ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

jacaranda

» Karma: 32.157

» Vivo en Cádiz y tengo 55 años

» Fecha: 12/10/2008 10:14

menu del 12. 10. 08.

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 339

madre mia loas diez de la mañana y el menu sin poner ¡venga para arriba todo el mundo ,menu comida filetes de pollo y pimientos asados, cena ensalada con atun
Cambiar orden de respuestas

jacaranda

» Fecha: 12/10/2008 10:20:55
ah por si hay alguna pilar

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 12/10/2008 10:25:13

Buenos días jacaranda ,me acabo de levantar que ayer me acoste muy tarde ,por cierto les encantó el pollo y como me sobró un ontón se lo metí en un tuper y se lo llevaron jajajaj

dechaine ya he visto la ropita al pricipio pensé será que se pone cinturones anchos por ropa , luego ya aclaraste que eran para tus sobris jajaj lo que hace estar con la legaña pegada

luciernaga en lugar de dar la vara en el menú de ayer ,tenias que haber puesto el de hoy ,con respecto al fumeteo lo intentaré fumar menos ó mejor intentar dejarlo de nuevo , llevaba casi 11 meses sin fumar y un día me levante y dige ¡¡¡qué cara jo !!!!! los pulmones no me los ve nadie y el fisico todo el mundo (son 13 kg mas ) burras que somos las A.T.S ,La tarta la verdad es que es una monada se la hizo mi hermana a mis sobris años luz ,por eso comente que sela había mangado

os leo mas tarde

Menú como seremos unas 15 personas voy a hacer un picoteo ,con ensaladilla rusa , saquitosesta vez los hago de sobrasada , patés, jamos serrano y la chuminada que se me ocurra ,CENAR no cenare estas veladas se alargan hasta las tantas

blinky

» Fecha: 12/10/2008 10:29:03
sí , sí ya sé que dije es con j insisto que todavía estoy ccon la legaña pegada y ni hago separaciones , me como alguna letra y pondo donde dice dije digo diego en fin me voy a por la ensaladilla

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 12/10/2008 10:40:46

Hola Jacaranda, espero que ayer lo pasarais bien tú y tu hernana gemela-

Jacaranda, ve a mirar " el menú del día de ayer " en la última parte" que Laube te ha dejado algo para tí, despues vienes a qui y lo cuentas. te espero-

Blinquy " esa pregunta , sabía que caía fija

!!! es que eso aun no me lo han enseñado, ( mi proferor particular)

voy pasito a pasito.

hoy arrz con pollo y langostinos pelados guisantes morone etc, y verduritas-

postre " gelatina comprada, va muy bién para reforzar los huesos" a que sí blinky???

mderienda melon..... y cena algunas tosta y algún lácteo-

Saludos a todassssss

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 12/10/2008 11:29:03
Buenso dias a todas

jacarranda , madrugadora como lo habesi pasado ayer ????

blinky lo tuyo hubiera sido montar un restaurante en vez de una clinica hija del almaa jajajajaj, nada tú cuando quieras me voy a los madriles y me quedo en tú casa una temporada ajja.
Que lo paseis muy bien .

luci, buenos dias y digo yo en vez de pasarte al menú de ayer porque no lo has puesto hoy???????? ehhhhhhhhhh jejej, hoy melón como yo, el mio todavia está algo verde pero bueno está un rato.

Aqui ni llueve ni hace frio aunque alguna nube si es increible el tiempo que tenemos.

COMIDA: pues ayer nos liamos por ahi y no comimos en casa asi que la comida de ayer para hoy.

CENA: pues o una tortilla de verduritas o ensalada melón,

Feliz domingo a todas.

blinky

» Fecha: 12/10/2008 11:51:44

¡¡¡¡¡ luciernaga me has pillado !!!! ¿cual es la pregunta ?. nus dejate de historias que en la consulta hago lo que quiero (como no me puede despedir el jefe ) y un restaurante es muy sacrificado .

Por cierto me uno a la felicitación , de las Pilares

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 12/10/2008 11:57:20
ajjaj bilinky pero tú podias ser la jefa , si es cierto es muy sacrificado !!!!!!!!!
cuándo te vas a Turquia?????????

Que chicas mirar la hora que es,,, hoy no se come o se come fuera por la fiesta.

Por cierto felicidades a las Pilares, por cierto tengo que llamar a mi hermana .

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 12/10/2008 12:17:33

hola chicas, buenos días a todas!!

menú: ensaladilla rusa pero light, o sea, sin mayonesa, o sea, con aceite y vinagre, pollo a la brasa

cena: sopa seguramente

FELIZ DOMINGO A TODAS!! MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI NIÑA, CUMPLE 10 AÑITOS!!!!!

BESOS A TODAS

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 12/10/2008 12:30:16

buenos dias!

el tiempo por aq abajo esta loco! llueve...sale el sol,vuelve a nublarse...mal mal...menos mal q h podido aprovechar y poner una lavadora,a ver si m da tiempo de q se seque antes de llover...tengo una lia aq de ropa q no veas,estoy haciendo el cambio de la de invierno y de estar cerrada en el trstero no veas como m ponhgo con la alergia! pero bueno,se tiene q hacer...

de comer voy a hacer pechugas de pavo al horno con nata y sobre de sopa de cebolla,la compañare de una ensalada de tomates con mozzarella o queso de cabra...

de cenar un mix,pizza,tortilla,unos chorizos...

buen dia a todas!!Guiño

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 12/10/2008 13:44:10

Buenos dias a todos, menuda noche de agua y tormentas, pero ahora quiere salir el sol.

Felicidades a todas las Pilares, ¿hay alguna por aqui?

Jacaranda que madrugadora

Blinky con que fuerzas te has levantado, menuda bronca en tan pocas lineas

Luciernaga, que rico tiene que estar ese arroz

Nus, entro en decoracion de vez en cuando, si me da tiempo

Marineus felicidades a tu hija por si mañana no puedo entrar y tambien a ti que para eso eres su madre

Killa yo no me atrevi a poner la lavadora tenia que haber hecho como tu

Comida: una paellita que esta haciendo mi marido

Cena: hoy es el cumple de mi sobrinilla y haremos una merienda cena, algo de picar imagino

jacaranda

» Fecha: 12/10/2008 16:17:00
luciernaga ya te he contestado en el menu de ayer .pero tambien lo hago desde aqui ¡que bonita la flor que ha puesto lucirnega ,gracias a todas por las felicitaciones

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 12/10/2008 17:24:20
ola y ahora llego yo, ajja, felicidades a jacarandas..

ajja que ayer no me d cuenta, jaja, felicidades a las pilares jaja y bueno pues nada que oy hace un tiempo raro pero hace un calor ,,, puff, jaja

que ayer sali poor ahi de paseo con mi churiri y segui el consejo de kachiry y estoy mejor de la garganta!!,a ajja,

bueno lo pasamos genial , fuimos al san froilan , que pasada cuanta gente

Bueno comer ya comi que fui al pueblo a celebrar el santo de mi tita pilar y nada comimos cordero y un pure de calabacin y de postre cañas, umm.
de cena pues fuera seguro no se lo que.

Me voy a poner con las toll house que por lo que veo todas sabeis lo que son, ajja, porque lo he dicho en varios menus y nadie me pregunta nada!!, por lo tanto nadie esta intrigado!!, jajaja, bueno pues luego os pongo la fotico, jajaj, besoossosoososso a todas

blinky

» Fecha: 12/10/2008 18:07:12

jajaja azul_luna que yo no he echado la bronca a nadie .nus me marcho de jueves a jueves killa tengo el cuarto de la lavadora que parece la casa del terror ,seguro que me marcho y no he parado de poner lavadoras y planchar y lo peor de todo es recoger la ropa .Karolina es que kachyri tiene razón con lo mejor que se cura una es con el calor de pecho ajeno así me gusta que seas una buena paciente .

Por fin se han ido esque pague a idroelectrica para que se fuera la luz como en las discotecas un momentito para avisar que el chiringo se cierra , al final si ceno cenare sobras .Madrileña ¿ves como lo da la tierra mas vale que sobre que no que falte .Voy a ver si consigo dar una cabezadita en el sofá aunque claro luego seguro que no puedo dormir

luciernaga11

» Fecha: 12/10/2008 19:15:37

NUSSS, que eso me lo ha preguntado BLINKY ( AUNQYE DICE QUE NO SE ACUERDA) .

LERME ARRIBA. " ANTES HE ESCRITO Y NO HA SALIDO " PACIENCIA"

Killa , mal tiempo por todos lados

Azul luna , te cambio mi arroz por la espaldita... ñan ñan

luciernaga11

» Fecha: 12/10/2008 19:21:23

Jacaranda "" guapa" te he leido en los dos sitios " gracias por contestar.

!!!!!! Felicidades a la Pilares !!!! A pesar de la lluvia la Virgen del Pliar ha tenido sus flores, como cada año-

Muchísimas felicidades a la jija de Marineus poe su cumpleaños de mañana

que lo pases geniallllllllllllll.

luciernaga11

» Fecha: 12/10/2008 19:36:09

!!!!Venga , Karol, explicalo que yo no sé que es lo de la ( toll house) . ni idea.

Karolina "" todos los santos tienen octava"" eso quiere decir ( para el que no sepa este refrán) que tienes de tiempo 8 dias para felicitar al que quieras ,

Felicidades a tí por la parte que te toca (( de tu tia Pilar)

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 12/10/2008 20:30:19
jaja, son toll house cookies y estan en postres!!, umm mu ricas!! y faciles

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones