ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

truity

» Karma: 247.269

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 26/06/2008 08:25

Menu jueves 26/6/08

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 458

Hola guapas!!!!
Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 247.269

» Fecha: 26/06/2008 08:29:48

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he llegado temprano aqui, por lo q he visto el menú aun no estaba puesto!!!!

Ya empieza hacer calor.....yo esta noche he dormio fatal!!!!!! Ahora no paro de bostezar, madre mia!!!! jajajajajajaja

Aunq os lea no escribo porq ando liada con el estudio y no tengo tiempo para todo!!!!

COMIDA: Fideua y ensalada.

CENA: Verdura a la plancha y pechuga.

Blinky aun no hemos probado los pimientos quizás para el sabado para comer q mi madre esta algo liadilla y no tiene mucho tiempo para la cocina.

Besitos

Hasta luego Guiño

VEDLY

» Karma: 3.358

» Fecha: 26/06/2008 09:06:14

Hola a todos ayer no me pude conectar.

Truity yo también he dormido fatal y estoy ahora en el curro con un sueño

Vamos a ver hoy comemos.

COMIDA: Salteado de verduras y salmorejo que sobre del otro día y me salió de muerte y hay que aprobechar.

CENA. Champiñones al ajillo con patatas.

Saludos

tebasilE

» Karma: 30.560

» Fecha: 26/06/2008 09:13:31

Buenos dias a todas/os!!!

Hoy pongo mi menú porque hoy estoy de cocinillas:

COMIDA: Alcachofas con jamón, filete a la plancha, melón.

CENA: Sandwich vegetal y yogurt.

Ayer hice fotos de mi cena pero no las he podido descargar. A la tarde, si puedo, las pondré.

Yo hoy he dormido bien, el primer día esta semana. Me quedé a ver el episodio NO REPETIDO de mujeres desesperadas pero no aguanté hasta el final y hoy casi no oigo el radio-despertador porque se me habia movido la frecuencia. Guiño

virgitana

» Karma: 21.489

» Fecha: 26/06/2008 09:20:03

buenos dias,ayer se me olvido entrar y me acorde ya un poco tarde,hoy no se me pasa,para mi esta hora es madrugarrrrrrrrrr,el tiempo como siempre pa morirse del calor,y el menu

COMIDA. tomates rellenos de blinky,patatas al horno y ensalada

CENA : sardinas a la plancha y lechuga

Blinky q buena tu receta de la ensalada de pasta,pero tengo una duda ¿las nueces hay q comerselas con la cascara,o es solo decoracion ? jajjajjajjaj

singma

» Karma: 43.002

» Fecha: 26/06/2008 09:40:27

Buenos dias chicas, pues la radio ha dicho q hoy hara los 40ºC a la sombra uff es q miedo me da. A las 8 de la mañana marcaba el coche 26ªC, a este paso nos derretimos.

Comer: hoy tenemos arroz con tomate.

Cenar: seguramente picoteo viendo España, un poco de panecillos con pate, una tortilla de patatas, unas aceitunas,... vamos todo muy light jajajajaja.

Feliz Jueves!!!!

estrellas

» Karma: 1.731

» Fecha: 26/06/2008 09:59:14

Buen día chicas!!!!!!!! uffff que calor hace!!!! aunque la verdad, yo lo prefiero, que bastantes días de frío y agua hemos tenido ya. Bueno, hoy sí que puedo deciros lo que tengo de comida, porque comeré en mi casita con comidita que me ha traído mi cuñado. El domingo cuando jugó España contra Italia, mis sobrinos cenaron Pizza, por lo de Italia, y para la cena de hoy viendo España-Rusia, pos dijeron que cenarían Ensaladilla Rusa y Filetes Rusos, jajjjjjajjaajj, asi´que hoy tengo:

COMIDA.: Ensaladilla Rusa que me ha traído mi cuñadín.

CENA.: ni idea!!!!!!!

que tengáis un buen día!!!!

nunu

» Karma: 30.262

» Fecha: 26/06/2008 11:00:54

bon diaaaaa!!! ya es jueves!!!!!!! hace un calor insoportable!!!

comida: como de costumbre ni idea!

cena: vamos a ver el partido con los amigos... y creo q hoy toca hamburguesa..... yo me ahre un bocata o de jamon o de tortilla a la francesa con tomate!

felizzzzzzzzzz juevesssssssssss

dolorss

» Karma: 45.509

» Fecha: 26/06/2008 11:35:12

Buenosdías chicas!!!!

Estoy ultimamente un poco liada (y cuando no!!) pero os leo a diario.

Solecito, un poco de calor, por cierto no se si contaros que el sábado pasado dormí con Nordico!!! (no es ningún tio bueno, no) me fuí al monte, (700 mts, tampoco es tanto) y en casa conn chaquesta y por la noche tapadita, je, je, ...

Ahgora en el piso si que hace calorcillo, pero más tendremos!!!

Os pongo al día de las situación piezas pintadas: 3 habitaciones comedor-estar , recibidor , distribuidor y ventanas.Me falta la cocina , la habitación de mi hija y ...colocar rieles, cortinas, reordenar espacios para colocar los montones de libros que tenemos, .... pero excepto pintar..lo demás ya se andará...estoy molida y una ya tiene una edad.

Blinky felicidades por ese nuevo dentista que hay en tu casa!!!!!

A las que estudiais ánimos, yo de momento he superado muy bien mis assignaturas de Humanidades, a por máaaasssss!!!!

Y a todas en general espero conectarme más y tener un poco más de tiempo para vosotras.

COMIDA: Ensalada de pasta completay fruta

CENA: Ensalada y tortilla de espinacas

carrirom

» Karma: 5.335

» Fecha: 26/06/2008 12:14:54

Buenos dias chicas!! Pues por aqui también hace mucho calor, pero a mi me gusta, je, je,.

Dolorss, me he cansado al leerte todo lo que te queda por hacer, ainss y encima con estos calores, ¡ánimo! Tu puedes con todo.

COMIDA: de primero lentejas que sobraron de ayer con choricito, morcillita, y de segundo higado de cordero encebollado, ole el régimen!!!

CENA: pues no lo sé porque hoy toca partidazo y en Logroño van a poner una pantalla gigante en el Ayuntamiento y seguro que vamos alli a verlo a si que picoteo. A ver si mañana al poner el menu estamos cantando el aliron de que hemos llegado a la final, oe, oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeee (es que soy mu futbolera)

Besitos y feliz jueves.

karolina6666

» Karma: 41.516

» Fecha: 26/06/2008 12:39:43
buenas cocinitas pues nada aqui nublado pero mucho calor , ya estoy asada y nerviosa porqie la semana que viene me toca la auditoria asi que asta arriba de curro puff, no se ni por donde empezar en fin muchisjimo, pero bueno, de comida:
oy hay una dorada en pailote con un sofrito con acelgas y de postre fruta

de cena: pues no se porque ire a ver el partido asi que pillare algo alli en el bar, ajaja podemos podemos podemos podemos podemos podemos podemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMO LA SELECCION

1989

» Karma: 724

» Fecha: 26/06/2008 12:55:35

Aunque es un poco tarde os pongo mi menú

COMIDA: olla gitana con ensalada variada y varitas de merluza de segundo.

CENA: Pizza.

blinky

» Karma: 159.954

» Fecha: 26/06/2008 13:22:22

buenos dias chicas hoy veo que estamos todas igual muertas de sueño .Dolorss muchas gracias y enhorabuena a ti también por aprobar .Virginata yo quitaria esasnueces y me comeria las paladas pero tambien puedes probar a tomartelas y ya te doy hora para mi hijo jajajajja

COMIDA gazpacho y filete de pechuga a la plancha

CENA no se quizas mas gazpacho con este calor no apetece comer

besos a todas os leo mas tarde

virgitana

» Karma: 21.489

» Fecha: 26/06/2008 14:22:41
jolin contigo no va a necesitar tu hijo representante jjjajajj,ahora casi no puedo comer de nada,estoy esperando q se sequen 8 implantes q me he puesto,y con uno de ellos he tenido una complicacion un poco jodida,asi q de comer nueces con cascara nada de nada,aunque yo todos los dias despues de comer me tomo un te y dos nueces,pero las compro ya peladas por si acaso jajjaj

*jara*

» Karma: 21.892

» Fecha: 26/06/2008 14:46:22

No he podido entrar hasta ahora. Por aquí está nubladísimo y con pinta de llover. Han bajado las temperaturas. Dolors, qué has dormido con nórdico?. Yo con nórdico, bolsita de agua caliente y ayer estufa un par de horas porque ya me daba corte encender la calefacción.

Dolors, ánimo con todo eso que te queda por hacer. Mi menú de hoy:

Comida: merlucita en salsa que ya me he comida y está buenísima.

Cena.....pues ya he repartido lo que me quedaba en el congelador y la nevera entre mis amigos, y creo que cenaré.....una coca-cola, unos cacahuetes y un helado....jajajaa. Es lo único que me queda!

mia_3

» Karma: 125.439

» Fecha: 26/06/2008 15:17:43

Hola preciosas !! veo que ya os estais quejando del calor jajaja... era lo que la mayoria queriais no ?? Pues enhorabuenaGuiñoGuiñoYo creo que ya mismo empiezo a desfallecer que mal llevo la calor, por dios !! no dan ganas de na LlorandoY menos de currar Tristeza

Comida: una pechuga a la plancha y melon bien fresquito y agua mucha agua jeje

cena: estoy haciendo pure de calabacin con puerros para que esta noche este bien fresquito GuiñoY mas melon

Lenchu

» Karma: 3.308

» Fecha: 26/06/2008 16:11:19

Buenos días a todas (o tardes). 26º en casita, no se que va a ser de mi cuando salga de casa, y hoy tengo que ir al fotógrafo y a la floristeria.

Truity, espero que tengas mucha suerte con los estudios, cuando sepas la nota avisanos para poder darte la enhorabuena.

Dolorss, no desesperes con la pintura, al final todo pasa, yo misma quité el gotelé de mi casa y tardé dos meses. Por cierto, ya estás bien de salud?.

Voy al lio:

He comido: brocoli salteado con ajito, pimenton y gambas, y de segundo pescado a la plancha con ensalada

Cenaré: Estoy igual que todos los españoles, no tengo ni idea pero será algo rápido para no perderme ni un minuto del partido.

Hasta "manana", como dice mi sobrinilla.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (43 % - 9 votos)
 No (57 % - 12 votos)
Ver opiniones