ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

virgitana

» Karma: 23.935

» Vivo en Almería y tengo 57 años

» Fecha: 24/09/2008 08:10

MENU DIA 24 DE SEPTIEMBRE

Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 971

hola buenos dias felicidades a las mercedesssssssss
Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 24/09/2008 08:16:12

Antes de escribir aqui me he leido el menu de ayer, q me faltaban mucha por leer,y es q estais poniendo menus hasta las doce de la noche jjajaj

bueno hoy voy invitada a casa d mi amiga, no se q tendra porque la verdad no es muy buena cocinera,ya os contare

cena ensalada de algo y fruta

y os dejo q voy a ir a andar un rato, q esta a punto de llover y no quiero mojarme,luego os leo un besico

kuki13

» Karma: 9.896

» Fecha: 24/09/2008 08:18:50

hola buenos dias felicidadesa todas las merches

hoy es mi aniversario 25 años.

comida:estofado de papas con carne y fruta.

cena:ya veremos.

el sabado celebraremos el aniversario.

blinky me alegro de verte otra vez por aki bienvenida

feliz dia a todas.Guiño

blinky

» Karma: 205.271

» Fecha: 24/09/2008 08:25:36

Buenos días virgitana que madrugadora haces bien en ir a andar prontito yo hoy voy a hacer tambien ejercicio pero de brazo pues me voy a poner a planchar ahora que tengo toda la plancha del viaje (eso es lo malo de estar 7 dias fuera de casa )hoy os pongo la cerveza que nos pusieron en Marrakech en la terraza que tenia el hotel arriba con vistas a la ciudad , no era gran cosa mas bien calentitas y las aceitunas esas arrugadas tenian un toque a chorizo y eso que no comen cerdo me gusto mas el cous cous ahora os pongo la foto. Hoy como tengo que esperar otra vez al tecnico del calentador tengo tiempo de meterme en la cocina asi que voy hacer primero una buena salsa de tomate y luego lasaña de carne para los chicos y para los del régimen lasaña de berenjenas ,y para cenar pues no lo tengo muy claro lo mismo me vuelvo a tomar una sopita .Os leo mas tarde

blinky

» Fecha: 24/09/2008 08:27:48
Kuki te colaste mientras escribia ,muchas felicidades y tambien a las Mercedes

andpatri

» Karma: 16.659

» Fecha: 24/09/2008 08:37:07

Buenos dias!!! virgitana hoy me has ganado,,,,!jajajajjaja ayer como conte en el menu tuve un dia movidito hoy sera algo parecido , esta algo fresco por aca y humedo a llovido algo en al madrugada, ahora se duerme un poquito mas.

bueno a lo que voy...

comida: pastel de espinaca y pescado a la plancha y flan

Cena . in idea de momento y por la tarde ya saben cual es mi merienda,jajajjajjaj

que tengan buen dia

andpatri

» Karma: 16.659

» Fecha: 24/09/2008 08:42:14
virgitana, anoche la ultima en escribir en el post del menu fui yo y eran las 22:03 hs, faltaba bastante para las doce,,,,,,, jajjajajajaja

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 24/09/2008 08:47:48
Hola, VIRGINATA, un paseito sienta estupendamente , por la mañana. Muy oportuna felicitando a la MERCEDES . Que bién que vas de invitada. Ya nos contarás que te ha puesto tu amiga de comer y que tal le ha salido. KUKA, felicidades por ese aniversario, y que disfrutes la fiesta del sábado. HOLA, BLINKY, supongo que ya estás mejorcita , valla trabajera, plancha y además dos clases de "" lasaña". Las fotos se ven estupendamente, muy claras ( la cerveza casablanca"" y los cuscús, que ricos ( nunca los he probado) Mucas fdelicidades a todas las mercedes

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 24/09/2008 08:52:57
HOLA; ANDPATRI, vuelvo porque se me olvidó poner el menú, ( nos es la primera vez) Hoy voy a hacer "" arroz brut también se llama arroz de matanza""

Burbuja_Loida

» Karma: 22.133

» Fecha: 24/09/2008 09:04:38

Buenos días cocinillas!!! como llevo varios dias sin escribir mi menú, hoy pensaba estrenarme poniendo el post...........pero ya veo que sois más madrugadoras que yo ejejej

Hoy tengo de comida macarrones con carne y queso pq ayer cuando fui a la nevera casi me pongo a llorar!!!!!! así que hoy toca hacer la comprita.

Cena: ya veremos que se me ocurre, os quitaré alguna idea como siempre!

Que paseis buen miercoles y felicidades a las mercedes!

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 24/09/2008 09:14:28
Buenos dias

virgitana vavya madrugon, muy buena hora para ir a caminar cuando no hay nadie.
que comas bien.

Kiku muchas feleicidades

Blinky pues esas aceitunas tienen buena pintan por lo menoss parecidas a las nuestras no???, yo el resto de comida como que no ..........................

amdpatri, merienda ?? dejama pensar??? mateeeeeeeeeeee jja

luciérnaga jajaja ayer ya te paso lo mismo tantas prisas y dejar sin poner el menú pero y la cena????

burbuja aqui hay que madrugar mucho para poner el menú, las hay muy madrugadorassssss

Bueno pues aqui hace fresquito a estas horas ya se nota pero hace sol y no ha llovido.

COMIDA albondigas con pure de patatas
CENA; pues ni idea algo os copiaré o pensaré durante el dia, un sandwich no sél

Feliz mitad de semana

SONIAA

» Karma: 14.157

» Fecha: 24/09/2008 09:39:05

Buennnoooosss diiiasss!! como se nota q ya pasaron las vacaciones!!q madrugadoras estamos todassss!!jaja Antes de nada felicidades a todas las Mercedes!! VIRGINATA a ver q te ponen en casa de tu amiga ya nos contaras! KUKI felicidadessssss!! y q lo pases bien el sabado!!Blinky q ganas de hacer de comer, cuantas cosas! yo hago una y me cuesta por las noches hacerla q no veas!!jaja y eso q tengo la cocinera breadman!! Andpatri no veas las ganas q tengo de porbar tu querido mateeee!!jeje Luciernaga como es ese arroz?????? Burbuja aqui para poner el menu....jaja NUS buenos diassss!!jaja

Bueno espero no haber quedado a nadie atras!! pues yo hoy tengo repapalos q hizo ayer mi mami q estan riquisimos y me guardo unos poquitos para mi!!jaja es q las madres son unicassss!! estan en todooooo!! y de postre pues o fruta o nada, es q ni mi niño ni yo somos de postre!! CENA: ensalada de pimientos asados con huevo cocido,atun y queso fresco!ummmmm q rico!!

Bueno q paseis muy buen diaaaa!!

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 24/09/2008 09:46:45

Buenos dias preciosas Hoy es fiesta en Barcelona pero en mi pueblo no asi que los dos hombres currando y yo de fiesta loca jajajaja mejor pa mi!! hoy me toca perrear GuiñoGuiñoFelicidades a las Mercedes !!

Blinky ya te lo he preguntado en el recuerdo, pero dime te trajiste algun cuenco de esos individuales?? son preciosos !! espero q lleves mejor el refriado otoñal Guiño

Felicidades por ese aniversario Kiku,

Virgi yo acabo de llegar del paseo a las 8 estaba en la calle ya, la peluda q no perdona y mas con el fresquito q hace q se esta de bien jajajaja

Bueno no me enrollo q esto se borra !! a las demas muchos besotes GuiñoGuiño

Comida: Para mi lasaña de calabacines estilo " Karol " y para el niño pasta y pescado de portre fruta o a lo mejor las galletas q puso Sudemio de higos y chocolate q tengo pensao hacerlas si no seran para merendar Guiño

Cena : pues pizza de salmony gambas

Que tengais buen dia !!!

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 24/09/2008 09:50:22

Ole.ole,vaya dia por dios ,no he dormido me he tenido que quedar con mi sobrino pequeño y encima mi costillo no ha dejado de roncar ahhhhhhh me duele el cuerpo enterito y encima estoy currando bueno haber si me dejan echar la siesta.

Comida sopita y chuletas de cordero

cena como siempre fiambre de pavo y tomates con sal.

Vamos a ver si me espabilo venga que los clientes me reclaman Besitosssssssss

madrileña

» Karma: 11.889

» Fecha: 24/09/2008 09:54:19

Felicidades Kuki que pases un dia estupendo.

Blynki te gusto el cucus a mi me encanta y recuerdo las coca colas con las letras de marruecos creo que mi hijo tienen una en la estanteria si esta pongo alguna foto .

Virgitana madrugadora corre un poquito por mi que hoy no puedooooooooo.

A las demas que paseis un miercoles cojo nudo Beistosssssssssss

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 24/09/2008 10:12:37

Buenos y mojados días!!!!

tengo un pelín de prisa o sea que iré directa al gran.

cuscus delicioso---felicidades alas mercedes----tranquilas que ya queda poco para el viernes.......

COMIDA: Ensalada ---macarrones con atún --- manzana

CENA: Ensalada de higos (espero)--- croquetas de jamón --lácteo

Manti

» Karma: 7.365

» Fecha: 24/09/2008 10:37:06

Buenos dias!!! Por aqui hace solecito de momento.

Felicidades Kuki que pases un buen dia. Blinky yo estoy como tu lavando y planchando, es lo pero de las vacaciones. Para hoy tenemos:

COMIDA: sopa y pescadilla en salsa (haber como me ha salido) y de postres fruta, seguro que platanos

CENA: sobras porque seguro que me sobra. Esto de cocinar para uno solo no controlas.

prado66

» Karma: 2.431

» Fecha: 24/09/2008 10:46:56

Buenos dias y felicidades a todas las Mercedes que lo paseis todas bien

Pues yo de comida hoy tengo sopa de arroz y bacaladitas y de postre fruta

y para la cena no lo se cualquier cosa

karolina6666

» Karma: 66.847

» Fecha: 24/09/2008 10:50:18
ola cotorras!!!!!!!!!!!!!!!, jajaj bueno deciros que toy lisiada!!,a jaja, bueno pues eso que me queme la cara y estoy vendad, en fin parece mucho porque la venda es grande, pero espero que no sea nada, solo un usuto, andaba haciendo el maldito dulce de leche y me salpico la cara, bueno en fin,, estaba despistada porque ahora que pienso lo que hice , digo sere ......idiota!!!!!, no se como se me pudo ocurrir, en fin que toy bien, pero quemada!!, ajajaj, bueno eso que toy asi, me escuece bastante y espero que no me quede cicatraiz, porque tengo media cara quemada a trozos de la salpicadura, bueno pues nada que voy con el menu:
COMIDA: pues de comer tengo bacaladillas a la plancha con arrocito y salsa de tomate. ummmm.
CENA: de cena pues no lo se, a ver si oy hago las mini empanadillas que tengo por el congelador , que no se que hacer con ellas, ya se me ocurrira alguna cosa o si no no se, porque tambien queria hacer unos rollitos de arroz, asi que creo que sera eso, rollitos de arroz oriental, ajja de postre fruta y yogur, uno a medio dia y otro a la noche, ajaj
besosoososososoos

nus

» Karma: 104.771

» Fecha: 24/09/2008 10:56:31
karolina pero niñaaaaaaaaaa que sustoooooooooo, me alegro que no haya sido más , si has dado crema no creo que tengas cicatriz aunque sería lo menos , se pueden quitar, lo dicho menudo susto.

Ahora a ser buena y para otra vez ya sabes lleva máscara jaja

blinky

» Fecha: 24/09/2008 10:59:16

andpatri vete calentando el agua que ya voy a merendar tengo 4 asi que pueden ir tres mas jajajaj .burbuja venga deja de estar enganchada al foro y vete a la compra que la nevera sola no se llena

nus las aceitunas son parecidas pero con un sabor muy peculiar

SONNIAA ganas ninguna pero una vez que te metes ya se sabe a por todas , y mañana mas

mia_3 no no mangué ningun cuenco ,menudos son seguro que se dan cuenta y te la lian

madrileña ademas de las letras el tamaño que tenian las cocacolas si casi no podias con una .

dolorss guapa relajate que como decian en marruecos la prisa mata , y la pachorra remata

Manti guapa que te sea leve a ti tambien mira las horas que son y no he empezado porque me he tenido que ir a buscar a mi hija a Madrid que se ha puesto mala , pero nada de importancia .

Os leo mas tarde

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 62 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones