ola cotorras!!!!!!!!!!!!!!!, jajaj bueno deciros que toy lisiada!!,a jaja, bueno pues eso que me queme la cara y estoy vendad, en fin parece mucho porque la venda es grande, pero espero que no sea nada, solo un usuto, andaba haciendo el maldito dulce de leche y me salpico la cara, bueno en fin,, estaba despistada porque ahora que pienso lo que hice , digo sere ......idiota!!!!!, no se como se me pudo ocurrir, en fin que toy bien, pero quemada!!, ajajaj, bueno eso que toy asi, me escuece bastante y espero que no me quede cicatraiz, porque tengo media cara quemada a trozos de la salpicadura, bueno pues nada que voy con el menu:
COMIDA: pues de comer tengo bacaladillas a la plancha con arrocito y salsa de tomate. ummmm.
CENA: de cena pues no lo se, a ver si oy hago las mini empanadillas que tengo por el congelador , que no se que hacer con ellas, ya se me ocurrira alguna cosa o si no no se, porque tambien queria hacer unos rollitos de arroz, asi que creo que sera eso, rollitos de arroz oriental, ajja de postre fruta y yogur, uno a medio dia y otro a la noche, ajaj
besosoososososoos