♀ jacaranda
● offline
» Karma: 32.157
» Vivo en Cádiz y tengo 55 años
» Fecha: 06/10/2008 08:52
menu del 06. 10 . 08
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 461
bueno pues como veo que nadie pone el menu pues haya va comida judias verde revuelta con jamon y ppescado a la plancha y la cena tomate y sachichas de pollo
♀ jacaranda
● offline
» Karma: 32.157
» Fecha: 06/10/2008 08:55:18
que me he cruzado con nus asi que escojer el que querais
♀ nus
● offline
» Karma: 104.771
» Fecha: 06/10/2008 09:10:13
jacarranda buenos dias, lo que tú dices que ellas lo pongan donde quieran o en los dos jajaj
♀ luciernaga11
● offline
» Karma: 14.175
» Fecha: 06/10/2008 09:27:27
HOLA. JACARANDA ...... y NUSSSSSS
hoy repetición de la jugada !!!!!!!!!
menú: potage de garbanzos y de segundo : buñuelos de bacalao. postre uvas
la cena: ensalada y los buñuelos que sobren postre kefir
hasta luegoooooo
♀ Manti
● offline
» Karma: 7.365
» Fecha: 06/10/2008 09:27:28
Buenos dias!!! Se nota que es lunes, se nos han pegado las sabanas. Venga chicas una semana mas arriba. Me acabo de conectar, dechaine que tal tu cita del viernes, voy a buscar algun post habre si has puesto algo el fin de semana, ayyy nos tienes a todas. Estoy con un costipado que tengo la cabeza como un bombo y bueno las narices se me van a caer ya de tanto sonar.
Comida:------pure de verduras------filete a la plancha-------yogur
Cena: depende de como me encuentre
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 66.847
» Fecha: 06/10/2008 09:31:34
ola yo he puesto el menu en el otro lado pero lo copio pa ki en seguida jajaja
ola luci!!!!!!!!!!, ola manti!".
ola cocineras!!!!, bueno ola nus y jacaranda jajaja, oy hace frio y yo
ya toy media constipada con el consecuante dolor de estomago, asi que
pufffff,. ya empezamos, ay dios a ver si ponen la calefaccion porque al
pasar frio de noche me pongo fatalª!!!!!, ajaja, bueno pues nada que ha
sido un buen finde, ajja no me ha dado tiempo de nada pero bueno , ha
sido un buen finde!!, ajaj.
COMIDA: pues oy tenemos conejo
frito, que no se yo como me sentara al estomago, pero ahora lo tengo
fuera y lo tengo que comer, queria echarle alioli pero va a sre que no,
y lo comeremos cin papas y verduras nose, de postre fruta.
CENA: un pure de calabacin y alguna cosita mas que haya por la nevera, ajjaja. yogurt.
besosos a las dos y a todas las demas, ajaja que vayan llegando jajaj
♀ dechaine
● offline
» Karma: 59.996
» Fecha: 06/10/2008 09:33:19
Buenos dias!!! Nomino a jacaranda y a nus porque se pelean por poner el menú y crean discordia en la casa...
Mmmmm ¡uy no! Si eso no es aqui... ji ji
Sigo en una nube chicas... soy más feliz que una perdiz...
COMIDA: Ensaladita y algún filetillo
CENA: Tomate asado con jamón y queso... ñam
♀ MAMME
● offline
» Karma: 8.896
» Fecha: 06/10/2008 10:01:04
holaaa a todaaas!ya he escrito en el otro xo te escribo a ti tb jacaranda,pues nada hoy como en casa de mis papis y nse k hara mi madre de comer y de cena aun no lo se,besitooos
♀ Mofly23
● offline
» Karma: 16.899
» Fecha: 06/10/2008 10:19:25
Buenos días guapas, yo ya puse el menú en el de nus jacaranda, pero bueno tb pa ti, salmorejo y de cena ensalaita, jejeeje, Un besote gordote pa todas
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.935
» Fecha: 06/10/2008 10:27:12
lo quiero poner en los dos post, y no puedo en ninguno,esto esta gafadooooooooooo,lo intentare luego
♀ lll
● offline
» Karma: 7.319
» Fecha: 06/10/2008 10:59:08
holaaaa ,pero que lio me llevais? bueeeeno ,pos hoy escribiremos doble jajajajajael menu va ser canelones ,pero si me haceis el favor de decirme como haceis vosotras los de carne.acaba de llamarme mi hijo y me ha dicho que tiene unos dias y que viene para aca .le quiero dar una sorpresa ,que le encantan .dentro de un ratito os leo haber que me decis .ha !!!!! que he puesto fotitos nuevos en mi cada .cena lo que el niño quiera .un besito para todas que me han entrado las prisas jajajaja.
♀ cuixinet
● offline
» Karma: 6.901
» Fecha: 06/10/2008 11:11:39
EIS CHULAS JEJEJEJ OTRA VEZ OS LO PONGO
HOY PARA COMER POLLO AL HORNO Y ENSALADA COMPLETA DE ACOMPAÑAR AL POLLO Y MOUSSE, NOS VEMOS GUAPES
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 66.847
» Fecha: 06/10/2008 11:11:53
ola III mira yo los canelones los hago parecido a la lasaña, a mi me encantan de espinacas con baicon, pero sino los puedes hacer de carne sola, yo hago la carne en la sarten, con cebolla, pimiento, zanahoria y las especias, por otro lado hago una salsa de tomate casera, con cebolla, pimiento, ajo y unos tomates y depues en la sarten cuando esta hecha la carne le añdo el tomate y dejo que reduzca un poco.
Po otro lado hago los canelones en agua con sal.
Hago una bechamel y le añado unas cucharadas a la carne con tomate.
- Los relleno con esa mezcla y depues los pongo en una fuente de horno y los cubro bien con bechamel y queso y los gratino. riquisisisiisismos!!, ajajaj
♀ myren
● offline
» Karma: 4.099
» Fecha: 06/10/2008 11:23:49
hola jacaranda, pues yo hoy nada algo sencillito unas albondigas con tomate y un pure de verduras que mi maridn las va a probar hoy jejeje a el no le gustan las verduras pero hoy dice que hara una excepcion. a ver si logro que cada dia al menos se coma un platito.yio como estoy a dieta no es que ste muy llenita pero me gustaria estar mas delgada a ver si consigo una talla 40 de pantalon tengo la 42 pero estoy haciendo dieta y me encanta las verdura a si que................ cada dia pure jejej
♀ myren
● offline
» Fecha: 06/10/2008 11:25:35
otra veeeeeeeeeeeez pero que pasa?
♀ myren
● offline
» Fecha: 06/10/2008 11:27:36
ahhhhhhh nada nada que se me ha ido la olla el telefono que no para e sonar que pesaos!!!!! nada mamme yo como en casa de mis papis los viernes anda que no va bien eso de que te hagan la comida aunque sea una vez a la semana jejejej. soy myren y acabo de aterrizar encantada eres muy guapa ehhh bss
♀ MARINEUS
● offline
» Karma: 11.901
» Fecha: 06/10/2008 12:30:32
bueno chicas, hoy menú doble, espero que estéis todas bien, ya he explicado en el menu de nus mis peripecias por Zaragoza y Teruel en el finde, porlo demás mi menú
sopa con pelota
cena no sé
besosss
♀ killa
● offline
» Karma: 96.437
» Fecha: 06/10/2008 12:31:30
hola!! hago doblete como las demas! jaja
de comida,ensaladilla rusa de ayer q me sobro mucho y chuletas ahumadas,q las compre el otrod dia pq m gustaron la pinta pero nunca las h probado asi,a ver q tal...
de cena ya veremos,pero seguro una ensaladita.
ey myren,me encanta tu avatar!!
saludos a todas!!
♀ gatablanca
● offline
» Karma: 11.335
» Fecha: 06/10/2008 13:41:26
Hola a todas¡ no he podido entrar antes que me he ido a comprar que tenía la despensa vacia¡ ahora que tengo más tiempo me organizo peor¡.
Comida: Costillas en salsa de cebolla, y vino blanco y patatas fritas, y una ensalada de pimientos asados con ventresca.
Cena: Para nosotros, una ensaladita variada, y para el niño(bueno, no tan niño, que en una smana cumple 18, je je), seguramente, un arroz con tomate frito y huevo.
Saludos a todas.
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.935
» Fecha: 06/10/2008 14:20:15
Gatablanca las madres creemos q son niños, y ya son mayores de edad,lo q pasa es q el tiempo vuela.
entro porque esta mañana cuando he escrito no ha salido nada, y SORPRESA estaba todo escrito,se ve q lo q salia en ingles,queria decir esperaros q luego lo pongo, pero como una no sabe ingles,asi q ya sabeis hoy de
comida,pa los hombres ya han comido,y he cambiado patatas fritas,ensalada y pollo a la plancha, las patas de cerdo para mañan
las mujeres judias verdes, hamburguesas y berenjenas con queso.
espero q esto salga, ya me ha fallado bastante, os leo luego,!!!!!!!!!!!! ah se me olvidaba!!!!!!!!!!! dechaine ya veo q sigues en tu nube de color de rosa, me alegro guapa
♀ dechaine
● offline
» Karma: 59.996
» Fecha: 06/10/2008 14:49:22
Cambio de planes!!! He intentado hacer una pechuguita de pollo con patatitas "a la bolsa" y para variar... las patatas me han quedado más duras que yo que se... Asi que ahí las tengo aún en el horno (llevan ya hora y media) y caerán para cenar.
Mientras tanto he comido ensaladita y el último cachito de la tarta que trajo mi morenazo... jeje