ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

jacaranda

» Karma: 31.302

» Vivo en Cádiz y tengo 55 años

» Fecha: 10/10/2008 08:06

menu viernes 10. 10 .08

Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 968

como soy cabezota y sigo con mi dieta pues para comer sopa de picadillo y filete la cena pescado y coles
Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 10/10/2008 08:19:28

buenos dias a todos, que tal Jacaranda. Antes de ir a trabajar os dejo el menu

Comida:pure de patatas con zanahoria y depues un filete empanado

Cena: no lose, necesito ideas

A por el viernes chicas que ya estamos casi en el fin de semana

nus

» Karma: 103.907

» Fecha: 10/10/2008 08:41:25
Buenos dias

Jacarranda buenos dias t´y siempre al grano jeje

Azul-luna te he visto tambien por deco verdad??? feliz viernes y que rico el puré de zanahorias

COMIDA: pues ayer no se comio la fideua pues fideua , yogurt

CENA: pufffff hoy es viernes seguro que un bocata de lo que haya.

Hoy tengo que cocinaar pota ( potarro para mi ) asi que lo haré en su tinta y reservaré un poco para hacer el arroz de Dolorss, mañana iré a comprar el pollo y haré el pollo a la sidra de blinky, tengo un fin de semana forero ejeje.

Hace solete aunque fresco pero no para la época en la que estamos y menos en el Norte.

Feliz viernes, venga arriba , arriba

luciernaga11

» Karma: 14.166

» Fecha: 10/10/2008 08:45:05

Hola a todas" buén fin se semana" JACARANDA holaaaaaaa, !!pues si hay que hacer régimen " ( se hace y en paz) Al menos todas tendríamos que hacer un dia de medio ayuno, para limpiarnos el cuerpo. "" el alma es harina de otro costal.

Comida. pizza a los cuatro quesos " comprada hecha pero muy arregladita por mí

Frío cebolla en juliana fina, champiñones del tiempo laminados "" pero crudos " se cuecen al mismo tiempo que la pizza;- Una vez cocida " fuera del horno" le pongo una olivas negras , y unas alcaparras de bote -

de cena sopa de cebolla gratinada y lo que dé el arbol

MAMME

» Karma: 8.896

» Fecha: 10/10/2008 08:51:24

holaaaa chicaaass buenos diaass!!!pues aki eta lloviendo k askito el finde y llueve weno el puente xk el lunes es fiesta!!!!3 diitas tngo d descanso k biienn!

po mi comida pucherito k m deje anoxe exo y su pringa mmm,k no se me olvide comprar pan cndo salga dl curro

y de cena no se cualkier guarrerira buena

feliz finde a todaass!!!

ESTEFY

» Karma: 7.725

» Fecha: 10/10/2008 09:19:09
Buenos dias a todas¡¡¡¡ Bueno, eso de "BUENOS"... Llevo desde las siete de la mañana cogiendo cosas en casa, que se me va a volar todo... Pensaba que a las siete estaba pasando por aqui un tornado¡¡¡¡ Ha sido increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EnfadadoEnfadado y encima yo sola¡¡¡¡
Todo el mundo en las ventanas mirando¡¡¡¡ Y sin parar de llover, y el viento¡¡¡¡ Estoy medio loca ya esta mañana......... y muy nerviosa por mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡ LlorandoLlorandoLlorando
Bueno, no se si comeré hoy... a ver q me encuentro cuando llegue... Por si como, el menu es el siguiente:
Comida: Potajito de alubias pintas con chorizo (es que viene mi maridin hoy y tengo q alimentarlo) Postre el de siempre... Barrita de cancer...
Cena: como cada viernes, tapeteo y pescaitos fritos variados¡¡¡¡

killa

» Karma: 96.302

» Fecha: 10/10/2008 09:23:40

buenos diassss!!

como esta el dia de feo,no para de llover ufff

pues pa comer,voy a hacer para mis chicos unas costillas asadas con miel y patatitas,en bolsa por supuesto jeje,y para mi algo rapidillo una musaka o ensalada.

de cena me lo estoy pensando,queria hacer el pastel de piña y atun o empanada...ya vere,segun el tiempo q tenga...

en un ratio m voy a poner manos a la obra con mi primer brazo de gitano uf q susto! jajaja,espero q m salga bien,lo voy a rellenar de crema creo,pa empezar,como m salga bien cojo carrerilla jajaja

bueno,nos leemos.saluditos a todas!!

eyyyyyy MAMME,ahora q m h acordao! aparecio kuki?? te conocia o q?? q cotilla soy por diooooo jajajaGuiño

killa

» Fecha: 10/10/2008 09:26:50

STEFI calmate guapa,q te veo mu nerciosa,a ver si sale el solecito y se calma el viento!

oye,una preguntita,la casa de la foto de tu avatar es la tuya?? pq si es asi q guapaaaaaaaa,esta mu chula.

ey,q mal suena eso de la barrita de cancer...

Mofly23

» Karma: 16.890

» Fecha: 10/10/2008 09:28:40
Bueeeeeenos Díassssssssssss!!!! POR FIN ES VIERNES Chicasss!!!, jajaja, pues yo en mi linea, hoy comeré con los compañero, así q bocata d calamares, jeje, y por la noche las obleas de champis y calabacines y gambitas, jajaja, umm, pinta bien, y pa rematá una peliculita con sus correspondientes palomita, jurjur. Buenos guapas, que lo dicho, hoy es viernes y esp q todassssssssss disfrutemos mucho del finde. Un bechitoRisaRisaRisa

killa

» Fecha: 10/10/2008 09:33:12

ey niñas porfi!! alguien m sabira decir cuantas cucharadas son 120 grs de azucar y deharina??? es para el brazo,y estoy mirando p ahi,y en unos sitios m pone q cada cucharada son 30 con lo cual son 4 cucharas como yo pensaba pero es q en otras m pone q de azucar son 5!!! asi q no se cuanto poner y en reposteria ya se sabe...

una ayudia porfapleaseeeeeeeee!!!

ESTEFY

» Fecha: 10/10/2008 09:36:58
Jjaaajajajajaja... Killa, me rio por no llorar¡¡¡ Si la casa del avatar es la mia... que me trae por la calle de la amargura...
Me quedan pocas cosas por terminar, pero claro... no pensaba que iba a hacer tan mal tiempo tan pronto... asi q me cuela agua por todos lados... Ademas tengo una claraboya en medio de la casa, que todavia no está bien sujeta y está mañana le ha faltado un plis para q volase¡¡¡¡ Si me vieras subir ladrillos pa ponerlos encima¡¡¡¡ jejejeje GuiñoGuiño

Lo de la barrita de cancer me lo dice mi maridin y me hace mucha gracia... es para ver si me puedo concienciar yo misma de q fumar mata¡¡¡ DurmiendoDurmiendo

ESTEFY

» Fecha: 10/10/2008 09:38:44
Killa, cada cucharada son 25g, cuchara sopera ehhh¡¡¡¡¡

blinky

» Karma: 205.095

» Fecha: 10/10/2008 09:39:08

Buenos días chicas,por ser educada porque de buenos nada ,hace un frío del ca rajo hoy voy a ver si guardo las sandalias y saco las botas.

¿VEIS como si fui al congreso ? o que bien me lo pase anoche tachando las caras les ponia bigote y barba y les hacia mil barrabasadas ,es que no me atrevi a poner la foto tal cual por si luego me piden pelas por enseñarles en público , eso sí como vereis trabajamos con alegría jajajajay posamos y todo para la posteridad .

Jacaranda me parece muy bien que sigas con el régimen yo a partir del 1 de Noviembre te acompaño esta vez va en serio .

azul_luna vete esta noche de picoteo y asi no hay que pensar que se hace de ena y si no haz una tortilla de patatas y una ensalada

nus que suerte que tengais solecito me voy a ir para alla que ya llevo muchos días en Madrid y eso no puede ser

luciernaga yo me limpio el cuerpo todos los días con la ducha por eso no hago medio ayuno ni ayuno Así me estoy poniendo , que mañana me sacrificaré y me iré al mercata a comprarme ropa que ya no entro en la que tengo .

MAMMME ¿cual de las ciento y pico eres tú ? bueno restale dos que somos dechaine y yo y ¿el resto ? me parece a mi que despues de esto se múltiplica el post de Kuki por dos a ver si alguna mas dice que es ella jjajjajaja .Por cierto que no se te olvide comprar el pan que la pringá sin pan no es nada

Vamos a lo que vamos

COMIDA roti de cerdo con salsa de setas , no sé como saldrá lo tengo que hacer ahora lo compre ayer en el Maradona como dice mi suegra y vere que tal sale

Cena pues lo mismo hago lo que le he dicho a azul_luna porque me llamaron estos amigos y me dijeron que pasara la cena al sabado asi que el pollo a la sidra se queda para mañana

Por cierto killa ¿fuiste tú la que comentaste ,que un día compraste el pastel de carne de Mercadona ? ese que lleva verduras y carne y queso rallado , es que lo vi ayer estuve apunto de comprarlo ,pero crei recordar que decias que tenia salsa y este no tenias y me dio miedo que fuera una cosa muy seca , .Sino fuiste tú porfi que se identifique quien lo compro y me diga que tal es

Os dejo que menuda charleta he soltado .Marineus tú nueva amiga ¿se asusto de nosotras ? que no la he visto poniendo el menú

Menos mal que repaso antes de meterlo cuanta gente se me ha metido entre medias

ESTEFY tranquilizate veras como no pasa nada ,lo que pasa es que el ruido del aire da respeto y mas si estas sola ponte unos cascos y escucha música ,mientras haces las alubias

killa ¿que si aparecio kuki ? claro que aparecio y ciento y pico de MAMME que nos metimos en el post que le puso kuki jajajaj por cierto si leees el menú cuando puedas me contestas que veo que estas en verde

Mofly tú tampoco te lo pasa mal ¿eh ?. que recuerdos las freidurias de Cádiz y esos calamares ,y las tortillitas de camarone ... lo dicho ¿pero que hago yo en Madrid ?

manape

» Karma: 2.442

» Fecha: 10/10/2008 09:44:58

Buenossssssss díassssssssss!!!!!

¡¡¡Y felis San Viernes !!!!!!!!!!!!!, no os podéis imaginar las ganas que tenía que esta semana llegara el viernes.......

Pues hoy comeremos de sobras de ayer.

COMIDA: Una ensaladita completita (que me la hará mi costillo.. porque yo llego a las 14.30) y detrás uno pesacadito en salsa y el otro bistec a la plancha.......

CENA: Nu sé, como he quedado con una amiga, quizá llegue tarde y ........... cualquier cosilla.

Por cierto chicas, ayer a última hora de la noche hice la tarta de manzana y me salió de vicio........ mmmm, no hice fotos, porque mi costi la empezó sin avisarme, pero he de decir que buenísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima

killa

» Fecha: 10/10/2008 09:57:26

ey blinky si si fui yo! jeje,es ese pastel ,el de verduras con queso rallado,y no lleva salsa es tal cual lo ves ,solo la carne,lo q pasa es q yo le hice una salsa q copiette p internet y lo meti todo en la bolsa y pal horno.no veas si salio buena! de verdad q te lo recomiendo eh! ayer mismo estuve yo en el mercadona,y lo estuve buscando,por lo visto se habia acabado,lo comprare otro dia...

mira,te pongo la salsa q yo l puse,por si la quieres hacer algun diita.

pulsa_aquí

karolina6666

» Karma: 66.829

» Fecha: 10/10/2008 09:58:21
ola cocineritas!!!!!, aqui hace mucho frio y pa colmo no tengo agua claiente y ya vamos 3 veces este mes, yo no se que le pàsa a la caldera, pero el pobre de mi casero , que mal lo pasa , cuando nos tiene a todos mandandole sms a las tantas de la noche!!!, que el pobre despues se tiene qu edisculpar con medio edificio!!, ajaja, asi que ala oy no me he ducahdo!"!!!!1,a jaja, bueno killa lo de las cucharadas depende mucho, de todos modos te aconsejo que pienses en comprar una pesa, porque ne reposteria las cucharadas no son lo que parecen , sino coge un yogurt, cometelo y usalo de peso!!, que asi es mas exacto, porquie una cucharada son 25g , si pero es confuso, te digo a mi me paso con los muffins, y cuando me di cuanta al pesar , puseira menos harina de la que era , por hacerlo con la cuchara!!!, asi que ala a comer yogurt, ajjaja, pero vamos que si que una cucharada colmada son 40-50g de harina, pero te recomiendo lo del ypgurt pa salir del paso!!, ajaja. bueno esteffy tranquila mujer que la casa se ve solida no creo qu evuele!!!!, ajja, ola blinky , pobres los del congreso que no nos dejas verlo, pareces los del tomate!!, ajaj, nose te ocurrio ponerles unas zanahorias o algo mas festivo!!!, ajaja, bueno a las demas daros por saludadas!!!!, ola a las nuevas!!!!, y nada oy es viernes y como en el pueblo!!!, creo que hay un plato de cuchara qu eno se que sera y de segundo unos filetitos empanaos con papitas, ummmm y a ver si con suerte hay alguna castaña!!!!,a jaja, bueno pues de cena no se pero fuera, porque quede con el churri asi que fuera , por ahi !!!,m jajaja, este domingo tengo intencion de hacer unas toll-house a ver si me salen!!!, o sino igual me decanto por unas galletas de mantequilla, pero es probable que pruebe mi churrera y haga churros"!!!!!ummm, bueno que no me enrollo ma que soy una pesada!!, ala a pasar feliz finde besosoos

ESTEFY

» Fecha: 10/10/2008 09:58:51
Jajaja....Blinkieso es lo que yo quisiera... poder estar haciendo las alubias ahora... ya estan hechas desde ayer que termine a la 1 de la mañana de hacer de todo¡¡¡ Ensaladilla rusa, las alibias, sopita de fideos, y hasta los donuts de Karol¡¡¡¡ Q no se como habran salido xq ya m quedaba frita moviendo la masa¡¡¡ GuiñoGuiño

killa

» Fecha: 10/10/2008 09:59:51

ok STEFI,ahora te entiendo.yo tb estaria cagada,pero bueno,a medida q pase el dia ira abriendo digo yo.ya t imagino ahi arriba poniendo las tejas si jaja.pero sigo pensanado q tu casa es preciosa,lo poco q se ve eh!jeje

ah! gracias por lo de la medida.Guiño

Desdemona

» Karma: 8.823

» Fecha: 10/10/2008 10:06:39

LA, LA, LARIOLA, LA, LA, que alguien que yo me sé se va a comer con su costillo a un restaurante decete por primera vez este año... LA, LI, LORIALOLI, que los niños comen en el cole... CHUNDA, CHUNDA, hoy sin correr...

Prometo fotos. Ayer cenamos miniquiches de Dolorss, éxito entre los adultos. Y hoy quizá nada, que tendré una digestión larga pero no pesada... LARIOLALOLA y encima luce un sol esplendoroso que durará el finde, y un poco de calorcito... así que JACARANDA, AZUL-LUNA, NUS, LUCIÉRNAGA, MAMME (disfruta el puente, aquí no hay), ESTEFI, KILLA, MOFLY, BLINKY (quince días llevo con medias y botas; y tu suegra debería patentar lo del Maradona, qué bueno), MANAPE, hoy no me dais envidia ni cambio mi menú ni me planto en vuestra casa a comer. Solo hoy, conste.

Buenos días a tod(@)s , y a l(@)s que entren.

blinky

» Fecha: 10/10/2008 10:09:57
gracias killa tiene una pinta estupenda no solo la salsa sino la receta la copio y la hago otro día ,Karolina hija si no se poner los tomates ni las zanahorias que yo para esto del ordenata soy" mu torpe " esta noche con el churri que bien que te lo pases estupendamente y ten cuidado no ,lo contagies ,claro que si os quedais afonicos los dos al no poder hablar usasis el metodo braille y mejor jajajaja.ESTEFY me da mas miedo imaginarte por los tejados poniendo tejas , que el ruido del viento , llama a dechaine que de eso entiende un rato y luego le invitas a cenar

blinky

» Fecha: 10/10/2008 10:12:12
Desdemona disfruta de tu día y no lo cambies por nada ,si estas así antes de comer no te cuento despues cuidadin con la bebida

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (86 % - 59 votos)
 No (14 % - 10 votos)
Ver opiniones