ola cocineritas!!!!!, aqui hace mucho frio y pa colmo no tengo agua claiente y ya vamos 3 veces este mes, yo no se que le pàsa a la caldera, pero el pobre de mi casero , que mal lo pasa , cuando nos tiene a todos mandandole sms a las tantas de la noche!!!, que el pobre despues se tiene qu edisculpar con medio edificio!!, ajaja, asi que ala oy no me he ducahdo!"!!!!1,a jaja, bueno killa lo de las cucharadas depende mucho, de todos modos te aconsejo que pienses en comprar una pesa, porque ne reposteria las cucharadas no son lo que parecen , sino coge un yogurt, cometelo y usalo de peso!!, que asi es mas exacto, porquie una cucharada son 25g , si pero es confuso, te digo a mi me paso con los muffins, y cuando me di cuanta al pesar , puseira menos harina de la que era , por hacerlo con la cuchara!!!, asi que ala a comer yogurt, ajjaja, pero vamos que si que una cucharada colmada son 40-50g de harina, pero te recomiendo lo del ypgurt pa salir del paso!!, ajaja. bueno esteffy tranquila mujer que la casa se ve solida no creo qu evuele!!!!, ajja, ola blinky , pobres los del congreso que no nos dejas verlo, pareces los del tomate!!, ajaj, nose te ocurrio ponerles unas zanahorias o algo mas festivo!!!, ajaja, bueno a las demas daros por saludadas!!!!, ola a las nuevas!!!!, y nada oy es viernes y como en el pueblo!!!, creo que hay un plato de cuchara qu eno se que sera y de segundo unos filetitos empanaos con papitas, ummmm y a ver si con suerte hay alguna castaña!!!!,a jaja, bueno pues de cena no se pero fuera, porque quede con el churri asi que fuera , por ahi !!!,m jajaja, este domingo tengo intencion de hacer unas toll-house a ver si me salen!!!, o sino igual me decanto por unas galletas de mantequilla, pero es probable que pruebe mi churrera y haga churros"!!!!!ummm, bueno que no me enrollo ma que soy una pesada!!, ala a pasar feliz finde besosoos