ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 72.973

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2008 08:49

menu dia 16/05/08

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 551

ola cocinitas ,uyyyy que nmuerto esta esto por aqui a estas horas, pa rece que soy la mas madrugadora, ajja o la unica que trabaja tan pronto......, bueno aqui hace un dia de ***, vamos a peor, este año se nos ressite el buen tiempo, en fin , alas estudiantes pues animo que ya queda menos, a las de la dieta animo tambien .... y a las demas pues ala a poner el menu que me siento solita. jajajaja.
COMIDA: picata verde y una nectarina.
CENA: pues si todo va bien cenare fuera, besitos a todas.
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 224.035

» Fecha: 15/05/2008 21:24:51

buenas noches chicas menudas horas de entrar que tengo pero no he podido hacerlo antes , hoy efectivamente es festivo en Madrid ,pero como yo vivo en Majadahonda (unos 20 km ) aquí no es festivo y tenemos el triple de trabajo asique he llegado a casa he hecho la comida y me he ehchado la siesta , y a las 15,30 h me he vuelto a ir hasta hace un poco que he llegado .

COMIDA espinacas con garbanzos y aliñados con comino

CENA berenjenas a la plancha y merluza cocida

Bueno no se lo leereis besitos a todas

estrelli

» Karma: 1.649

» Fecha: 15/05/2008 16:37:30

Buenas de nuevo!! y volvemos al curro que rollo,

oye esque yo no sabia que estabas mala truity!! menudo campeon de medicojajaja me hubiera quedado aluciunada si me hacen eso a mi enfin que te vayas recuperando eh!! y dolorrs mi cumple pues como cada año no hago nada de especial..normalmente salgo a cenar fuera con mi chico y mi niña y punto pero este año...caio con mi mal de muelas con esto de mi operacion aun no como de todo aun me duele ..asi que nada a demas mi chico acaba de trabajar c ada dia a las 22h de la noche cenamos como cada dia y compre un pastelillo y sople las velas yo y despues mi hija!! y nada mas..regalos? pues mi chico me compro un reloj de guess chulisimo que le debio de costar un *** mi mad re un ramo de flores que me trajeron a casa de sorprise y un amigo de la familia 20 eurillos y aun me falta mi mad rina que me ha de dar peor no se que es y mi suegra una planta y ya esta chica no esta mal no? bueno....aqui por andorra llueve a cantaros que mieeeerrda e dias oye con perdon de la palabra pero esque es verdad

UN saludo a todas

mamen812

» Karma: 25.807

» Fecha: 15/05/2008 14:12:30

hola chicas, hoy es fiesta aki, y me he lvantado un poco mas tarde, por aki hace un dia estupendo y la gente celebrando san isidro que se va todo el mundo al campo a pasar el dia, pero yo aki que mi niño esta trabajando.

Truyty me alegro que estes mejor y a*81, espero que tu niño se ponga pronto bien y se le quite la fiebre.

Los estudios van bien y espero que sigan asi, ayer estuve en la nutricionista y me hizo un reconocimiento completisimo , me subio en una maquina y solo con la sensibilidad de los pies y y las manos detectaba cuanto pesaba cada parte de mi cuerpo y donde me sobraba la grasa, una pasada, estuve en consulta mas de una hora pero merecio la pena, y mañana me mandará por e-mail la dieta y os la ire mencionando, ademas puedo comer de todo dentro del orden que me ponga, porque una vez a la semana puedo comer pizza, y comere potages y pasta que es lo primeroq ue en muchas dietas te quitan asi que pasar hambre no voy a pasar, ya os ire contando pero sali muy contenta.

hoy de menu tengo filetes de pollo y pepino y de cena una tortilla de espinacas.

Cuidaos mucho y que os aproveche que yo ya voy a comer!!!!!Q tengais un buen dia y las de madrid que disfruteis de fiesta!!!Besitos!!!!!

dolorss

» Karma: 52.821

» Fecha: 15/05/2008 13:13:56

Buenas chicas!!!!!

Truity, me alegro de que te encuentres mejor,

Grani que se mejore tu chicquilla

Estrelli, bien el cumple, cerdad? i los regalos???

Estrudiantes, arriba!!!!!!,

las que hagan fiesta, pues mejor para ellas y que la disfruten!!!!

Hoy como sola y ceno sola, si se puede decir comer a lo que yo hago.

COMIDA: Caldo de pollo, caldo de pollo (es que me tomo 2 tazas), un filetito de pollo (me van a salir plumas con tanto pollo)

CENA: un trozo de queso y un yogurt.

Suerte que me voy tomando infusiones, café con leche ....durante todo el dia que si no....me va a dar un vahido!!!!!

kachyri

» Karma: 130.597

» Fecha: 15/05/2008 12:22:01

Buenos dias!!! que tardia ando hoy.... que bien las madrileñas que hoy tendran fiesta!!! y seguro que con puente! jo eso si que es suerte!!!!

Aqui el tiempo anda tonto, ayer lloviendo hoy con medio nubes medio sol y bastante airecillo ahora mismo...

Truity me alegro que ya estés mejor! menudo meneo que te dió el medico, jejeje

Comida: para mi marido lentejas, y para mi...tendré que improvisar que no tengo nada preparado. Una ensalada y algo más encontraré por la nevera...

Cena: jueves=tortilla de patata.

Ayer me lie por la tarde con los donuts!!! me salieron un montón, jajajaja, unos 24 más o menos... y como estaba ya con los brazos en caliente para amasar, pues hicimos uans pizzas.... que ricas!

dechaine

» Karma: 62.462

» Fecha: 15/05/2008 12:15:31

Estoy que no quepo en mi de gozo... ayer no llovió ni siquiera por la tarde, ¡y hoy sigue haciendo bueno!. Menos mal... que mis dos primeros meses aqui fueron de lluvia continua... pfffff

COMIDA: Ensaladita y carne de hamburguesa

CENA: Me da que voy a hacer la tarta de tomate de la que hablo en el post de la mostaza de Dijon... ¡Pondré el paso a paso!

omaita

» Karma: 6.744

» Fecha: 15/05/2008 11:51:11
Hola hola ¿que tal estamos?Truity veo que has estado malita,me alegro que ya estes mejor y el resto espero que esteis bien.POR FIN SE VAN HOY LOS ALBAÑILES.dESPUES DE TRES SEMANAS DE GOLPES,REPASADORAS.HORMIGONERA.....me voy a quedar como las tontas.
El fin de semana empezamos con la pintura y limpieza,asi que ahora me toca mucho curro,pero ya queda menos.
COMIDA:SOPA DE PICADILLO CON FIDEOS FINOS.POLLO EN SALSA Y DE POSTRE YOGUR.
CENA:NO TENGO NI LA MENOR IDEA QUE PREPARAR,YA PENSARE ALGO.
Besitos a todo el mundo.

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 15/05/2008 11:48:52

Para las que tengais fiesta que os lo paseis genial, para las que estudiais animo que ya queda menos, para las madrugadoras que suerte ya me gustaria a mi levantasrme mas pronto jejejjej es pereza la que tengo,

el tiempo de aqui es lluvioso con ratos que te deja ver el sol y nubes sin lluvia, espero que para el sabado haga bueno que tengo comunion

para comer hoy acelgas con patatas hervida y hare un sofrito que hoy no toca segundo de postre naranja con manzana

para cenar sigo con las mismas sopa de sobre

A*81

» Karma: 45.927

» Fecha: 15/05/2008 11:34:55

me alegro que estes mejor Truity,

un beso guapa!

por cierto mirate el hotmail que te he mandado un regalito..........jejeje

truity

» Karma: 274.269

» Fecha: 15/05/2008 10:41:08

Buenos dias NIÑAS!!!!!!!

Hoy despues de una noche con unapedazo tormenta con rayos y relampagos ha salido el sol, incluso hace calor.

Yo estoySUPER MERJOR.Ayer me fui a mi medico de cabecera y no estaba habia uno de guardia o no se que rollo, solo se q el tio esta como una chota y despues de haberle entregado la hoja de urgencias y decirle que no estaba nada mejor. Me dijo ven yo me creia que me iba auscultar pues no me cogio del brazo me lo estiro y luego me apreto en los hombros y me dijo que me relajara q estaba tensa y me iba apretando la espalada sobre la zona que me duele de las costillas y me dijo que lo tenia todo agarrado o no se. Total q se puso delanta mia me cogio por debajo de los brazos y me estiro que pegue un grito del daño q me hizo y luego le dije: Jo.der hasta me haces hablar mal y todo!! jajajaja y enseguida me dijo ponte recta nada de ir curvada pero claro yo no podia casi ni respirar bien y me dolia en la costilla izquierda y el brazo asi q nada desde q me estrujo la espada estoy como medio nueva. Me receto nueva medicacion y q no metomara nada de lo q me habia dicho en urgencias y esta noche despues 3 noches sin dormir nada practicamente he dormido como un tronquito. jejejeje M eduele el brazo un poquitin pero las costillas ya no tanto y respiro bien.

upss q rollo os he soltado!!!!

Ayer ya tenia ganas de comer y comi muchisimo mejor que el lunes y el martes.

COMIDA: Tortilla de calabacin y filete de ternera a la plancha.

CENA: Ensalada variadita.

Ah!!!!! Ya tengo mi ordenador arreglado, ahora aver si tengo un ratito y me pongo al dia con las novedades del foro q estos dias no tenia ganas de estar aqui sentada escribiendo....solo estaba bien acostada o sentada en el sofa.

BESOS Guiño

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 15/05/2008 10:38:25

buenos dia!!!!! ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui hoy hace un sol apagadillo.... pa la tarde han dado lluvias.....

bueno hoy tenemos: tomate con atun! que raroooooo

para cenar: pues tomate con pavo! para mi chico sadwichitos vegetales!

feliz juevessssssssssssssssssss

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 15/05/2008 10:37:36

buenos dias a todoas

estrelli por aqui te deseo MUCHAS FELICIDADES atrasadillas ,

el tiempo por aqi esta peleando enre nubladitos y algo de sol, pero a estas horas hace fresqui, si no llueve por la falta que hace por lo menos que nos salga el solecito para animarnos

comida: cocido madrileño , nos invita a casa mi madre a comer , asi que me ahorro de pringarme jajaja

cena: tengo un popurri de todo entre croquetas caseras que hice, y sobrillas algo apañaremos acompañando con un pure de patatas

truity que tal esa mejoria o todavia estas pachuchilla saludos a todas y feliz dia de SAN ISIDRO para los madrileñ(@)s

estrelli

» Fecha: 15/05/2008 10:14:10

ooohhhhhhhhhhhhhhhhhh que no habia leido el post que me habeis abrierto de felicidades estrelli que bonitoo soys unicas!!!!

Gracias a todas espero cumplir muchos mas aqui con vosotras las viciadillas inclusive yo claro Sonrisa

estrelli

» Fecha: 15/05/2008 10:09:53

Buenos dias viciadillas!!!

Por andorra seguimos en la linea de chubascos y frio en la montaña no se puede esperar mucho mas....ayer era mi dia libre y a la tarde sali con mi niña y mi madre y nos pillo una tormenta que llegamos chopas a casa y yo peinada de peluqueria y todo llegue empapada hasta las bragas!! jajajajaja

Y el menu de hoy.....COMIDA: No se que *** hacer seguramente un plato de pasta

CENA: Una tortillita francesa con unos tomatitos aliñados y un poco de queso seguro

Postre : Pasrtellll ayer fue mi cumpleaños por lo que sobro pastel majas si alguien quiere...le mando un trozo jajajajaj

Un beso a todas

A*81

» Karma: 45.927

» Fecha: 15/05/2008 10:00:04

Bon día xiquetas!

como estais??? truity mejor??? por aqui tb raro el tiempo pero yo tengo muxa calor y mi chico malo con fiebre....

madrileñas, disfrutar de san isidro jejeje!

hoy para comer tengo bacaladillas que me sobraron de ayer y unos pimientos asados ypara cenar no lo sé.......

besotessssssssss

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 15/05/2008 09:53:30

Buenos días a todas! Por aqui parece que hoy mejora, ayer me puse camisita y pasé frio y me calé enterita y hoy me pongo cuello alto y parece que luce el sol ainsssssss, este tiempo. A ver si se pone bueno pal finde que me apetece coger la bici que me regalaron pa mi cumple.

Blinky, de fiesta por ahi? Claro como hoy es San Isidro, que lo paseis mu bien.

Vamos al menú:

COMIDA: de primero menestra de verduras y de segundo filetes de merluza con almejas, guisantes y gambas que hice ayer por la noche a ver que tal está que era la primera vez que lo hacía.

CENA: pues no sé, ayer cené guisantes con ajito y jamón que bueno y encima lo hice en cinco minutos. hoy llego tarde así que me imagino que algo rápido, ensaladita o revuetlo de algo.

Bueno chicas que lo paseis bien, que ya es jueves y que seais buenas chicas, je, je.

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 15/05/2008 09:44:26

Buenos días chicas, por aquí también es día 15 jueves, festividad de San Isidro labrador, que es festivo en Madrid. A todas las foreras de allí que pasen un buen día.

El tiempo por aquí sigue regulín con chubascos y más frío.

COMIDA: calamares a la plancha con ensalada, de postre yogurt.

CENA: tortilla francesa.

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 09:05:42

Karolina se nota que tienes ganas de que llegue el viernes, que hoy es dia 15!!!!!!.

Bueno pues para la niña que la tengo malita de la barriga arroz con zanahorias y para los demas tortilla de patatas y pollo empanado.

Cena:pues una ensalada o sandwich

Feliz dia.

singma

» Karma: 47.004

» Fecha: 15/05/2008 08:51:55

Buenos dias!! Aqui el dia tb esta feo, a ver si cambia ya el dichoso tiempo...

Comer: albondigas cn patatas fritas

Cena: me sacare filete de pollo, anoche me acabe el ultimo calabacin, me lo hice al vapor.

Feliz Jueves!1

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras la leche de soja como un producto light?

No
 Sí (10 % - 1 votos)
 No (90 % - 9 votos)
Ver opiniones