprovecho ahora que puedo

COMIDA: Menestra con costilla adobada ( rica rica!) y fresas

CENA: Para aligerar, ensalada "con todo" ( con todo lo que mi chico encuentre por la nevera) El nombre lo ha puesto el, pero tengo que controlarle un pocoporque es capaz de echarle las cosas mas extrañas.

Un beso a todas y feliz domingo. Ah, y gracias por todas las ideas que me dais.Sonrisa

ReYeS(fan nino)

» Karma: 3.343

» Fecha: 11/05/2008 12:05:22

HOLA PAISANAS; Y NO PAISANAS,YO ME IBA A IR EL VIERNES PÁL (ROCIO) KOMO DIÓ AGUA ,ME QUEDÉ AKI,Y OS VOY A DECIR EL MENÚ QUE TENGO,PORQUE LES DEJÉ COMIDA A MIS HIJOS,QUE ESTABAN LOCOS PARA QUE NOS FUESEMOS EL PADRE Y YO,AL FINAL,LOS TENEMOS QUE AGUANTAR,NO ELLOS A NOSOTROS,JI JI JI,BUENO OS DIGO LO QUE TENGO DE MENÚ:

MACARRONES ALIÑADOS.

GAZPACHO.

POLLO EN SALSA.

ARROZ BRILLANTE CON CARNE,QUE NO SE PASA.

MACARRONES CON TOMATE,(LA OTRA MITAD DEL PAQUETE).

FIAMBRE POR UN TUBO.

ASÍ QUE CADA UNO ELIJA LO QUE LE APETEZCA.PARA CENAR HAREMOS SANWICHES,VEGETAL,ALGO DE FIAMBRE,Y FLAN. BUENO BESOS PA TODA LA FAMILIA DEL FORO.

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 11/05/2008 12:11:22
ola cocinitas k tal?, por qki hace solito pero va durar poco, ay singma descansa de tanta pintura, ajaj a ver como keedo k no nos dijiste?, pues oy pondre el blog de las dietas , y pa comer tarta de espinacas y brie que invente ayer , ya os pondre despues la foto. y para cenar no tengo ni idea no se si saldre por ahi de pinchos o algo en casa.... ah lo que si es k voy hacer los donuts a ver que tal salen, ajajja. feliz domingo

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 11/05/2008 12:57:10
Buenos días chicas , llego ahora mismo de darme la paliza en el gimnasio , como mi marido se tenia que ir a hacer una cesarea , he apro vechado yo para ir a hacer ejercicio al final ha llegado él antes que yo jajajaj .Lo que hay que hacer para estar a punto .Por aquíe el tiempo está sin pena ni gloria , ni sol ni lluvia , ni frio , ni calor total oº jajajajaja .Peipazo menos mál que has puesto el menú es que sino los Domingos son muy aburridos . huhu qué bien a ver el parido ¿van los amigos ó lo veis los dos solitos ?estrelli me alegro que todo haya ido bien el dolor veras como se te pasa enseguida ,singma ves como te quedaría bien la pintura ahora piensa que lo que te estas ahorrando te lo puedes gastar en otra cosa . Flippy lo de la ensalada con todo la verdad es que es muy socorrida a mi muchas veces me preguntan mis hijos que tiene y les contesto que és irrepetible porque no siempre tengo los mismos restos . hay que ver como ahorramos jejejeej ReYes la verdad es que no se para quien es más faena si para tus hijos ó para tí aunque yo tambien te digo una cosa a mi unos truenos y un poco de agua no me chafan una juerga jaja Karolina ¿donde vas a poner el post ?en salud ó aquí es para buscarlo bueno a lo que vamos .COMIDA cogollos de Tudela con vinagreta y pechuga de pavo a la plancha para los del regimen ,para el resto macarrones con picadillo . CENA para los del regimen parrillada de verduras , y el resto empanadillas . Buen Domingo os leo más tarde

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones